sabdo 13 madrid-bodegas arzuaga

clinker

Acelerando
Registrado
26 Abr 2003
Mensajes
359
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Alguno piensa salir el sabado 13 para ir a las bodegas de Arzuaga , pues si os parece nos ponemos de acuerdo para hacer el viaje juntos
Salu2
 
Hola Pablo!!

Pues a ver si me voy recuperando del trancazo... pero en principio cuenta conmigo, Rutero y chikityn para subir para arriba.... aunque haremos algo de carretera no? porque todo autovia ... un pelin coñazo no?

Bueno en cualquier caso lo vamos hablando!!;)


Rafuky
 
Yo también tengo intención ir aunque estoy a la espere de que me confirmen lo de si hay sitio para comer, por lo que ya iremos concretando.

Rafuky sabes algo de lo que hablamos el otro día sobre el alojomiento.
 
clinker dijo:
Alguno piensa salir el sabado 13 para ir a las bodegas de Arzuaga , pues si os parece nos ponemos de acuerdo para hacer el viaje juntos
Salu2


tu tambien andaras eskiando en seco? ::) ::) ::) ::) ::)
 
hola Rafuky, posiamos quedar en la gasolinera de las rozas sobre las 9 ir por El leon o por navacerrada y seguir por la n-VI antigua hasta valladolid de toas maneras se aceptan sugerencias , mi moto esta como loca por pillar curvas
salu2
 
Hola pablo y cia

Vamos a ver, acabo de hablar con rutero y me comenta que la idea es salir en torno a las 9.30, para evitarnos tema de hielo y demas....ya que además el año pasado llegamos bastante pronto a Valladolid quedando a las 8.30 ó 9 que quedamos, y este año, creo que no hay nada que hacer en Valladolid sino ir directos a las Bodegas no?

Pues eso que nuestro plan era salir a las 9.30 de la Gasolinera de las Rozas, y hacer una primera parada en Guadarrama a tomar chocolate con churros, para así dar mas tiempo a que desaparezca hielo en la zona de Navacerrada y demas. El recorrido seria mas o menos el siguiente

Galapagar-Guadarrama-La Granja-Torrecaballeros-Cabezuela-Cantalejo-Valladolid-Bodegas Arzuaga

La idea que me comentan esta gente, es la de hacer paradas bastantes frecuentes, porque parece ser que va a hacer frio y niebla de narizes...

No se este es el plan, decidme algo y lo vamos modelando.

Salu2 a todos.

Rafuky
 
Hola a todos,

yo también tengo intención de ir a Valladolid, concretamente acercarme a ver el ambientillo del "Pingûinos". En principio no estaba apuntado para lo de las bodegas, pero si no hay problema por vuestra parte me apuntaría para hacer juntos la salidita.
Luego para comer ya veremos como me lo monto.
Un saludo
 
Muy buenas, yo tambien tenia intencion de ir el sabado a valladolid, y volverme el propio sabado, y acabo de leer, que hay comida de gente del foro, no sé si llego tarde para apuntarme tanto a la ida como a la comida ?, Felia año y sobre todo salud para todos.
 
Hola a todos!

Si MATA, creo que la comida ya esta cerrada, por una cuestion de capacidad etc...me parece logico pues somos muchisimos claro.

Yo iré a pasar el dia, si salgo el viernes, nada, si es el sabado, os doy un toque en este post, pues vivo en Navacerrada y allí me uniría a vosotros.

Tampoco llegué a tiempo, si os parece, podemos vernos y comemos juntos por donde veamos allí.

Una cosa mas, nos ha recordado jsaladoh, que a las 10:00 - 10:30 de la mañana (sab), han quedado un grupo de RTeros para verse en un restaurante al lado de Boecillo y charlar un ratillo.... bienvenido entiendo que son todos, que alguien me corrija si fuera algo mas "by model"....

V´sssss.
 
De acuerdo nacho, ya vamos hablando por aqui, y a ver cuando se queda y desde donde se sale, muchas gracias por todo y salud.
 
A las buenas, ya andaba yo buscando a los rezagados de siempre, a mi me ocurre lo mismo que a algunos de vosotros llegue tarde al tema de la comida, pero si quisiera acercarme el sabado a hacer una visita, asi que de momento contar conmigo, si las cosas no se tuercen.
Estare atento al lugar y hora de salida.

Saludos.
 
Pos ya ta el sabado sabadete con el uniforme blanco a las 9,30 en la gasolinera de las rozas
salu2
 
Lo del uniforme blanco clinker, es por lo limpio o la visibilidad??? ;D ;D ;D
Bueno, o porque vamos de Madrid, que leches!!! :cool:
 
Hola Chicos : si os parece buena idea podemos quedar el Sabado antes de la excursion que hay programada desde Boecillo a Valladolid.  
La excursion saldrá hacia las 12:00 de la mañana. Propongo quedar a las 10:00-10:30 para desayunar en un restaurante que hay entre las localidades de Viana de Cega ( Al lado de boecillo ) y Puente Duero. Se llama el Pinarillo y esta a pie de carretera, con buen sitio para aparcar y nos podemos incorporar a la excursion en ese punto ya que pasara por alli direccion Valladolid. Ir poniendo que os parece y si teneis otras ideas pues igual.

