Hola a todos!
Estoy metido de lleno en el cambio de amortiguadores de mi 1200GSA que, con 40000 km estan ya petados un poco. He cambiado sin demasiados problemas el trasero. Y ya mismo le meto mano al delantero.
Aparte del follon que es desmontar los plasticos laterales, las defensas del motor, la tapa delantera motor, desplazar el depósito de gasofa atrás, etc, tengo una duda.
Por lo que he leido en foros guiris y en el libro taller es dificil destornillar la tuerca de arriba (número 1 en la foto) ya que hay que sujetar el bulón vertical donde va roscada con una llave allen porque si no este gira.
Alguien lo ha hecho? Dificultad? Necesita herramienta especial?
Muchas gracias
Estoy metido de lleno en el cambio de amortiguadores de mi 1200GSA que, con 40000 km estan ya petados un poco. He cambiado sin demasiados problemas el trasero. Y ya mismo le meto mano al delantero.
Aparte del follon que es desmontar los plasticos laterales, las defensas del motor, la tapa delantera motor, desplazar el depósito de gasofa atrás, etc, tengo una duda.
Por lo que he leido en foros guiris y en el libro taller es dificil destornillar la tuerca de arriba (número 1 en la foto) ya que hay que sujetar el bulón vertical donde va roscada con una llave allen porque si no este gira.
Alguien lo ha hecho? Dificultad? Necesita herramienta especial?

Muchas gracias