sabeis aquel que dice ...estaba un mirlo comiendo gambas

Os recomiendo compreis el calendario del foro de clásicas, por lo pronto hay un mirlo que es chica del mes de enero ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores................................esta tarde a partir de las 8,30 tenemos una cita
que tenemos que hacer la lista para " el Alpiste Navideño" que luego nos coje el toro (y no miro a nadie) si estais aburridos con los niños los podeis llevar que yo llevaré unos"piñoncitos"para que jueguen ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A555C5E575448543B0 dijo:
Os recomiendo compreis el calendario del foro de clásicas, por lo pronto hay un mirlo que es chica del mes de enero  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya pregunté para hacer pedido conjunto un par de paginas atras del anterior post. Asi vamos:

Spinner .- 2 uds
Tato.- 1 ud
Felix.- 3 uds
Resnian.- 2 uds

EL domingo cierro pedido.

;)

Motoroto 1 ud.
Esta noche llego sobre las 22h. no os lo bebáis todo ;)

Familia, siento no haber podido asistir a los Barriles, pero mi compi se encontraba mal. :'( :'( :'(

Vaya lo a pecho que se toma alguno lo del post de las ....................gambas
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jaime, apuntame un calendario.Espero que hallais tenido un buen dia de ruta a la Guarida.

Aqui nadie cuenta ná de ná,ni fotos,ni ná,pues yo tampoco cuento ná,que soy una tumba.......................................pero ........como lo que se come se cria,se ha demostrado que no se puede comer tanta gamba....... :-[ :-[ :-[ :-[Vaya gamba :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno Robe, te envio por email, algunas cosillas de las que hoy he realizado.
Pa que te entretengas, algo es algo :-/ :-/ :-/ :-/

Calendarios

Spinner 2
Alvata 1
Felix 3
Motoroto 1
Luigi 2
Angeloso 3
Nacho 1
SpBit 1
Juan 1
Jalbarra 1
Espiritu amarillo pollo 1
YO 2

Que buen dia pasamos ayer.

A ve si pone el Espiritu amarillo pollo las fotos en el blog, y se las robo.

Porque los demas, no tuvimos tiempo ni de fotos. Vaya si habia trabajo programado.

Por cierto, hago publico, que la Moraita, llegó perdiendo aceite a chorreones. Menos mal que estaba el quirofano libre en ese momento. Pa que luego no digan que "En 15 años, ni una sola pega" NO NO......... ;D ;D ;D

Abrir, reapriete de culatas, reglaje de taques, juntas de tapa balancines nuevas, montaje y limpieza, en tan solo 19 minutos.... :o :o :o :o :o

Don Jaime, pongame usted dos calendarios pa mi y un Brugal- Cola..... ;D ;D

3324322F28202F610 dijo:

Porque los demas, no tuvimos tiempo ni de fotos. Vaya si habia trabajo programado.

Por cierto, hago publico, que la Moraita, llegó perdiendo aceite a chorreones. Menos mal que estaba el quirofano libre en ese momento. Pa que luego no digan que "En 15 años, ni una sola pega" NO NO......... ;D ;D ;D

Abrir, reapriete de culatas, reglaje de taques, juntas de tapa balancines nuevas, montaje y limpieza, en tan solo 19 minutos.... :o :o :o :o :o
Nueva denominación de la guarida:

Le vamos a poner " Talleres supositorio", llegas, te colocas,te endiñan y te largas. Y a paso de tambor, en tan solo 19 minutos.
A ver que os parece el eslogan.
:P :P :P :P :P :-[ :-[ :-[ :-[

180F1904030B044A0 dijo:

Estupenda, ha quedado estupenda :-*, no la he podido limpiar como me gusta, mañana será y a ver si pierde algo o no, que sera lo mas lógico.
Las consecuencias del ajuste de la mezca y taqués son: Ronda-Sevilla, Sevilla-Chipiona y Chipiona-Sevilla= 343 km.
con 20 litros, es decir 5,83 a los 100 a lo normal de estas carreteras 100 a 140.
Tengo que daros las gracias y especialmente al maestro ASSI, en 20 minutos contados, lo que seguro me ocuparía todo un sabado. Gracias Maestro ;)

684A514A574A514A250 dijo:
[quote author=180F1904030B044A0 link=1323241991/18#18 date=1323422843]Que buen dia pasamos ayer.

