Pues eso tengo que cambiar las gomas que llevo las de casa con 5000km y estan para el arrastre llevo las dunlop roadsmrt que me han ido bien pero quiero probar las mezceler m5 . Sabeis como van con el sistema de 5 conpuestos?
Hola japito, pues pregúntale a elp@pi que él ha porbado ambas, y me parece que no acabó muy contento con las M5. En cambio de las Dunlop sí que habló bien.
Lo de las Metzeler no son 5 compuestos, mas bien se trata de la tensión del bobinado del cable de acero.
Yo ahora mismo monto M5 delante y Z8 detrás, y a mi me van bien, pero tengo curiosidad por las Dunlop.
Yo tengo montadas en mi R1200R, la misma combinación M5 delante y Z8 detras, y estoy encantado con ellas, tenia antes montadas las Conti Attac y no hay color te dan mucha más seguridad, la moto es mucho más ágil entrando más facilmente en las curvas.
En mojado te dan mucha confianza, y en cuanto a duración te diré que hace 7.000 km. que las monté y creo, que sin problemas, podre hacerlas unos 2.000 más lo cual creo que esta muy bien.
También las llevo montadas en una R 1200 R y anteriormente llevé los z8. No van mal ninguno de los dos, pero me siguen gustando más los Michelin.
Lo de montar M5 delante y Z8 detrás en este caso no lo veo necesario. Ya que con los z8 , ha sido la primera vez que he gastado el delantero y trasero a la par.
La duración muy parecida, pero los franceses me parecen más ágiles.
Los próximos unos PR 3
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.