¿Sabeis algo seguros garantia mecanica?

paquitoeldecadiz

Arrancando
Registrado
29 Mar 2004
Mensajes
90
Puntos
0
Hola. Un amigo mio va a comprar a un particular una k1100lt de segunda mano que está muy bien. Ha leido en internet que existen seguros de garantía mecanica para compra de vechiculos de segunda mano entre particulares. ¿sabeis donde podemos buscar un buen seguro de esos? Es como una garantia a 6 o 12 meses que cubre averias mecanicas de la moto. sule costar unos 500 euros me ha dicho, pero yo no encuentro nada. Gracias y Vss
 
yo tambien lo habia oido aunqeu ahora no caigo donde estare al loro a ver si averiguo algo, de todos modos pasate por algunas compañias pequeñas y grandes de seguros y preguntale a ellos, que a lo mejor te pueden decir la solucion
 
De todas formas tiene obligacion de darte una garantia de un año por la moto, particularmente me parece un disparate pero la ley le obliga.
 
me parece que en jerez hay una compañia de seguro que ofrece esa posibilidad que se llama pontgroup o algo asi.
Pero no tengo ni idea de que cobrirar ni en que condiciones.
 
A mi me lo ha comentado hoy un vendedor del concesionario Land Rover de Tenerife. Me nombró la emrpesa Winterthur concretamente y de coste me dijo que rondaba los 600 euros que, por supuesto, el vendedor carga en el precio final del producto en venta.
 
Wintenthur es una compañía muy cara para motos. Simplemente no le interesan.

Yo pagaba por la Paneuropean 1100 ST, la nada despreciable cantidad de 130.000 pelas. Casi el doble que con Magin en AXA.

Y eso que me dicen que soy un cliente "integral" o algo así. :-/


De todos modos preguntales.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba