Sabeis que marca es este escape.

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.643
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
quiero cambiar a mi K1200S, el escape, estaba entre el Leo Vince o el Akrapovic, pero he visto este y me gusta mucho, sabeis alguno que marca es y donde lo puedo conseguir :D ;)

 
Esos se venden en unas boutiques muy "peculiares", además de los escapes venden cubalibres y demás, reconocerás esos establecimientos muy facilmente porque suelen adornarlos con luces de colores..... :D :D :D
 
Y además suelen tener nombres muy filosóficos provenientes de la Antigua Grecia como: Andros, Atenea, Afrodita, Eros... ;D ;D ;D

Se denota claramente que en estos establecimientos lo que más se consume es "cultura", fuera aparte del consabido Master en Anatomía y la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, tanto vivas como muertas: francés, griego, etc.... ;D ;D

También notarás que existe una clara "internacionalización" del alumnado, ya que tienes alumnas provenientes de los más variados países: Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, Bulgaria, Rumania y un largo etc... ;D ;D ;D

Desde luego que malo es el calor y el tiempo libre.... :D :D

Vssss!!!!
 
71746874757E753B0 dijo:
Y además suelen tener nombres muy filosóficos provenientes de la Antigua Grecia como: Andros, Atenea, Afrodita, Eros... ;D ;D ;D

Se denota claramente que en estos establecimientos lo que más se consume es "cultura", fuera aparte del consabido Master en Anatomía y la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, tanto vivas como muertas: francés, griego, etc.... ;D ;D

También notarás que existe una clara "internacionalización" del alumnado, ya que tienes alumnas provenientes de los más variados países: Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, Bulgaria, Rumania y un largo etc... ;D ;D ;D

Desde luego que malo es el calor y el tiempo libre.... :D :D

Vssss!!!!


Parece que entiendes mucho de esto,se ve que eres un experto......anda, anda Torrente, Torrentillooooo.
 
362836283F3C2F2F3C5D0 dijo:
[quote author=71746874757E753B0 link=1282051892/2#2 date=1282054292]Y además suelen tener nombres muy filosóficos provenientes de la Antigua Grecia como: Andros, Atenea, Afrodita, Eros... ;D ;D ;D

Se denota claramente que en estos establecimientos lo que más se consume es "cultura", fuera aparte del consabido Master en Anatomía y la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, tanto vivas como muertas: francés, griego, etc.... ;D ;D

También notarás que existe una clara "internacionalización" del alumnado, ya que tienes alumnas provenientes de los más variados países: Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, Bulgaria, Rumania y un largo etc... ;D ;D ;D

Desde luego que malo es el calor y el tiempo libre.... :D :D

Vssss!!!!


¿Y tu como sabes todo esto, es de primera mano o te lo ha contado un amigo de un amigo?[/quote]
No seais así de cabr...,yo no conozco a nadie que haya ido a un puti,de hecho creo que siempre están vacios y viven de las subvenciones...del alcalde,concejales....
  Por cierto el escape es un TIRACUESCUS.
P.D.Fijaos en el tío que se vé al fondo(puerta),no estará haciendo lo que pienso....que guarro.
 
495749574043505043220 dijo:
[quote author=71746874757E753B0 link=1282051892/2#2 date=1282054292]Y además suelen tener nombres muy filosóficos provenientes de la Antigua Grecia como: Andros, Atenea, Afrodita, Eros... ;D ;D ;D

Se denota claramente que en estos establecimientos lo que más se consume es "cultura", fuera aparte del consabido Master en Anatomía y la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, tanto vivas como muertas: francés, griego, etc.... ;D ;D

También notarás que existe una clara "internacionalización" del alumnado, ya que tienes alumnas provenientes de los más variados países: Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, Bulgaria, Rumania y un largo etc... ;D ;D ;D

Desde luego que malo es el calor y el tiempo libre.... :D :D

Vssss!!!!


Parece que entiendes mucho de esto,se ve que eres un experto......anda, anda Torrente, Torrentillooooo.[/quote]

Yo no he ido nunca: es un amigo mío que me lo comenta cuando va..... ;D ;D ;D

Vssss!!!!
 
no sé de qué marca pero mi mujer me ha dicho que vaya buscando otro modelo que me guste que ese no lo pongo...

je,je,je
 
Ta bien, con lo aburrio que esta ultimamente el foro. ¿Escape?
 
