SABEIS LA VELOCIDAD PUNTA DE LA K1200 LT?

VICENTEK1200LT

Arrancando
Registrado
16 Oct 2002
Mensajes
37
Puntos
0
PUES ESO, QUE DE IMPRESION, QUE NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO QUE ESO ANDA.

EL OTRO DIA FUIMOS UN AMIGO EN CBR-R Y YO A JEREZ POR LOS BARRIOS, Y AL LLEGAR POR MEDINA SIDONIA EMPIEZA UNA AUTOVIA DE IMPRESIONANTE ASFALTO, ANCHA , NUEVA Y CON RECTONES. IBAMOS A 200 Y MI AMIGO ME PASÓ, LE BAJÉ LA CUPULA AL MAXIMO (CUPULA SOBREELEVADA), ME ENCOGÍ UN POCO EL CUERPO (1,89 DE ALTURA Y 100 KG.), Y PROCEDÍ A RETORCER A TOPE EL GAS DE LA LT.

AQUELLO FUE IMPRESIONANTE, DESCARGA DE ADRENALINA MAXIMA, PASO DE 210, 220, SE SALIÓ DEL CUENTA KM. Y ME PUSE DETRAS DE LA R. MI AMIGO QUE LLEVABA CUENTA KM. DIGITAL ME VIO DETRAS SUYO A 242 KM/H., SI, Y ESO NO ES LO MEJOR, IBA A 6.500 RPM. TAN SOLO, Y CORTA A 8.500 RPM.

Y DIGO YO, ENTONCES, ¿CUAL SERA LA VELOCIDAD MAXIMA DE LA LT?

UN SALUDO A TODOS.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Supongo que será porque la moto va muy larga de sesarrollo.
En llano no coges esa velocidad ni de coña. ;D ;D ;D ;D

Eso está muy bien para viajar, porque vas a tope y el motor no va forzado para nada.
En cambio en la mía, la velocidad máx. en llano la coges en línea roja, y claro, cuesta abajo vas cortando todo el rato...... ;D ;D ;D ;D ;D.
Lo bueno que tiene es que cuesta arriba corre lo mismo que en llano...
Saludos.
 
Pues nunca he probado de ponerla al máximo.Siempre voy acompañado y procuro no correr más de la cuenta.

Sólo en una ocasión he alcanzado los 200 Kms y daba la impresión de que aún podía subirla un poco más.

Vss
 
NO, NO, IBA EN LLANO TOTALMENTE, NADA DE CUESTA ABAJO.

ME IMAGINO QUE SI HUBIERA SIDO CUESTA ABAJO HUBIERA PODIDO APURAR MAS LAS VUELTAS Y HUBIERA SIDO YA LA LECHE DE PUNTA.

SI ALGUN COLEGA TIENE UNA EXPERIENCIA SIMILAR CON LA LT, POR FAVOR QUE LA PUBLIQUE.

CREO QUE ES LA BMW CON POSIBILIDAD DE MAYOR PUNTA, AUNQUE SEA CUESTA ABAJO.
 
Hola Vicente,
despues del curso que hicimos en Almería he puesto la moto a 200 me quedaba aún mucho gas para segir dándole a la máquina, pero me entró un pánico terrible a esa velocidad solo de pensar si algún "lata" se me cruzase en la autopista por lo que opté por reducir. Por otro lado se me movía bastante la moto (problablemente porque llevaba los neumáticos un pelín gastados)
Saludos,
Sechu
 
En las pruebas (MOTOCICLISMO / LA MOTO) de esa moto dan una punta de 200 reales y 220 de marcador.

Si has cogido más seguramente será porque ibas a rebufo de la CBR que te precedía. También es posible que tuvieras viento de espalda, que en una patera como la LT el efecto del viento de espaldas es muy importante.

Yo una vez iba con mi 1150 GS, cargado con 3 maletas y pasajero con un viento muy fuerte de espalda y la moto corría que no veas. También me precedía una deportiva (Yamaha Thundercat). Yo iba de marcador a 230, velocidad que luego no volví a coger (máximo 210), ya que no pude reunir otra vez esas condiciones favorables.

Prueba otra vez ponerla a tope, teniendo en cuenta que no haga mucho viento. A ver si otra vez eres capaz de llegar esa velocidad.

Saludos...
 
Arriba