Sabéis dónde adquirir los anagramas BMW de goma PVC, para las chaquetas?

sportedition

Allá vamos
Registrado
16 Jul 2020
Mensajes
500
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola qué tal?

Me gustaría ponerle a una chaqueta que tengo BMW el logo de goma en la manga.

Alguien sabe dónde adquirirlo?

Gracias.
 
¿Has preguntado en tu concesionario BMW, en la sección de repuestos? Creo que ahí los vendían hace un tiempo.
 
Hola qué tal?

Me gustaría ponerle a una chaqueta que tengo BMW el logo de goma en la manga.

Alguien sabe dónde adquirirlo?

Gracias.

Te voy a mirar yo si tengo el contacto que se los compré. Fueron 6 los que pille y los tengo todos puestos en la ropa.

Espero contestarte antes de acabe el día para bien o para mal compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí está lo que le pille
b1d171d6284adcec9ab2fe07423617fb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizás se podría hacer una compra conjunta :rolleyes:

Lo habia pensado yo tambien, el problema seria casi que el envio o forma para entregarlos.

De hecho estaba pensando mas bien en intentar conseguir algunos en goma ( pvc ) y otros bordados ya puestos

A muy grandes rasgos, y viendo el precio de la pagina que ha colgado el compañero, si nos juntásemos unos 25 miembros, si daria para 4 emblemas de cada incluyendo el envio por unos 10 euros

Si a los moderadores les pareciese bien, seria relativamente sencillo de organizar, no ?
 
Lo habia pensado yo tambien, el problema seria casi que el envio o forma para entregarlos.

De hecho estaba pensando mas bien en intentar conseguir algunos en goma ( pvc ) y otros bordados ya puestos

A muy grandes rasgos, y viendo el precio de la pagina que ha colgado el compañero, si nos juntásemos unos 25 miembros, si daria para 4 emblemas de cada incluyendo el envio por unos 10 euros

Si a los moderadores les pareciese bien, seria relativamente sencillo de organizar, no ?

Qué quieres decir con “otros bordados ya puestos”?

Saludos
 
Unos en pvc o goma en relieve 3D y otros tipo parche en tela según leí en la propia página del vendedor
 
Otro interesado. Me apunto para saber precio completo y agradezco que organices.
 
Pues lo voy mirando entonces

esta mañana pasé por el concesionario y efectivamente, ni los tienen ni saben referencias
Si he podido ver que hay dos tamaños, en el traje rally de aproximadamente 6,5cm de diámetro y otro en torno a 4,50 en chaqueta tipo club
 

Adjuntos

  • 55F5437E-8A9C-4992-A689-405038C87AD1.jpeg
    55F5437E-8A9C-4992-A689-405038C87AD1.jpeg
    157,2 KB · Visitas: 122
  • 427617FD-9899-48B3-807F-4E807A4F4E40.png
    427617FD-9899-48B3-807F-4E807A4F4E40.png
    533,1 KB · Visitas: 122
Pues lo voy mirando entonces

esta mañana pasé por el concesionario y efectivamente, ni los tienen ni saben referencias
Si he podido ver que hay dos tamaños, en el traje rally de aproximadamente 6,5cm de diámetro y otro en torno a 4,50 en chaqueta tipo club

Gracias Abisss
 
Me apunto a la compra conjunta. Yo conseguí estos bordados de solo 3cm. para la trasera de la chaqueta. Se pegan al plancharlos sobre la prenda1618095708914.png
 
Pues tenía muy buena pinta Ramon !!

De todos modos, me esperaré a ver si me responden desde Alliexpress ya que les pedí precio tanto en 6.5 cm y 4.5 cm en PVC y tela bordado

Según su página, rondarían apenas 1€ los de goma y 0.45 € los bordados en tela



Me apunto a la compra conjunta. Yo conseguí estos bordados de solo 3cm. para la trasera de la chaqueta. Se pegan al plancharlos sobre la prendaVer el archivo adjunto 245502


Y estos también pintan bien, aunque los encuentro quizá excesivamente pequeños y de ahí que el bordado quede un tanto borroso.. no?
 