4D796A65686278686454466A797F62656E710B0 dijo:
[quote author=362836283F3C2F2F3C5D0 link=1282051892/3#3 date=1282057020][quote author=71746874757E753B0 link=1282051892/2#2 date=1282054292]Y además suelen tener nombres muy filosóficos provenientes de la Antigua Grecia como: Andros, Atenea, Afrodita, Eros... ;D ;D ;D

Se denota claramente que en estos establecimientos lo que más se consume es "cultura", fuera aparte del consabido Master en Anatomía y la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, tanto vivas como muertas: francés, griego, etc.... ;D ;D

También notarás que existe una clara "internacionalización" del alumnado, ya que tienes alumnas provenientes de los más variados países: Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, Bulgaria, Rumania y un largo etc... ;D ;D ;D

Desde luego que malo es el calor y el tiempo libre.... :D :D

Vssss!!!!


¿Y tu como sabes todo esto, es de primera mano o te lo ha contado un amigo de un amigo?[/quote]
No seais así de cabr...,yo no conozco a nadie que haya ido a un puti,de hecho creo que siempre están vacios y viven de las subvenciones...del alcalde,concejales....
  Por cierto el escape es un TIRACUESCUS.
P.D.Fijaos en el tío que se vé al fondo(puerta),no estará haciendo lo que pienso....que guarro.[/quote]


si tienes razon, es de la marca TIRACUECUS, me han dicho que van mejor que el "Akrà" y que el sonido es increible, pero tambien me han comentado que es peligroso llevar un encendedor en el bolsillo trasero de el pantalon, porque por simpatia :eek:, puede prenderse fuego la parte trasera de la moto, con el consiguiente peligro para tu culo :D :D, ademas tambien me han comentado que olor que emana, no es muy agradable cuando no esta a punto correctatamente la moto, y eso que hablamos de un escape TIRACUESCUS, que si le ponemos cuatro escapes TIRACUESCUS, como los de la foto, no te digo nada lo que puede llegar a pasar :eek: :D :D ;D ;)

 
Juer como se calienta el tema, vaya el agosto, la poca ropa y los calores es lo que tiene ;D
Por cierto si lo tocas sin querer tb queman??? :-?
Con tirachinas así, hubiera sido el rey de la calle en mi juventud :D
 
Si mi señora viese esos escapes, seguro que me hacia vender la moto, antes de poner uno de ellos. ;D
 
0304150E03041306001300610 dijo:
[quote author=4D796A65686278686454466A797F62656E710B0 link=1282051892/4#4 date=1282057229][quote author=362836283F3C2F2F3C5D0 link=1282051892/3#3 date=1282057020][quote author=71746874757E753B0 link=1282051892/2#2 date=1282054292]Y además suelen tener nombres muy filosóficos provenientes de la Antigua Grecia como: Andros, Atenea, Afrodita, Eros... ;D ;D ;D

Se denota claramente que en estos establecimientos lo que más se consume es "cultura", fuera aparte del consabido Master en Anatomía y la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, tanto vivas como muertas: francés, griego, etc.... ;D ;D

También notarás que existe una clara "internacionalización" del alumnado, ya que tienes alumnas provenientes de los más variados países: Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, Bulgaria, Rumania y un largo etc... ;D ;D ;D

Desde luego que malo es el calor y el tiempo libre.... :D :D

Vssss!!!!


¿Y tu como sabes todo esto, es de primera mano o te lo ha contado un amigo de un amigo?[/quote]
No seais así de cabr...,yo no conozco a nadie que haya ido a un puti,de hecho creo que siempre están vacios y viven de las subvenciones...del alcalde,concejales....
  Por cierto el escape es un TIRACUESCUS.
P.D.Fijaos en el tío que se vé al fondo(puerta),no estará haciendo lo que pienso....que guarro.[/quote]


si tienes razon, es de la marca TIRACUECUS, me han dicho que van mejor que el "Akrà" y que el sonido es increible, pero tambien me han comentado que es peligroso llevar un encendedor en el bolsillo trasero de el pantalon, porque por simpatia :eek:, puede prenderse fuego la parte trasera de la moto, con el consiguiente peligro para tu culo :D :D, ademas tambien me han comentado que olor que emana,  no es muy agradable cuando no esta a punto correctatamente la moto, y eso que hablamos de un escape TIRACUESCUS, que si le ponemos cuatro escapes TIRACUESCUS, como los de la foto, no te digo nada lo que puede llegar a pasar :eek: :D :D ;D ;)



[/quote]
Hola Afrikanner,¿te has dado cuenta de que está RAJAdo :D :D :D?
 
