Sabeis cual es este asiento?

merchibaiker

Arrancando
Hola chicos, pues resulta que el domingo me acerqué a ver la Feria del Vehículo Clásico en el Palacio de Cristal de Madrid, y en la puerta de la expo, estaba aparcada esta preciosidad, con un sillón Bagster, pero en la web de esta marca no encuentro para las nuestras, en concreto, la mia una R 100 del 81, y la verdad es que me encanta como le queda, alguno puede averiguar que modelo es? de que moto?. Quizás el dueño de esa preciosidad esté por este foro. Gracias
bagster.JPG

bagster1.JPG

bagster2.JPG

bagster3.JPG

Y tu quien eres???????????? de donde has salido???????? tienes moto para ese asiento???????
Donde la aparcas??????

Hola, pues es el primer mensaje que escribo en el foro, bueno, el segundo, el primero fué para presentarme.
Tengo una R100 del año 81 que he comprado hace un mes y que me he puesto a intentar dejar bonita y tipo cafe racer, y como me encantó el sillón de las fotos, supuse que alguno de vosotros lo habiais conocido o sabriais decirme como conseguirlo. Sigo atento a este magnífico foro, empapandome de la cantidad de cosas que hay para mi moto, ya os pondré fotos del trabajo una vez realizado y de los pasos que he seguido.

Pues ahí pone Bagster, una conocida marca de alforjas, fundas para el depósito y asientos.

Será cómodo, pero le sienta a esa preciosidad como a un cristo dos pistolas.

Atrás