A mi los que me interesan son los de goma PVC, los “similares” a los originales.
En cuanto a tamaño tal vez los de 6,5cm mejor, no?
Qué opináis?

Gracias @abisss75
 
Última edición:
Pues tenía muy buena pinta Ramon !!

De todos modos, me esperaré a ver si me responden desde Alliexpress ya que les pedí precio tanto en 6.5 cm y 4.5 cm en PVC y tela bordado

Según su página, rondarían apenas 1€ los de goma y 0.45 € los bordados en tela






Y estos también pintan bien, aunque los encuentro quizá excesivamente pequeños y de ahí que el bordado quede un tanto borroso.. no?

Tienes razón, un poco pequeños y obviamente dado el tamaño con menos definición.
 
Mucho me temo que los dos importan del mismo fabricante que los de Aliexpress para después comercializarlos en España.
 
Yo he comprado parches en esta tienda y tienen una calidad excelente, nada que ver con los de AliExpress. Calidad tanto en el bordado como en el pegamento del parche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compré en www.tiendaparches.com un parche y sinceramente el bordado perfecto, lo que ocurre es que no hubo forma de pegarlo con la plancha, fue imposible.
Desconozco el motivo de porqué no pude pegarlo. Al final opté por coserlo.

Los que tú compraste fue sencillo pegarlos con la plancha? Cuéntame por favor...

Saludos.
 
Yo compré en www.tiendaparches.com un parche y sinceramente el bordado perfecto, lo que ocurre es que no hubo forma de pegarlo con la plancha, fue imposible.
Desconozco el motivo de porqué no pude pegarlo. Al final opté por coserlo.

Los que tú compraste fue sencillo pegarlos con la plancha? Cuéntame por favor...

Saludos.

Si, sin problema alguno. Esto es apreciación mia..... dependiendo del tipo de cordura el parche pega mejor o peor. Tengo varios trajes revit/spidi y pegan sin ningún problema y en cambio en la cordura del Streetguard en un principio me costos bastante más el que pegase y en traje rukka imposible. También puede ser miedo a dañarlos con la plancha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, sin problema alguno. Esto es apreciación mia..... dependiendo del tipo de cordura el parche pega mejor o peor. Tengo varios trajes revit/spidi y pegan sin ningún problema y en cambio en la cordura del Streetguard en un principio me costos bastante más el que pegase y en traje rukka imposible. También puede ser miedo a dañarlos con la plancha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no pude pegarlo, por mas que tuve la plancha sobre el parche y chaqueta. Al final me daba miedo quemar la chaqueta.
Cuanto tiempo aproximado tenías la plancha presionando sobre el parche?
gracias.
 
Yo no pude pegarlo, por mas que tuve la plancha sobre el parche y chaqueta. Al final me daba miedo quemar la chaqueta.
Cuanto tiempo aproximado tenías la plancha presionando sobre el parche?
gracias.
Sí no recuerdo mal, había pegamentos especiales para este tipo de trabajos...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Sobre los de goma, hay alguna información más ?

En ello ando !!
Me acaba de contestar un vendedor desde Alliexpres que el pedido mínimo serían 50 u
En cuanto tenga el presupuesto, lo anunciaré por aquí, creando a posterior un mensaje en el sub foro de “ compras conjuntas “ publicando el precio de coste que me faciliten dando pie a que se apunte todo aquel que quiera
 
En ello ando !!
Me acaba de contestar un vendedor desde Alliexpres que el pedido mínimo serían 50 u
En cuanto tenga el presupuesto, lo anunciaré por aquí, creando a posterior un mensaje en el sub foro de “ compras conjuntas “ publicando el precio de coste que me faciliten dando pie a que se apunte todo aquel que quiera

Muchas gracias por tu labor!!!!!
 
Bueno, bueno, bueno que esto va tomando forma !!

Uno de los que me ha contestado precios a falta de confirmar medidas (4,5 cm o 6,5 cm ) es un tal aspatches137 en Istagram por si alguno queréis echarle un ojo a como trabaja

Los precios facilitados son 150€ por 50 parches o 220 € por 100 unidades pudiendo salir así a 3€ o 2.20€

Como lo veis ??

Os dejo el vídeo de donde lo saqé por si no tenéis instagram como yo !!

 
Arriba