96620626.jpg
[/URL][/img]

¡Suerte del CORTAPEDOS blanco, sino le podrían multar! ::) ;D

Saludos :)
 
7C485B54595349595565775B484E53545F403A0 dijo:
[quote author=0304150E03041306001300610 link=1282051892/10#10 date=1282075497][quote author=4D796A65686278686454466A797F62656E710B0 link=1282051892/4#4 date=1282057229][quote author=362836283F3C2F2F3C5D0 link=1282051892/3#3 date=1282057020][quote author=71746874757E753B0 link=1282051892/2#2 date=1282054292]Y además suelen tener nombres muy filosóficos provenientes de la Antigua Grecia como: Andros, Atenea, Afrodita, Eros... ;D ;D ;D

Se denota claramente que en estos establecimientos lo que más se consume es "cultura", fuera aparte del consabido Master en Anatomía y la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, tanto vivas como muertas: francés, griego, etc.... ;D ;D

También notarás que existe una clara "internacionalización" del alumnado, ya que tienes alumnas provenientes de los más variados países: Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, Bulgaria, Rumania y un largo etc... ;D ;D ;D

Desde luego que malo es el calor y el tiempo libre.... :D :D

Vssss!!!!


¿Y tu como sabes todo esto, es de primera mano o te lo ha contado un amigo de un amigo?[/quote]
No seais así de cabr...,yo no conozco a nadie que haya ido a un puti,de hecho creo que siempre están vacios y viven de las subvenciones...del alcalde,concejales....
  Por cierto el escape es un TIRACUESCUS.
P.D.Fijaos en el tío que se vé al fondo(puerta),no estará haciendo lo que pienso....que guarro.[/quote]


si tienes razon, es de la marca TIRACUECUS, me han dicho que van mejor que el "Akrà" y que el sonido es increible, pero tambien me han comentado que es peligroso llevar un encendedor en el bolsillo trasero de el pantalon, porque por simpatia :eek:, puede prenderse fuego la parte trasera de la moto, con el consiguiente peligro para tu culo :D :D, ademas tambien me han comentado que olor que emana,  no es muy agradable cuando no esta a punto correctatamente la moto, y eso que hablamos de un escape TIRACUESCUS, que si le ponemos cuatro escapes TIRACUESCUS, como los de la foto, no te digo nada lo que puede llegar a pasar :eek: :D :D ;D ;)



[/quote]
Hola Afrikanner,¿te has dado cuenta de que está RAJAdo :D :D :D?[/quote]


tienes razon, hay algunos que estan rajados si no mira este que raja tiene, no se, no se, seran hechos en China y nos los venden como "kartoffen" o italianos,:D :D :eek: :eek: :eek: ;D ;)

 
ique tipo de carburante utiza ?? cuantos igrados fahrenheit alcanzará? irá demasiada larga de aceite??  cuantos decibelios soportara??  le he mandadado la foto a Iker Jimenez (Cuarto Milenio)porque tengo muchas dudas,, ese humillo puede ser un espectro?, un fantasma?, un defecto visual?, la mushasha se ha jartao de porvorones con anís seco dermono??  Killo que intriga,ea  :-?

   
iqj30j.jpg


continuamos con la investigacion
 
Me parece que es de la misma marca que estos, aqui tienes toda la gama ;D


3230781809_b2332c3863.jpg
 
504B5A4B5E4B592A0 dijo:
Me parece que es de la misma marca que estos, aqui tienes toda la gama ;D


3230781809_b2332c3863.jpg


joder hermano, esos son pata negra, minimo de carbono con algun material experimental traido por la Nasa, de la Luna o algun planeta cercano, ni te cuento el precio de la gama  :eek: :eek: :D :D :D ;D
 
4B5C505253524E4C485853524E4B5C50524E3D0 dijo:
ique tipo de carburante utiza ?? cuantos igrados fahrenheit alcanzará? irá demasiada larga de aceite??  cuantos decibelios soportara??  le he mandadado la foto a Iker Jimenez (Cuarto Milenio)porque tengo muchas dudas,, ese humillo puede ser un espectro?, un fantasma?, un defecto visual?, la mushasha se ha jartao de porvorones con anís seco dermono??  Killo que intriga,ea  :-?

   
iqj30j.jpg


continuamos con la investigacion


ostras, este el mas Hevy, que he visto de la marca, tiene que tener un sonido increible :eek: :eek: ::) :D :)
 
7077667D70776075736073120 dijo:
[quote author=4B5C505253524E4C485853524E4B5C50524E3D0 link=1282051892/22#22 date=1282140720]ique tipo de carburante utiza ?? cuantos igrados fahrenheit alcanzará? irá demasiada larga de aceite??  cuantos decibelios soportara??  le he mandadado la foto a Iker Jimenez (Cuarto Milenio)porque tengo muchas dudas,, ese humillo puede ser un espectro?, un fantasma?, un defecto visual?, la mushasha se ha jartao de porvorones con anís seco dermono??  Killo que intriga,ea  :-?

   
iqj30j.jpg


continuamos con la investigacion


ostras, este el mas Hevy, que he visto de la marca, tiene que tener un sonido increible :eek: :eek: ::) :D :)[/quote]
JEJEJEJE,EL TIRACUESCUS rajao y este por el color debe estar quemao ;D ;D ;D,parece el de la Variant de un niñato
 
Arriba