¿Sabe alguien cómo conseguir el manual de taller para la S1000XR de 2022?

freedomXR

Arrancando
Registrado
25 Mar 2022
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola a todos!!

Me he regalado la nueva S1000XR Triple Black y me gustaría tener el libro de taller o al menos algunos datos básicos como los pares de apriete de las ruedas, pinzas de freno y demás, ¿sabéis cómo podría conseguirlo? muchas gracias y birras para todos!! :) 🍻 ✌️

Edito para aclarar que me he dado cuenta de que los pares de apriete mencionados vienen en el manual de usuario que nos dan con la moto 🥸
 
Última edición:
También busco el manual de taller de la S1000XR Gen 2 para tener todo lo que has mencionado, pero no encuentro nada. Me gustaría saber par de apriete de algunas piezas, así como realizar algunas reparaciones en el futuro.

Saludos
 
También busco el manual de taller de la S1000XR Gen 2 para tener todo lo que has mencionado, pero no encuentro nada. Me gustaría saber par de apriete de algunas piezas, así como realizar algunas reparaciones en el futuro.

Saludos


Hola Mejoreno, pues no parece que vayamos a conseguirlo por aquí, se mueve poco este foro, eres el primero en contestar en este hilo desde hace casi tres meses que lo puse. :D
 
Buenas!!
No creo que se encuentre, por lo menos en algun tiempo.
He mirado en foros de otros paises y no he conseguido encontrar nada.
Sigamos buscando y quien encuentre algo que avise.

Uves!!!
 
Buenos días
Este no sé si lo tendrá y si os valdrá ,yo le tengo para la850 y hace el servicio
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-11-08-45-27-908_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-11-08-45-27-908_com.android.chrome.jpg
    59 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_2022-09-11-08-44-06-419_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-11-08-44-06-419_com.android.chrome.jpg
    98,2 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_2022-09-11-08-43-45-684_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-11-08-43-45-684_com.android.chrome.jpg
    97,3 KB · Visitas: 62
No sé si será cierto o no, pero me han dicho que en cualquier concesionario bmw en la sección de recambios puedes comprar un dvd con todo la información sobre mantenimiento e información de taller de nuestro modelo.
Si me paso por algún concesionario, preguntaré por curiosidad.

Saludos
 
No sé si será cierto o no, pero me han dicho que en cualquier concesionario bmw en la sección de recambios puedes comprar un dvd con todo la información sobre mantenimiento e información de taller de nuestro modelo.
Si me paso por algún concesionario, preguntaré por curiosidad.

Saludos
Puede que si, del modelo K49, pero del K69 (la que se indica en el hilo) no creo que te lo vendan.

Pero si vas y te lo venden, no dudes en publicarlo aquí, y te lo compro.
 
Según la persona que me ha atendido para la S1000XR anterior daban un CD con información sobre mantenimiento, pero BMW dejo de fabricar y de venderlo, por lo tanto, actualmente no hay ni cd, DVD o libro con contenido del mantenimiento de nuestras motos.
Lo máximo que he encontrado han sido esta guía:

https://www.ebay.com.au/itm/234271528450?epid=26046407081&hash=item368babd602:g:zYYAAOSwWsFhhJ2d&amdata=enc%3AAQAHAAAA8PeVoGCzqtsdIy6uzEFFAGA6jbvTmCXS2FAZ%2F%2BD56FtallR9sOYrE%2BGwsuGJxuDDX3q84q97YVI7KJ3MFZZtHQse4szZ%2Bb7hZ2%2FxYJvSVoVlB5ETj14I%2FyGnFJA2dcAMG1CQAWAG%2Bwp%2BHXMW4xFCK%2FoMhRKtHRSjAfritgXqWLSBgTMND3cJ8mxiA%2BqS5GvmzJEE4qaGqEhZZ36opJWEMEikkwgrkGETuQPicUX4yUa1nJywEwiexfHhTCpp5FI1PRf0wIScwxkJEwsfZLCWaXfB7FUJvKBWMQPKaTjN38h4T5MSNwrEcYpWA% 2FSE5Lx02Q%3D%3D%7Ctkp%3ABFBMhJqi5rhg&frcectupt=true




https://www.ebay.com.au/itm/262769375436?hash=item3d2e4678cc:g:mMUAAOSw6DtYV--7&

Así que algunas cosas coincidirá con el modelo anterior.

Seguiremos buscando por si alguien saca algo.

Saludos
 
Hola, https://www.manualpdf.es/bmw/s-1000-xr-2020/manual?p=1
ese es el manual que viene con la motocicleta, no es explícitamente para hacer trabajos muy avanzados pero de algo sirve viene el par de apriete de algunas cosas y cosas básicas de taller, a partir de la pagina 174 "apartado de mantenimiento" pueden darle clic en el indice al lugar que quieren ir y los manda directo sin tener que estar pasando hoja por hoja. hay muchísimos apartados ademas del mantenimiento donde dice como desmontar cosas o ajustarlas, ahí creo que viene todo lo necesario que le puedas meter mano sin meterte en líos.
Ya si quieren meter mano a motor y cosas asi mas detalladas pues es meterse en boca del lobo, mas siendo motos nuevas que no muchos mecánicos las conocen tan a fondo y los de bmw se pasan con los precios de reparación.
 
Hola chicos, me presento, me llamo Bruno, vivo en Lugo y soy mecánico y me interesa comprar dicho manual.
Es fiable la compra? Me da un poco de miedo....
Gracias
 
@El Rigo. La compra es fiable, hace unas semanas nos juntamos 4 personas del grupo de telegram y pillamos el manual de taller, eso si, está en ingles.
 
Arriba