Sabeis donde encontrar este producto?

Japri

Curveando
Leyendo este post http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/disco_trasero.html (DISCO TRASERO DE LA CL, brico de "El Hispano" y "Abuelete"),sobre los discos flotantes de nuestra bmw en el foro amigo de bmwcruiser,estoy loco intentando encontrar el producto en cuestion;Loctite 5399,pero con el problema de no encontrarlo por grandes almacenes de aqui de Cadiz.SWabeis porfavor,en especial a los paisanos,donde podria encontrar este producto,para dar esta solucion a mis discos?.Gracias y saludosssssssssssss  ;).

Re:  Sabeis donde encontrar este producto?

Mira em alguna ferreteria de suministros industriales. Este producto es una silicona de alta temperatura que se utililiza para sellar puertas de hornos, por ejemplo.

Un saludo

A mi me regalaron un tubo de silicona negra loctite,pero la referencia es 5368 y me la recogieron en acerinox,en el texto pone, lo que el compañero dice, silicona para altas temperaturas,me queda medio tubo,soy de algeciras,si lo quieres y te vale,quedamos si te merece la pena y te lo regalo.
saludos

El loctite que buscas no sera facil de encontrar en cualquier tienda de suministros, tienes que buscar alguna realmente especializada, aunque seguro que en internet encuentras donde compralo.

Si quieres puedes llamar a esta tienda donde yo encuentro casi siempre estas cosas, si no tienen Loctite preguntales si tienen alguno equivalente, no te preocupes por la marca, solo tienen productos de primerisima calidad.

Suminitros Leon
Orellana, 37
41500 ALCALA DE GUADAIRA - SEVILLA

Tel: 955 680 487

Saludos ;) ;)

curiosa solicion para la holgura de los discos... me pasa en los delanteros de mi adv y estaba a punto de cambiarlos...  :(

buscando en internet encontre esto:
http://www.ferreteriasantaengracia.com/12adhesiv/adhes08.htm

explica las particularidades de cada uno de los productos de loctite en funcion de la temperatura de trabajo y demas factores.

sacado de dicho enlace:

Loctite 5399 :
Adhesivo sellador flexible de alta temperatura. Ideal para unir y sellar vidrio, metal y cerámica.
La temperatura puede alcanzar 350ºC, p.ej. sellado de salidas de humos/chimeneas, hornos industriales, electrodomésticos y sistemas de ventilación.

Loctite 5366/5367/5368 :
Cura convirtiéndose en una goma flexible.
Recomendado para unir, sellar y proteger componentes sujetos a vibración.
Ideal para vidrio, metal, cerámica, composites y la mayoría de plásticos.

ademas de confirmar que lo tienen...   en 3 dias ;)

manos a la obra

un saludo

5399_300ml.jpg

CARACTERISTICAS GENERALES :

Soportan fuerzas de impacto y torsión
Resisten la dilatación y la contracción térmica, así como la vibración
Tienen muy buena capacidad de relleno de holguras
Son adecuadas para un amplio campo de temperatura
Ofrece buena resistencia a la intemperie
Loctite 5145 :
Bajo olor, curado neutro, no corroe componentes eléctricos y electrónicos

Loctite 5366/5367/5368 :
Cura convirtiéndose en una goma flexible.
Recomendado para unir, sellar y proteger componentes sujetos a vibración.
Ideal para vidrio, metal, cerámica, composites y la mayoría de plásticos.

Loctite 5398 :
Adhesivo/sellador flexible grado alimentario.
Recomendado para el sellado de intercambiadores de calor en cambiadores de vapor, calentadores de agua, hornos y en otros equipos tales como turbinas y bombas.
También se puede usar el producto para la protección y el aislamiento de cajas eléctricas.

Loctite 5399 :
Adhesivo sellador flexible de alta temperatura. Ideal para unir y sellar vidrio, metal y cerámica.
La temperatura puede alcanzar 350ºC, p.ej. sellado de salidas de humos/chimeneas, hornos industriales, electrodomésticos y sistemas de ventilación.

Loctite 5221/5225/5226 :
Pintable con buena resistencia química.
Recomendado par unir materiales con diferentes coeficientes de expansión térmica.

Loctite 5069 :
Une y sella permanentemente metales pintados o sin pintar, plásticos, madera y otros muchos materiales sin necesidad de imprimación
Buena resistencia UV

Yo tengo este loctite en stock en mi almacen, sino lo has solucionado dimelo y te lo puedo enviar por Seur p.ej. El precio ronda los 24,00€+IVA+portes. Yo me dedico a comercializar rodamientos y temas de transmision industrial, por lo que me imagino que algun almacen del mismo tipo en la zona no tendra problemas para conseguirtelo o tenerlo tambien en stock con lo que te ahorrarias los portes.
Un saludo.

LSER71,ya gracias al compañero Joaquin Algeciras,me regalo un bote e hice ya la operacion,que quedo bastante bien,y quite los dichosos ruiditos al bachear,con la moto.Gracias de todas formas y saludossssssssssssss ;).

Atrás