Sabeis que problemas ha dado esta moto r 850 r

dudu_71_

Allá vamos
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
787
Puntos
0
pues nada que estoy interesado en una de segunda mano
y me gustaria saber que problemas o experiencias habeis tenido

tiene 30000km del 2003

gracias
 
Problemas? pues que te la miren con ojos de deseoooo :-/, que le miren el trasero al pasar, >:( que le miren la delantera >:(, que algun desarmado intente entrarla para quitartelaaa ;), por lo demas uno de cuadrilla sale con una asiiiiiii y despues de casi una decada se volveria a casar con ellaaaa ;D
 
la mejor y mas bonita que puedes comprar ;). Todo bueno hasta hoy desde el 2006.
 
Pues casi ninguno, daba problemas en la maza de cables por que se cortaban ya que un descerebrado apretaba mucho la brida que los cogia, por lo demas es una de las ultimas buenas motos que ha hecho BMW.

un saludo
 
La mía es del año 1999.
Problema: la maza de cables por estar muy apretados, como ha dicho el compañero anterior.
Lo demás todo perfecto.
Suerte en la compra.
 
Dos problemas en 45000 Km. La masa del cable ya comentado por dos veces y los enganches rápidos del depósito de gasolina, se suelen romper sin más.
 
La mia del 2005, con 60.000km ningún problema. (Bueno problemas económicos a la hora de las revisiones y cambio de neumaticos), Pero por lo demás es para estar enamorado de ella
 
Algo más de información, échale un vistazo al logbook Roadster que tienes en mi firma, en la pestaña de averías verás las que ha ido reportando la gente.

En el resto de pestañas más informaciñón útil como precio de revisiones, neumáticos, enlaces a manuales, etc. ;)


Saludos.

"post R" "censo" "logbook" "Roadstermap" "agenda" "Roadsgler" "histoRico"
 
Es una maquina formidable,lo único que de potencia va "justita" ;),un acierto tu elección ;)
 
6E6A7A7A711F0 dijo:
Problemas? pues que te la miren con ojos de deseoooo :-/, que le miren el trasero al pasar, >:( que le miren la delantera >:(, que algun desarmado intente entrarla para quitartelaaa ;), por lo demas uno de cuadrilla sale con una asiiiiiii y despues de casi una decada se volveria a casar con ellaaaa ;D

jajaja, que bueno!

yo sólo añadiría que tu novia/esposa se va a poner muy celosa, y no es broma.

saludos
 
70.000Km del 2005, solo el problema de la masa de cables a los 35.000. Un sueño de moto...

Saludos desde Barcelona
 
Yo tengo una del 2.006 con tan solo 14.000 kms. y va de maravilla, revisiones y un par de neumáticos, ... y lo de la potencia justa, pues no sé, no sé... que se lo preguntes a los sres. Agentes de Tráfico que la han tenido hasta hace cuatro dias.
 
bmw.jpg
la mia es del 2005,indagué mucho en todos los foros antes de comprarla y el comentario que mas recuerdo es el de:Es una gran máquina con el mantenimiento de un mechero"gasolina y piedra"...y así hasta hoy
 
Yo tengo una desde hace 3 años, la cogi con 38000km y hasta ahora llevo 80000 km y en este tiempo solo ruedas y aceite. Mi modelo es del 2001 y no se puede pedir mas.
 
Arriba