No se que os parece, llegar al cafe, un buen desayuno, y enganchar con la ruta de la organizacion por Valladolid.... el inconveniente que veo es la hora de salida que planteamos, 9:30, un poco ajustada creo yo...  que lo mismo da llegar una hora despues ojo, es solo un comment.  ;)

Pues eso, hablamos estos dias.
 
Mi intención también era la de engancharme a la excursión de Boecillo a Valladolid con los "pingûinos".
Contad conmigo a la hora que digais el sabado sabadete.
 
Pues si quereis desayunamos juntos en Guadarrama, y que cada uno vaya a Valladolid, por donde mejor vaya a llegar a la excursion de pimguinos, ya que Rutero, Chikityn y yo, en principio nos da igual pasar por Valladolid, por lo que si se hiciera muy tarde, tirariamos directamente a Quintanilla de Onésimo a por la comida, sin pasar por Valladolid.

El caso es vernos un ratito... no se... mas opiniones?


Salu2tes a todos

Rafuky
 
Yo voy a pingüinos este finde, lo que pasa es que todavía no se cuando:
-O me voy yo sólo el viernes a primera hora de la tarde
-O me voy con mi chica el vienres por la tarde/noche (tiempo mediante)
-O me voy con mi chica el sábado por la mañana

Desgraciadamente no me he apuntado a la comida, pero como soy un emigrante pucelano en Madrid, si necesitais información de restaurantes, hoteles (por cierto, en los NH todavía quedaba sitio y barato) o copas, etc, no dudeis en preguntar

Si alguno estáis como yo en cuanto a cuando ir, y os apetece ir juntos, hablamos

Saludos
 
A las 09:30 estaremos mi Santa y yo en la gasolinera de las Rozas como en años anteriores.
Soy jasantiago, saludos.
 
Yo finalmente casi seguro que salga mañana sobre las 3 hacia Valladolid por el puerto, si alguien se anima...

Saludos
 
En principio, Antonio y yo estaremos en la gasolinera a las 9:30. En caso de incidencia (poco probable) tendriamos que vernos en la churrería de la plaza de la iglesia de Guadarrama sobre las 10:00-10:15 (mañana confirmo), para saborear el buen chocolate y porras que te ponen. Buen comienzo de día.
Una vez llenos los estomagos, decidimos sobre como y por donde ir, pero lo importante es que no nos pille el toro, que nos espera la comilona.......... joder, no pienso mas que en el papeo ;D ;D ;D.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss,
 
Por cierto, tenemos que estar en las bodegas a las 13:00, para la foto de grupo. Luego imagino que sera la visita, asi que tampoco podemos enrollarnos mucho ni dar mucho rodeo.

Salu2 y V'sssssssssssss,
 
pos acalarao 9,30 en la gasolinera despues discussion pa ver por donde vamos, y luego a la carrtera y lo de blanco es por lo sabado sabadete camisa blanca y tararitarari
Hala hasta el sabado salu2
 
[highlight]Ok Quedamos pués 9.30 en GASOLINERA DE CRTRA. EL ESCORIAL, KM. 5,5 [/highlight] ;)

Coincido contigo Sergio en que vamos a ir pillados, y mas si alargamos los churros :D, pero siempre tenemos la opcion de tirar directamente para Quintanilla de Onesimo, y así nos ahorraremos unos kilometrillos (unos 40 y tantos), que ir A Valladolid, y luego volver a Quintanilla no os parece?
Los compañeros, que veo que son muchos, y no han podido venir a la comida, que tiren para Valladolid, si es que no podemos ir finalmente todos a la vez.

Bueno lo hablamos sobre la marcha, segun vayamos a salir Ok?

Salu2tes

RAfuky
 
Hola, yo también estaré a las 09:30 en la gasolinera. Mi intención era unirme a la marcha de Boecillo a Valladolid. Pero ya concretaremos mañana.
Un saludo
 
MUY buenass, yo me apunto tambien a la gasolinera, pero no he quedado nunca alli, me podeis decir en que kilometro esta y de que carretera, y sino me apunto a lo de la plaza de guadarrama a esos chocolate con churros que tambien tiene buena pinta, saludos y nos vemos dentro de unas horas, jejeej, donde sea, salud para todos.
 
Hola, no se si me leera, pero quería dar las gracias al forero al que me uní y sus amigos, por la rutilla del sábado. Por cierto que no recuerdo su nick...

Y a otro forero el de la 1200 que acaba de ser padre...porque no me seguiste al salir de la gasolinera???
Ahora no se si es que te quedaste a esperar a otro forero o simplemente que te deje colgado, si es así, mis disculpas.
 
Arriba