Estupenda, ha quedado estupenda  :-*, no la he podido limpiar como me gusta, mañana será y a ver si pierde algo o no, que sera lo mas lógico.
Las consecuencias del ajuste de la mezca y taqués son: Ronda-Sevilla, Sevilla-Chipiona y Chipiona-Sevilla= 343 km.
con 20 litros, es decir 5,83 a los 100 a lo normal de estas carreteras 100 a 140.
Tengo que daros las gracias y especialmente al maestro ASSI, en 20 minutos contados, lo que seguro me ocuparía todo un sabado. Gracias Maestro ;)[/quote]
Lo que yo digo, talleres Supositorio.
Que grande eres Maestro, y siempre disponible, con agrado y humor Inglés :D :D :D :D :D

Yo no digo ná ;) ;) ;) ;) ;)Pero ya hay chispazos nuevos en Sevilla :D :D :D :D :Dque potencia :o :o :o :o :ocomo sube de vueltas :o :oZoyunatumba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿Cuanto gasta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D¿menos que un Diesel? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4E51454A5645494B4A544D5E4556564B240 dijo:
[quote author=684A514A574A514A250 link=1323241991/22#22 date=1323460155][quote author=180F1904030B044A0 link=1323241991/18#18 date=1323422843]Que buen dia pasamos ayer.

Estupenda, ha quedado estupenda  :-*, no la he podido limpiar como me gusta, mañana será y a ver si pierde algo o no, que sera lo mas lógico.
Tengo que daros las gracias y especialmente al maestro ASSI, en 20 minutos contados, lo que seguro me ocuparía todo un sabado. Gracias Maestro ;)[/quote]
Que grande eres Maestro, y siempre disponible, con agrado y humor Inglés :D :D :D :D :D
[/quote]

Quillo, tú ta quedao con ganas de 10 ó 12 hijos, ¿no? Lo digo por aquello de ponerle nombre a tó  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Anda, deja La Guarida tal como estaba, y deja de poner nombrecitos que vaya tela con la creatividad onubense  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

65475C475A475C47280 dijo:
[quote author=180F1904030B044A0 link=1323241991/18#18 date=1323422843]Que buen dia pasamos ayer.

Este es de los que dicen que corren pero la moto no les consume y los neumáticos les duran 15000 km -llendo siempre dos en la moto- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Zoy una tumba pero hay quien con tal de meter, mete cualquier cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Moratinos no le des disgustos a Juan Ramon "Platero/Brillitos" que con los berrinches se le cae el pelo y dice que es culpa nuestra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿5 lts ? Esque formais un conjunto................motorotoysumoto y no sé si tambien iba maytemoto.......Y sin problemas de radar,,,,,,a 80 al fin del mundo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y qué culpa tengo yo de que tengáis motos mohoneras, er mondo está lleno de envidiosos :P :P :P :P

hola a todos ya os enterareis del patazo q he metido de los gordos me puedohaber cargado el coche facilmente....me lo tomare con filosofia pero estoy tela acojonao.
robertiti y jaime gracias por las palabras de aliento

?jaime cuando podemos empezar ls operacion rescate del submarinohundido?

6B7C6A77707877390 dijo:
Calendarios

Spinner 2
Alvata 1
Felix 3
Motoroto 1
Luigi 2
Angeloso 3
Nacho 1
SpBit 1
Juan 1
Jalbarra 1
Espiritu amarillo pollo 1
YO 2

Resnian, si vais a hacer un pedido conjunto apúntame un calendario please.

¡Saludos pajarracos!

Ya empezamos con los secretitos como los niños de 15 años, ¿no os dais cuenta que ya aburre y se le quitan a uno las ganas de participar? Coño, que uno de vez en cuando pues hace gracia, pero estar siempre igual ya cansa.

Jolines, que me he despistao del post...! Que no lo había visto...!

Hola...!!! :)

Tato... ¿Qué ha pasado? El otro día lo sacaste del taller y funcionaba súper bien... :(

123D34363F3C203C530 dijo:
[quote author=4E51454A5645494B4A544D5E4556564B240 link=1323241991/23#23 date=1323461284][quote author=684A514A574A514A250 link=1323241991/22#22 date=1323460155][quote author=180F1904030B044A0 link=1323241991/18#18 date=1323422843]Que buen dia pasamos ayer.

