Sabe alguien donde puedo encontrar esta tapa

gassssssss

Arrancando
639142a9e4838093e2aa319fdf263731o.jpg

Buenas, sabe alguien donde puedo conseguir este tipo de tapa?
Os agradeceria que si alguien sabe alguna cosa me lo pasara a mi mail (oral@hotmail.es) porfavor.
Salu2 a todos.

:-?

hola! soy jalegar de Valencia...

tengo una R100T del 79, color negro... es preciosa...

os leo desde hace tiempo y me he decidido a escribir para ayudaros y que me aydeis en la medida de las posibilidades...

ahi va mi primera pregunta....

alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de tapa??
llevo un monton de tiempo detrás de ella, pero ya no se donde mas buscar....

muchas gracias..

un saludo!

jalegar dijo:
:-?

hola! soy jalegar de Valencia...

tengo una R100T del 79, color negro... es preciosa...

os leo desde hace tiempo y me he decidido a escribir para ayudaros y que me aydeis en la medida de las posibilidades...

ahi va mi primera pregunta....

alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de tapa??
llevo un monton de tiempo detrás de ella, pero ya no se donde mas buscar....

muchas gracias..

un saludo!

PON UNA FOTO A VER SI TE PODEMOS AYUDAR ( en la medida.................)

jajaja, cuendo he esccrito el mensaje solo tenia un mensaje publicado....

de todas formas es todo de buen rollo...

nadie nos pasamos diariamente por eso de las presentaciones...  :)

buen rollaKo!!  8-)

y mira! ya le han encontrado la tapa!!!

ma que semos wenosss!!!

Ponte a la cola ;) Motorne de momento no las suministra. Dentro de poco las podras encontrar en Maxboxer,pero tendrás que esperar bastante.

bmwero dijo:
Ponte a la cola ;)  Motorne de momento no las suministra. Dentro de poco las podras encontrar en Maxboxer,pero tendrás que esperar bastante.

Emilio, ¿sabes algo de cómo le va a este hombre de motorne?

Anda otra vez de pie,pero pasa un poco del tema.Se lo esta tomando con calma y hasta esta mirando de vender todo el tinglado. Es una pena tenerlo tan lejos :-/

hola, yo conozco a un mecánico que tiene muchas piezas, necesito saber modelo y año, veré lo que puedo hacer.

JOANK dijo:
hola, yo conozco a un mecánico que tiene muchas piezas, necesito saber modelo y año, veré lo que puedo hacer.

Esas piezas no son de origen, las fabrican ellos. Son auténticos AR-TE-SA-NOS del aluminio y el mazo de madera.
Hecha un vistazo a la página y algún vídeo de trabajo de taller que hay. Alucinarás.

Gracias vicr65, ya le e pasado un mail, haber si responde.......vamos haber.
La BMW es una R100RS.
Un saludito

AHHHH! x cierto, si q me e presentado :( :( :(...., x si no lo encontrais, estoy en el en presentaciones de nuevos usuarios.
Pero si quereis q me presente otra vez ;D ;D ;D no hay problema....de buen rollo...EH!
Asta ahora.. ;) ;) ;)

Sabes la cosa....es que muchos de nosotros(yo mismo) no miramos los otros subforos o parte de ellos.Entonces,si aparece alguien nuevo,de repente nos encontramos con eso, alguien que se deja caer por aqui sin más. Lo de las presentaciones,es mas que nada para saber algo mas de nosotros y nuestras motos. De donde somos,que moto tenemos,si nos gusta hacerla cosas,etc.
Todo esto,siempre de buen rollo. Los malos se los dejamos siempre para los otros ::) ;D ;D ;D

gassssssss dijo:
hay manera de poder hablar con este hombre.

Por lo que comenta Bmwero, lleva idea de cerrar el negocio. Pero me consta que hay gente por aquí que quiere esas tapas y se está moviendo para conseguirlas en aluminio o a una mala en fibra. Lo dicho, a esperar a ver si Maxboxer las comercializa.

vicR65 dijo:
[quote author=gassssssss link=1238255725/15#16 date=1239364417] hay manera de poder hablar con este hombre.

Por lo que comenta Bmwero, lleva idea de cerrar el negocio. Pero me consta que hay gente por aquí que quiere esas tapas y se está moviendo para conseguirlas en aluminio o a una mala en fibra. Lo dicho, a esperar a ver si Maxboxer las comercializa.
[/quote]
Yo quiero otra ::) quién es el últimoooo??? ;D

Atrás