sabeis donde se ha fabricado vuestra moto? mirad...

Buena pagina,pero también veras que a alguno de nosotros nos nos cuadra algún detalle,como por ejemplo el color.La mia debería ser gris y yo por más que la miro y remiro la veo granate,hasta he achinado los ojos pero no hay manera, me estoy volviendo daltonico....:eek:;)

Saludos.

Buena pagina,pero también veras que a alguno de nosotros nos nos cuadra algún detalle,como por ejemplo el color.La mia debería ser gris y yo por más que la miro y remiro la veo granate,hasta he achinado los ojos pero no hay manera, me estoy volviendo daltonico....:eek:;)

Saludos.

yo he metido dos chasis y me salen tal como son,tu has estrenado la tuya?

yo he metido dos chasis y me salen tal como son,tu has estrenado la tuya?

No,la compre a un particular hace 4 meses.Lo que no tiene mucho sentido es que la hayan pintado para cambiarle el color.Vete a saber,igual cuando se vendio nueva era gris y el cliente la queria granate y en el concesionario tendrian esta con el equipamiento solicitado e hicieron el cambio de plasticos con otra para que el cliente no tuviera que esperarse meses,a saber..es solo una posibilidad......

Saludos

No,la compre a un particular hace 4 meses.Lo que no tiene mucho sentido es que la hayan pintado para cambiarle el color.Vete a saber,igual cuando se vendio nueva era gris y el cliente la queria granate y en el concesionario tendrian esta con el equipamiento solicitado e hicieron el cambio de plasticos con otra para que el cliente no tuviera que esperarse meses,a saber..es solo una posibilidad......

Saludos

claro,es posible ,detras de los plasticos suelen llevar una etiqueta de la cadena de montaje,creo que ahi lleva la fecha,bastidor ,y no se si codigo de barras,si algun dia los desmontas ahi puedes tener la clave.

¡Andaaa! Pero si resulta que mi Bmw para pobres no es china... Mi F800ST se ha fabricado en Berlin... Nada menos.;)

A mí me pasa también lo del color... bueno, el color lo clava (Blanco Aura) pero se equivoca con el del asiento. Dice que es Gris/Negro cuando en realidad es Rojo/Negro.
He sido el único propietario de la moto así que, como no fuese que lo cambiaran en el conce, esa página da ese pequeño error.

Atrás