Sabeis precios nuevos en BMW para 2013

jafm

Allá vamos
Quiero saber los precios de la F 800 R, en Diciembre estaba en 8200 Euros, en la web de BMW sale 7500, pero no se si será promoción de Enero de 2012.

He mirado y he visto la fecha de promoción hasta marzo de 2013, le han metido un buen rebajón.

La diferencia es que antes la oferta además del ABS, también traía ordenador y puños calefactables, y no sé si algo más.
Ahora sólo el ABS.

hasta donde se tienen bastante stock aún de 2011 y 2012 y estan tirando la casa por la ventana, ahora, no hay extras a elegir, o quieres lo que tienen o nada. Yo hace poco tuve que pedir a fabrica por querer RDC ya que no había ninguna con el en stock (en la campa). Lo bueno, que pude elegir color...

Hablando de todo un poco, que diferencias hay entre la versión 2012 y 2013?. Porque yo no las se.

mecánicamente ninguna, estéticamente los colores, negro y azul/blanco manteniendo el blanco/negro del 2012. Por la parte de comercialización crearon los paquetes dynamic y Touring agrupando extras, pero nada que no se le pueda poner a una 2012 o anterior.

juan, llámame y ven a ver la mía, que te va a salir bastante más barata, tiene más extras y está nueva ... (aquí tocaría emoticono de smiley descojonao. jajaja)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Atrás