Después de tanta espera, le hice el rodaje en 4 días para pasar la revisión de los 1000 Km, la subí de vueltas 1 vez en carretera para ver si todo estaba bien ( que peligro......)y a montar carenado, al final me decidí por speed fiber , me dijeron que no hay que retocar......si se olvidaron de decir si lo usas solo para carreras......en fin recortar para catalizador, quitar caballete y amianto por un tubo. También le puse unas tapas de motor de carbono van atornilladas y por eso decidí que me las montasen en el concesionario y menos mal, porque resulta que los tornillos son muy delicados, son de aluminio y no se si me dijo que van a 1 o 2 Kg de presión mas media vuelta y cuando se quitan una vez no se pueden volver a utilizar, también me buscaron unos 1/2 cm mas largos....
Bueno en el circuito como llevaba Dunlop desconecte el dtc y la verdad bien , la 1ª y 2ª si que son un poco mas agresivas, pero a partir de ahí muy llevable, las ultimas tandas lo conecte y se me encendía saliendo de un par de curvas, pero tampoco me molestaba mucho.
Las suspensiones las encontré justitas las llevo al 9, pero por que me da miedo llevarlas al 10 para que no se estropeen, aunque tengo que empezar a tocar la precarga de la horquilla y creo que también bajaría las horquillas, pondría la moto un poco mas plana, ya que no puedo frenar fuerte del todo, porque se me levanta la rueda de atrás. Del amortiguador de dirección....mejor no hablar.
Y el desarrollo es muy largo creo que con un diente menos estaría bien para ese circuito.
Por lo demás la moto ningún extraño, la moto te deja margen de error y rectificar rápido. Como si la hubiese llevado toda la vida.
En la primera tanda reglajes suspensiones y en la segunda ya mejore mi mejor tiempo, no me lo esperaba tan rápido, luego también subí la palanca del cambio y iba mas cómodo, aunque me empezaban a tocar las estriberas.
Para ser el primer día muy buen sabor de boca.
Perdonar por el toston ..........
Bueno en el circuito como llevaba Dunlop desconecte el dtc y la verdad bien , la 1ª y 2ª si que son un poco mas agresivas, pero a partir de ahí muy llevable, las ultimas tandas lo conecte y se me encendía saliendo de un par de curvas, pero tampoco me molestaba mucho.
Las suspensiones las encontré justitas las llevo al 9, pero por que me da miedo llevarlas al 10 para que no se estropeen, aunque tengo que empezar a tocar la precarga de la horquilla y creo que también bajaría las horquillas, pondría la moto un poco mas plana, ya que no puedo frenar fuerte del todo, porque se me levanta la rueda de atrás. Del amortiguador de dirección....mejor no hablar.
Y el desarrollo es muy largo creo que con un diente menos estaría bien para ese circuito.
Por lo demás la moto ningún extraño, la moto te deja margen de error y rectificar rápido. Como si la hubiese llevado toda la vida.
En la primera tanda reglajes suspensiones y en la segunda ya mejore mi mejor tiempo, no me lo esperaba tan rápido, luego también subí la palanca del cambio y iba mas cómodo, aunque me empezaban a tocar las estriberas.
Para ser el primer día muy buen sabor de boca.
Perdonar por el toston ..........