Sabe alguien dónde comprar productos Hein-Gericke ??

564E4E454D44210 dijo:
???
Pues un compañero acaba de recibir un traje PSX...
Le consultaré a ver cómo hizo.

Edito: ahora me he dado cuenta. Según me comentó lo pidió a la tienda alemana.
http://www.hein-gericke.de/hein-gericke-streetline-mini-tankbag-gps.html

Lo he mirado y sí se puede pedir para España (Spanien).

Muchas gracias woodleg, no sabía que tenían tienda en Alemania... lo único malo es que no veo una opción para cambiar el idioma, pero en casa lo miro con calma utilizando el navegador de Google que tiene traductor incorporado y con eso debería poder apañarme.

Muchas gracias.

Una gran marca , lastima que sea tan complicado poder hacerse con ella.

Yo acabo de encargar hoy por internet la chaqueta AIRSTREAM de Hein-Gericke.

Si hablas inglés mejor que alemán, para entender el detalle de lo que buscas, puedes mirartelo en su página inglesa:

http://www.hein-gericke.co.uk/

Luego, los pedidos te los haces desde su página alemana, que los precios son bastante mas baratos que en UK. Ahora por ejemplo tienen una oferta de 20% de descuento en chaquetas (hasta mañana...).

http://www.hein-gericke.de/

Yo tengo el traje completo de H-G y ahora me he decidido por comprar la chaqueta de verano también de esta marca.

Suerte!

Yo tengo cosas hein gerike, Traje- cazadora y todo lo he comprado by -ebay.
Saludos.

Yo tengo 2 pantalones, unos guantes y ahora unas botas (Daytona, modelo específico para Hein-Gericke). Muy buen material a un precio interesante [smiley=thumbsup.gif]

Hace poco "hablé" via e-mail y con la ayuda del traductor de Gugle con una tienda en Düsseldorf para ver si tenían stock de unas botas que me interesaban porque tenía que ir por trabajo y aprovecharía para acercarme.

Nos entendimos bien via traductor de Gugle.... y cuando fui a la tienda resulta que la dependienta chapurreaba castellano, hasta tenía pensado irse a vivir al sur de España y abrir una tienda de ropa de moto!!! ;D

Suerte! ::)

Yo he comprado varias cosas en H-G por intenet y sin problemas.

Si entiendes inglés mejor que aleman mírate las especificaciones en su página web inglesa, pero te recomiendo hacer la compra en su página alemana, porque los precios son mejores. Suelen poner el mismo precio en GBP y en EUR, cuando la diferencia es del 10-15%.

7F6E6C66770F0 dijo:
¿y os podéis fiar de las tallas que salen en la web?

a mi me gustan mucho sus prendas, sobre todo las chaquetas, pero comprarla sin probarla....no sé.

Tienes razón. En mi caso estuve en una de sus tiendas probándome ropita, y desde entonces ya se que tallas me van...

Alguien tiene guantes de esta marca??, quiero comprar alguno de entretiempo y veo que los precios de esta marca estan bien.
Dorsicano, que chaqueta tienes de invierno y cual te vas a comprar de verano??. Las recomiendas?

615A5B565D5A350 dijo:
Alguien tiene guantes de esta marca??, quiero comprar alguno de entretiempo y veo que los precios de esta marca estan bien.
Dorsicano, que chaqueta tienes de invierno y cual te vas a comprar de verano??. Las recomiendas?

Toncho, de chaqueta de invierno tengo la King (y pantalones con tirantes también) o algo así, pero la que me compraría ahora mismo es la amarilla fosforito y negra goretex (te lo comenté antes por email privado...).

De verano tengo la AirStream nueva y estoy encantado. Primero porque me hace mas delgado ;D, y segundo porque tiene rejilla por todas partes y voy super fresquito, pero con proteccion dura de codos y espaldera.

También pedí dos chaquetas hein gericke a través de su página alemana y ningún problema.
En cuanto a las tallas tienes una tabla para acercarte a tu talla, sino te la cambian sin problemas.

Tengo una chaqueta entretiempo hein gericke, que probaré en el viaje a Escocia y un traje polo pharao que probaré en cuanto venga el frio, según como vayan las cosas, ya me han visto el poco pelo que tengo en Dainese, Alpinestars, etc.

Saludos.

Yo me estoy planteando unos pantalones de cuero de Hein-Gericke, los Tour Cool GORE-TEX® Pro Shell.  Aunque tenga que combinarlos con mi chaqueta Rukka Merlin y tenga que modificar la cremallera de unión.

Si alguien tiene alguna referencia sobre este pantalón, gracias   :)

Saludos.

Pregunta... alguien que haya tenido ropa BMW y Hein Gericke... ¿las tallas son equivalentes?... es decir si llevo una 50 de chaqueta en BMW la 50 de Hein Gericke me ira bien? :-/ :-/ :-/

6574767A7266232025150 dijo:
Pregunta... alguien que haya tenido ropa BMW y Hein Gericke... ¿las tallas son equivalentes?... es decir si llevo una 50 de chaqueta en BMW la 50 de Hein Gericke me ira bien? :-/ :-/ :-/

Definitivamente, NO.

Yo llevo una 54 de BMW y una 60 de Hein Gericke.

Ya se ha dicho varias veces en el post, pero la relacion calidad precio de Hein gericke es, a mi criterio, excelente!!! Sin duda una gran compra si vais a Alemania o UK.

Ademas HG tiene todo tipo de materiales: cuero, cordura con similar de GoreTex, GoreTex performance shell y GoreTex Proshell con armacor...

65607C6E610F0 dijo:
[quote author=6574767A7266232025150 link=1305661273/17#17 date=1312657856]Pregunta... alguien que haya tenido ropa BMW y Hein Gericke... ¿las tallas son equivalentes?... es decir si llevo una 50 de chaqueta en BMW la 50 de Hein Gericke me ira bien? :-/ :-/ :-/

Definitivamente, NO.

Yo llevo una 54 de BMW y una 60 de Hein Gericke.
[/quote]

Joder eso son 3 tallas mas!!! como puede haber tanta diferencia >:( >:( >:( >:( pues me falto el canto de un duro para pillarme el Master V en talla 50.

Paco, en la página de HG hay una tabla de medidas para las tallas. Cuando eliges un prenda, a la derecha de la foto te salen las tallas disponibles y al lado el enlace para ver las medidas. "Size Chart" en inglés o "Grössentabelle" en alemán.

Compárala con las medidas que te da tu talla en BMW, y ya sabrás cuál te corresponde.

Yo estoy pensando en renovar el equipamiento de invierno y una buena chaqueta Touring será lo primero. Tenía en mente una Spidi Venture2 H2Out, pero me he recorrido el catálogo Hein Gericke y parece que tienen buenas cosas a buen precio, Ahora bién y para los que lo habeis probado. Hasta que punto merece la pena? las prendas de Gore Tex de HG tienen la misma fiabilidad que en marcas digamos premium? porque pagar, pagas menos.......

Atrás