¿Sabéis qué significa este indicador "fantasma"?

otropp

Arrancando
Registrado
5 Oct 2018
Mensajes
76
Puntos
18
Ubicación
06800, Mérida
Tengo un r 1200 rt del 2005.
Hoy me ha salido en la pantalla un indicador que no había visto antes (es el que podéis ver en la foto). Es un signo de admiración entre dos flechitas: < ! > )
He consultado el manual de la moto pero no se hace referencia a este indicador en ningún sitio. ¿Sabéis qué quiere decir?
Saludos.
Luis.IMG_20190515_123403.jpg
 
Tengo un r 1200 rt del 2005.
Hoy me ha salido en la pantalla un indicador que no había visto antes (es el que podéis ver en la foto). Es un signo de admiración entre dos flechitas: < ! > )
He consultado el manual de la moto pero no se hace referencia a este indicador en ningún sitio. ¿Sabéis qué quiere decir?
Saludos.
Luis.Ver el archivo adjunto 139064

Podría ser esto (revisar el nivel de aceite)
upload_2019-5-15_20-0-18.png
 
Cuando se encienda chequeas, con el boton paso a paso imagino que cuando llegues a OIL Se bajara el signo (!) junto a la palabra OIL. se soluciona echando un poquito de aceite si tiene lo justo. O parandola y vuelvo a arrancar puede ser una burbuja de aire. Ponle cuandop se lo cambies el filtro de aceite COF064 que es el mas corto que el COF063 que al ser mas largo suele faltarle aceite al comprobador y te da el error. A la mia le suele pasar en viajes largos
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Haré caso de todas vuestras indicaciones.
Luis.
 
Arriba