Sabéis de una bolsa para el asiento de acompañante en la XR?

Angel A.

Acelerando
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
304
Puntos
43
Ubicación
Gijón
Buenas,
pues eso. Si sabéis de alguna bolsa que quede bien en el asiento del pasajero de forma que para salidas pequeñas no haga falta llevar maletas y poder llevar alguna cosilla. No la quiero muy grande.
Muchas gracias.
Saludos,
 
Ea, pues la acabo de pedir, y encima mira lo que me dice aliexpres:
Me imagino que será un poco coñazo nada mas que para conseguir unos eurillos, pero si a alguien le apetece...


Consigue un cupón de € 3,84 a la vez que tus amigos también consiguen otro de € 3,84

Invita a tus amigos a unirse a AliExpress y les enviaremos un cupón de € 3,84. Si se registran, ¡te enviaremos otro cupón de € 3,84 a ti también! Sigue los siguientes pasos.
 
Yo llevo ésta y se adapta perfecta encima del asiento del pasajero. Es extensible y la compré en Nilmoto por unos 38 euros.

LH203R_1_kappa-bolsa-asiento.jpg
 
Yo llevo ésta y se adapta perfecta encima del asiento del pasajero. Es extensible y la compré en Nilmoto por unos 38 euros.

LH203R_1_kappa-bolsa-asiento.jpg
Perfecto, este es el tipo de bolsa que busco. ¿Lleva lo necesario para amarrarla? ¿Sería mucho pedirte una captura para ver como queda?.
Muchas gracias por ayudar.
 
Viene todo para sujetarla, pasando dos cintas por debajo del asiento, no se si tuve que coger algun trozo de cinta más larga porque no llegaba.
Te paso foto para que te hagas una idea, aunque mi asiento está modificado y tiene mucho más grosor para la "jefa"

img_2082-jpg.28543
 
Viene todo para sujetarla, pasando dos cintas por debajo del asiento, no se si tuve que coger algun trozo de cinta más larga porque no llegaba.
Te paso foto para que te hagas una idea, aunque mi asiento está modificado y tiene mucho más grosor para la "jefa"

img_2082-jpg.28543
Muchas gracias. Me gusta mucho.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Arriba