Consulta Técnica Sabéis de donde es esta pieza R100 GS París Dakar[emoji768] ?

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.840
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Me he pensado mucho poner este Post. Pero ahí va. He desmontado la París Dakar para hacer unas cosas y me sobra esta pieza. Y no se si es de la moto o alguno del taller me ha vacilado.

fd8be445cf721101b7b50ea913fcf3d3.jpg


08225c6c3c190848d42c44eda00a115f.jpg


ebf4b6fcbe979f8931f8b07495e132f3.jpg


Saludos y gracias anticipadas.
 
Si no lo es,es muy parecida a la pletina que sujeta el radiador de aceite al chassis en el centro del mismo,debajo de la pipa,donde lo llevan las RS.
 
Yo había pensado en los soportes del carenado inferior pero tampoco. Y habría dos.

El radiador mío va en la defensa en un lado.

 
A mi me parece el soporte de la llave de girar el taller.

Desde rantamplan
 
Esa pieza, creo, que va en el guardabarros trasero, en el lado izquierdo.......se parece mucho y solo es una pieza ......no es doble
 
Última edición:
El guardabarros se sujeta con cuatro tornillos al subchasis, pero esta pieza va en el lado izquierdo del guardabarro 46622307013 ???
 
Mira en realoem, aparece una parecida con arandelas y silentblocks.....puede sujetar el escape.
 
Última edición:
Es la que te dice Morgan, Kostelo. Sujeta el guardabarros trasero al portabultos, justo al lado del escape. Si llevas las maletas originales el soporte aprovecha también ese agujero como anclaje. Acabo de mirarlo en mi moto ahora mismo.

Salut !!!
 
Sí. Esa debe ser. Mira que la había buscado pero no la veía en el realoen.

Muchas gracias
 
Arriba