Sabeís Algo? Cupula 2.004 para R850-1150R

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
Me informaron que en los primeros meses del año BMW sacaría una nueva cúpula más grande que la actual, para los modelos R850/1150R. Alguien sabe algo sobre esta noticia?

Gracias anticipadas.

Ráfagas + Vsssss ;)
 
Eso mismo me comentaron a mí, pero me puse en contacto con bmw iberica y me negarón el tema
 
para algo estan los accesorios de otras marcas.....para suplir lo poco que hace bmw..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
osiyuyu dijo:
para algo estan los accesorios de otras marcas.....para suplir lo poco que hace bmw..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Lo poco?.... Dime de una marca de motos que tengo el catalogo de equipamiento tan amplia como la de BMW y te pago las birras......

Lo quereis todo.... ;D
 
mejor me pagas primero las birras y lo buscamos juntos...... ;D ;D ;D ;)
no te olvides de la goldwing........ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: cantidad de accesorios.....originales de honda para ese armario ropero.....
y ducati?
no sigo..... ;)
ademas las cupulas no estan hechas para los machotes poseedores de una 850/1150 r....... ;D ;D ;D ;D ;D
yo tambien te quiero..... ;)
 
Yo no sé porque dejaron de fabricar esta:

aau.jpg


Es la antigua, pero me parece la más completa que se hizo :-/
 
Pero y las turbulencias que crea......

A partir de 160 km/h, con esa cúpula parece que vas subido en una batidora.

Saludos.
 
Yo tengo yá tres pantallas y cúpulas diferentes para mi R850R, y no estoy contento con ninguna, la que no protege bien, te dá todo el viento como si no la llevaras y la que protege bien, mete unas turbulencias de dos pares de cataplines.
Ya no menciono la estética, que es tema a parte, pero en cuanto a efectividad, a ver si alguien, BMW o quien sea, fabrica-inventa algo para este tipo de motos.
 
osiyuyu dijo:
mejor me pagas primero las birras y lo buscamos juntos...... ;D ;D ;D ;)
no te olvides de la goldwing........ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: cantidad de accesorios.....originales de honda para ese armario ropero.....
y ducati?
no sigo..... ;)
ademas las cupulas no estan hechas para los machotes poseedores de una 850/1150 r....... ;D ;D ;D ;D ;D
yo tambien te quiero..... ;)

Cuando quedamos para tomar esas birras que ya hace tiempo que no nos vemos las caras.... Un abrazo amigo ;)
 
Señores la solucion mas practico estetica es el modelo de Isotta cupolino picolo la cual es 8 cm,s mas alta que la original y queda de igual manera "bonita".

La sirve desde Italia por mensajeros el concesionario BMW/Ducati de Vicenza www.bertimoto.com

Saludos ;D
 
Tendran que hacerlo muy bien para acontentar a todo el usuario del las R XXXX R, porque de lo que hay en el mercado, lo que es bonita no tapa, lo que tapa es feo, y ademas las turbulencias ... en fin a atragar aire toca por lo visto ;D
 
lo_llop dijo:
Tendran que hacerlo muy bien para acontentar a todo el usuario del las R XXXX R, porque de lo que hay en el mercado, lo que es bonita no tapa, lo que tapa es feo, y ademas las turbulencias ... en fin a atragar aire toca por lo visto  ;D


Que razón tienes compañero................................. :-/
 
Hay , en esta sección , bastantes consultas y respuestas sobre este tema( fotografías incluidas). En Alicante, donde resido, el Concesionario se ha decidido por instalar el modelo de Ztecnic, probado en otros paises como USA, donde también lo ponen las casas oficiales. Parece ser que protege como dios manda y no queda mal. De turbulencias dicen que ni una, yo no lo sé. Si alguien lo tiene puesto que nos lo diga. Yo tengo pensado ponerlo para este verano. 8)
Saludos
 
Pedromajo, alguna dirección de Ztecnic o del concesionario?... yo tambien voy loco con la cupula de los cojones
 
Hola¡¡
No sabia que habian dejado de fabricar la antigua.
Yo la puse al poco de comprar la moto y os aseguro que no me arrepiento.
Por cierto , a mi no me crea turbulencias ni ningun tipo de molestias si no todo lo contrario ???
VVVssss
 
A ver Chicos, la cupula de Ztechnik la vende Todomoto de Sevilla al increible precio de +- 400 Euros un robo por supuesto, no todomoto si no el precio que pone la marca americana.

Yo al final he hecho lo que queria Y DE VERDAD TENEIS QUE VER LO BONITA QUE QUEDA NO LE HE PODIDO HACER FOTOS TODAVIA PERO LO QUE SI DIGO ES QUE SI EXISTE LO....

