Sabeis algo de este collarin cervical?

Japri

Curveando
He comprado 2 son de la marca Alpinestar,y a mi me parecen bastante buenos,para posibles lesiones cervicales.Te agarran el cuello y quizas lo que mas cuesta es hacerte a él,sobre todo para girar la cabeza,que lo haces sin problema.Lo cierto es que no veo para nada a nadie con estos artilugios,no son eficaces,o que pasan de comprarlos?.Gracias y podeis verlos en esta web ;http://www.motoralia.info/cargador....o=&Marca=&CnxModelo=&CnxArticulo=
Saludossssssssssssssss ;).

Tal como os lo he puesto creo que no os sale.Le dais,si quereis eh? ;D,a la izquierda en producto a Accesorio, y mas abajo en familia a protecciones, y ya solo buscar,estan abajo a la izquierda.Perdonad ,pero no se insertar fotos en el post.Saludossssssssssss ;).

Jo, no lo veo :( :(

De todas las maneras, ayer mismo estuve con mi hijo en una pista de Karts de un conocido piloto, en Madrid, y le pusieron un mono de protección, un casco y un collarín de espuma, supongo que te referirás a eso. A mi me pareció genial, y enseguida pensé en la moto, la verdad tiene que proteger del llamado "latigazo cervical", pero debe de dar un calor.....

BMW tiene algo de eso, pero con casi 500 eurazos :o :o :o :-/ :-/ :-/, se llama Neck Brace System.

V´sss

Atrás