Sabado Madrid sin madrugar y a comer

• Autor Autor ccd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ccd

Invitado
Bueno, la verdad es que ni escribo mucho por aqui (solo cotilleo) ni he salido a dar una vuelta con nadie de este foro, pero despues de unas semana en dique seco, mañana sabado tenemos intención de salir a dar una vuelta buena. Si alguien se apunta (no hay de momento hora fija, pero eso si mi religion me impide madrugar para disfrutar de la moto). Vamos que quedariamos a eso de las 10:30 en El Alamo en la gasolinera que creo que es una Shell.

Ruta:

Aldea del Fresno - Chapineria - Coca Cola en la Cruz Verde - Navacerrada pueblo a degustar unos ricos torreznos y las grasas que haga falta - Navacerrada puerto - Cotos - Rascafria - Morcuera - Miraflores - El berrueco - Torrelaguna - San Agustin de Guadalix - Retornamos por la carretera de Colmenar...

Es decir, seria salida para comer fuera aunque viendo como es la ruta, el que quiera, puede emprender el camino de vuelta donde le pille bien (aunque es una pena porque la ruta no tiene desperdicio).

César
630967721

P.D. Es un buen momento para conocer a gente de este foro y sobre todo a la gente indecisa y "timida" como yo, que por no conocer a nadie de aqui nunca se ha apuntado a alguna salida

César, mañana voya salir y no me importaría salir contigo por esa ruta que yo conozco bien, auqneu en Torrelaguna me deviaría al Atazar que me encanta...

Mi rítmo es bastante ligero, ¿qué moto tienes? Te digo esto, porque cuando la diferencia de ritmos/motos es muy grande resulta un poco aburrido...

Vsss::::

Samuray, me temo que te puedes llegar a aburrir. Mi ritmo no es que sea racing pero saco buen rendimiento de la 1150 R. Pero mi suegro es el que pasea con su K1200S (pa flipar). Bueno, tu mismo para nosotros la idea es mas dar un paseo (esto no quita que haya algun momento de ir algo rapido) si te animas como no seras bienvenido.

Saludos

Viene tu suegro??? que buen rollo..:!!! ;) ;)
Dime dónde está el Alamo, y si me animo finalmente allí nos vemos...
Vsss::::

Esta en la carretera de Navalcarnero a Ciempozuelos.

Pasado Navalcarnero.

Si vienes alli nos vemos

Atrás