@Josereef Ayer hice el curso de conduccción con Miguel . 8 horas de curso .....responde a lo que se dice, a lo que puedes leer, a lo que te comentan compis que lo han hecho ...a todo, ..y como te dijeron para mi tambien muy aconsejable, el resumen para mi es que el es un personaje "peculiar", que domina un

y parte del otro lo que hace y lo que te quiere transmitir, que no se preocupa de que corras mas o menos, sino que lo que haces te mantenga vivo , y en la trazada.... que es insistente, cabezón, y todo lo que quieras, pero que sales del curso con unos "tips", que por lo menos en mi caso, estoy seguro que me van a servir, que es para lo que me apunté al curso. Falta que yo los aplique cuando toque.
Por cierto , lo que si es importante es que seas sincero en la encuesta que hace, para que te toque el curso con gente de tu nivel, sino tu vas a "ralentizar" al grupo o tu grupo va a ser "ralentizado" por la persona que no a dado la realidad de su nivel. ( Y se trata de un dia "no barato" que interesa aprovechar a "full".)