SABEIS REGULAR EL FARO EN UNA RT

victorr

Arrancando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
51
Puntos
6
Buenas tardes, el martes me dieron mi rt y he observado que la luz no tiene mucho alcance, debe estar mal regulada de fabrica, he mirado el manual y he visto lo de la palomilla blanca por si vas solo o acompañado, pero aun asi no tiene mucho alcance, que hago??? como se regula??? muchas gracias y un abrazo a todos.
 
:) :) :) hola VICTORR.. Haber con la moto sobre el caballete subete a ella.....YA... pues ahora con la mano IZQUIERDA tienes que meterla de ABAJO HACIA ARRIBA .TIPO GARCIO.... debajo del cuenta quilometros. YA,,,bueno hay tienes que localizar una pestaña blanca( solo tiene dos posiciones ).. CREO QUE ESA YA LA HAS VISTO. PUES JUSTO HAY HAY UN PALO EXAGONAL SI LO GIRAS DE DERECHA A IZQUIERDA EL FARO VA SUBIENDO POCO A POCO. espero haberte sido de ayuda. ;) ;)
 
Detras del faro, tiene una tuerca hexagonal, por la cual le puedes meter una llave allen y con ella regulas el faro.Te aconsejo que lo hagas la operacion ten cuidado no arañes el deposito con la llave.
saludos
helvia
 
no se si hacerlo yo o llevarla mañana a bmw a que me lo hagan..............vaya a ser que haga algo mal y la lie.....
 
victorr dijo:
no se si hacerlo yo o llevarla mañana a bmw a que me lo hagan..............vaya a ser que haga algo mal y la lie.....
si no estas seguro de lo que vas hacer , es mejor que te lo hagan en el conce , es menos de 1 minuto.
Las tuercas son de plastico de 13mmm. , una para el reglaje vertical situada a la izquierda
y otra para el reglaje horizontal a la derecha
 
Cierto Saeta1200RT tiene razon la tuerca es de plastico y como te pases un poco te la cargas osease que si no lo tienes muy claro llevala al concesionario y que te lo preparen ellos.

Wssssssss.
 
Saber si que se, pero ya me gustaria pillar por banda al ca.... que lo diseño.
En las instrucciones te viene explicado.
Anda con cuidado que te lo cargas....
 
Te recomiendo que tengas mucho cuidado, porqué yo lo intenté con una llave, suavemente y me quedé con la tuerca de plastico en la mano, y me tuvieron que cambiar el faro completo.
Se portaron correctamente y entró en garantía.
No deja de ser una porquería de sistema, cada ´día me estoy convenciendo que las nuevas BMW son como japonesas pero con peor calidad.
Saludos:
Javier
 
Al final hice lo facil, lo lleve un momento a BMW y en 1 minuto lo tenia solucinado, asi que muchas gracias por todo, muchas veces es mejor quitarse de problemas e ir a lo facil, gracias a todos.
 
victorr dijo:
Al final hice lo facil, lo lleve un momento a BMW y en 1 minuto lo tenia solucinado, asi que muchas gracias por todo, muchas veces es mejor quitarse de problemas e ir a lo facil, gracias a todos.
Lo mejor es lo que has hecho , pero no esta demas que veas como se hace ,
por si tienes que regularla en ruta.
Casi puede hacerse con la mano
 
reuerdales a los del conce que la regulacion la hagan con la palanca de regulacion en la cual el faro esta en la posicion alta, para que cuando se suba tu compañero/a atras y por el peso la moto se levante de morro, metes la mano y pasas la palanca al otro lado y el faro baja, cuando vayas solo metes la mano otra vez y la palnaca la pasas al otro sitio y veras que el faro sube pero la regulacion siempre se queda como te la dejaron en el conce ( te comento esto ya que se les olvida mirar la posicion del faro antes de regular) ::) ::)
 
Si lo haces tu no es complicado , pero ten paciencia y un poquito de maña .sigue los consejos de los compañeros.

aqui si que se hecha de menos el regulador manual que montaban antiguas versiones.

Encima de que nos quitan complementos ,nos cobran las motos mas caras
 
Arriba