[/quote]

Quillo, tú ta quedao con ganas de 10 ó 12 hijos, ¿no? Lo digo por aquello de ponerle nombre a tó  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Anda, deja La Guarida tal como estaba, y deja de poner nombrecitos que vaya tela con la creatividad onubense  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Bueno Angel, pido mil discupas, era una pequeña broma.
Intentaba hacer referencia, a la disponibilidad y rapidez que caracteriza a nuestro gran amigo Alejandro.

pos casi na solamente he llenado todo el deposito de un diesel de gasolina 95 y he andado desde los monos a reina mercedes al garaje.esta semana vere como ha ido todo y en q queda la cosa.imaginate como estoy...

Cuanto recorriste y se paro solo o lo paraste tu? Ruidos, olores extraños, que notaste?

lo pare yo .anduve desde los monos a reina mercedes.el ralenti era criminal y no aceleraba hasta llevar un rato acelerando pero sin spenas fuerza.nada de ruidos de cilindros....

39342E392C39580 dijo:
pos casi na solamente he llenado todo el deposito de un diesel de gasolina 95 y he andado desde los monos a reina mercedes al garaje.esta semana vere como ha ido todo y en q queda la cosa.imaginate como estoy...

Ostras tío... lo siento... Pero no te preocupes que tienes un pedazo de coche y verás como no le ha pasado nada...

He estado leyendo por ahí a gente que le ha pasado lo mismo que a ti, que no son pocos, y no parece que vayas a tener problemas ya que no has andado mucho (hay quien ha andado 300 km así y al coche no le ha pasado nada), eso si, tienes que sacar la gasolina y llenar a tope el depósito con gasoil para que si no se mezclan, al menos minimizar la gasolina.

En este enlace hay un tío que cuenta su experiencia... http://www.forocoches.com/foro/showt...143&highlight=  ;)

Ánimo...!!!

He mirado en los foros de coches y como te imaginas las respuestas van del KO a No pasa nada, si andas poco, Hay gente que lo solucionan con las respuestas mecánicas y otros directo al taller=clavada, y hay algo interesante al tratar con el seguro que es: La responsabilidad de la gasolinera, que la hay, y hacerse cargo de reparaciones. Deberías hablar con tu mediador del seguro. Con lo que me digas te pongo alguna reflexión de estos foros.

Yo soy partidario de que estos temas los tratemos en privados,no deja de ser un despiste y creo que nuestro amigo Tato se siente bastante jodido para que le estemos recordando el tema, es una simple opinion y no quiero malasinterpretaciones koooooones

Ah y mis dos equipos han ganado casi nadie puede decir los mismo jajajajaj

Hola...!!!

Voy a hacer un pedido de válvulas anti retorno para purgar los frenos, las famosas Speed Bleeder (referencia SB1010S). Si alguien necesita que lo diga. Cuestan 7 dólares USA cada uno más portes... calculo que unos 12 ó 15 euros cada uno portes incluídos, como cuando los pidió Ángel. ;)

7E636E696179616378630C0 dijo:
Yo soy partidario de que estos temas los tratemos en privados,no deja de ser un despiste y creo que nuestro amigo Tato se siente bastante jodido para que le estemos  recordando el tema, es una simple opinion y no quiero malasinterpretaciones koooooones

Ah y mis dos equipos han ganado casi nadie puede decir los mismo jajajajaj
Si , ok :)

31120B0C0C0710620 dijo:
Hola...!!!

Voy a hacer un pedido de válvulas anti retorno para purgar los frenos, las famosas Speed Bleeder (referencia SB1010S). Si alguien necesita que lo diga. Cuestan 7 dólares USA cada uno más portes... calculo que unos 12 ó 15 euros cada uno portes incluídos, como cuando los pidió Ángel.  ;)
Me apunto, el miercoles hacemos cuentas ;) ;)

16342F3429342F345B0 dijo:
[quote author=31120B0C0C0710620 link=1323241991/45#45 date=1323559639]Hola...!!!

Voy a hacer un pedido de válvulas anti retorno para purgar los frenos, las famosas Speed Bleeder (referencia SB1010S). Si alguien necesita que lo diga. Cuestan 7 dólares USA cada uno más portes... calculo que unos 12 ó 15 euros cada uno portes incluídos, como cuando los pidió Ángel.  ;)
Me apunto, el miercoles hacemos cuentas ;) ;) [/quote]

Vale... las pido el lunes a media mañana para que de tiempo a apuntarse a más gente si les hace falta:

- Spinner: 4 uds. (2 pinzas).
- Motoroto: 6 uds. (3 pinzas).
- ...

Atrás