BUENO, no hace turbulencias, solo hay que encorvarse un poco a alta velocidad.

BONITA, se queda de coña puesta y solo es un palmo mas alta que la Speedster original.

BARATA, 34 euros la cupula y 10 de que te la monten.

ES UN APAÑO QUE ME HE ARREGLAO AL ESTILO PIJO.

LA CUPULA ES DE FABBRI MOD. 1690 VALE TB. LA PUIG MOD. NAKED.

Hay que hacer un corte en la cupula a los lados para que pueda entrar los deflectores de los intermitentes y se acopla al faro.

Llamarme si quereis sin molestia y os lo explico como teneis que hacerlo y por el coste que tiene no es disparatado. 670798698 Pedro

¡ Y DE VERAD A 180 EL LUNES TARDE NOTE UN CAMBIO TOTAL Y SIGUE VIENDOSE BONITA LA MOTO!

Saludos del Pijo desde Murcia ;D
 
Box1964, en Baeza motor de Madrid , que es colaborador de estas páginas, lo tienen por 200 €. Mas o menos igual que en Fersan Alicante( Conce ). Fotos tienes en este foro por la página 4 ó 5 con este mismo tema ( la página irá retrocediendo con el tiempo ).
Vuelvo a decir que el que la tenga puesta nos diga algo sobre las turbulencias .
Saludos 8) 8) 8) 8)
 
Mañana os las cuelgo en el foro no preocuparos es que sigo sin ordenador, joell
 
Yo mido 1,74 y la moto me la compré con la cúpula original.
La verdad es que la evectividad de esa cúpula es inversamente proporcional a su estética.
Pasados unos meses me hice con una pantalla de Puig (Custom II) que acoplé al soporte original, la solución no es definitiva, pero mejora mucho.
P.D. Si lo haces pon arandelas de goma en las sujeciónes superiores para modificar la incidencia y desviar mejor el aire.

abp.thumb.jpg

abq.thumb.jpg

view_photo.php

Saludos y suerte.
 
los conce de bmw ya tienen fotos de la nueva pantalla para las r mas alta que la que habia hasta ahora, voy a consultar el precio y os lo cuelgo ahora.
 
Puedo haceros una pregunta tonta?

Pa qu coj.... sus comprais una naked si no queréis vientooooo !!
 
DD Motard, como tú bien dices, "lo que no pué ser no pué ser..."

Tu moto es una RT, chavaaaal ::) ;D
 
Hoy he visto la nueva cupulas para las R-R ;)queda muy bien y no es muy aparatosa; muy bonita, se ve que tiene que proteger bastante mas ;D. Cuando pueda pregunto el precio, pero seguro que andara en 300€ una pasada. Pijo pon esas fotossss..
 
Mis queridos amigos, sigo sin Camara (Rota) y sin ordenador, el Jueves he quedado con Josete y se las dare, para que las veais.

EL VIO LA CUPULA EL SABADO Y SE QUEDO FLIPAO (esas fueron sus palabras) por el arreglo tan bonito y barato.

La cupula que dice Fernando Blacksu y Sebas.

ES IGUAL DE FEA QUE LA QUE MONTAN LAS R´SS ANTIGUAS ESA QUE PARECE UNA PAELLERA, ADEMAS VALE 278 EN CONCESIONARIO (LA VI EL SABADO).

Saludos y a ver si esta semana se quedan las fotos puestas.

Perdon...............................
 
BUENAS A TODOS.

PIJO, COMO SE PIDE LA CUPULA ESA DE FABBRI?,QUE ME DA QUE ES LA MIA.JEJE.

SALUDOS
 
ya he entrado en la pagina, Motard, pero es que lo que no veo es la forma de hacer el pedido.
o hay distribuidores en españa?

gracias
 
pedrotaxi dijo:
ya he entrado en la pagina, Motard, pero es que lo que no veo es la forma de hacer el pedido.
o hay distribuidores en españa?

gracias

Hola pedro.

La verdad es que lo ignoro. A ver si Pedro -PiJo- se conecta -está sin ordenador- y nos dice donde la ha comprado el.

Saludos.
 
No están más las cúpulas naked, yo antes tenía una en la GS500, y para el verano van muy bien, pero para el invierno prefiero una grande,a poder ser de BMW.

También he leído en el foro el modelo Ranger de Givi, o una de Wunderlich, pero mi problema es ecncontrar un sitio en Barcelona donde las pueda ver antes de comprarla....ya ves, manias que tiene uno
 
Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!! Fotos Pijo!!!
 
El Pijo esta esperando que lo veamos con su cupula, el fin del G.P. ;) He preguntado por la nueva de BMW, sale por 315€ :'(es bonita pero mu cara la jodia. Estos de BMW son un pasote. :-X.
 
Arriba