Sabeis de algun protector para el cuello

pblascol

Arrancando
Sabeis de algun protector para el cuello, monto un R1200GS y siempre he tenido problemas con las cervicales, sabeis si hay algo que funcione sujetando el cuello y que no sea un casco de 500€

Gracias

Hay collarines, he visto alguno que se vende por clasificados

Pues el mejor protector para el cuello es el Moveo. Es bueno, esta bien hecho, funciona bien y es comodo de quitar y poner, esta bien de precio y es español. TODO EN UNO. lo venden en internet en mariventonline.com.

SUERTE

Hay unos protectores de la marca Sparco, muy usados en karting, que cumplen la función que necesitas. Yo también padezco de cervicales y, en viajes largos, se agradecen mucho. El único problema es que limitan algo el giro del cuello y que son "un poco aparatosos". Mi mujer los abrió y redujo un poco el diámtero para hacerlos menos "cantosos".
Yo te los recomiendo.

Yo compre uno de la marca Dainese tipo coraza que se ajusta a los hombros y sube por el cuello donde "apoya" el casco, se sujeta con unas cinchas abrazándote a el pecho y de esta manera reduces la presión del peso del casco y los latigazos del aire, decirte que antes de usarlo en salidas de fin de semana, domingos etc, terminaba con dolores de cabeza, espalda y cervicales, el casco que utilizo es un modular, lo compre para un viaje que hice en 2011 por Europa unos 7000 km y te puedo decir que me fu estupendamente, también viene bien hacer pesas para fortalecer la zona.

Saludos

Atrás