Sabeis si es alguien de por aquí?

berg

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
1.618
Puntos
113
Ubicación
Aquí y allá
Lamento poner y menos abrir un post para esto. Esta mañana ojeando el periodico he visto el accidente de una bmw en la Font de la Figuera. Parece una R1200C. Por lo que se ve el conductor esta grave.
Da la triste casualidad que en Semana Santa dos conocidos tambien sufrieron un accidente grave a bordo de sus Ducatis en esta misma carretera. Mucho no, muchisimo cuidado a los que transiteis por ella si no la conoceis porque es muy peligrosa dado que los camiones se abren mucho en las curvas y te los encuentras sin darte cuenta.
Aqui os pongo el enlace haber si lo podeis ver.
http://www.levante-emv.com/seccione...3550&pIdSeccion=10&pIdNoticia=305958#
Si se encuentran entre nosotros amigos o conocidos un fuerte abrazo de animo y esperemos que evolucione favorablemente
 
Cierto compañero! ese tramo de carretera es un peligro para cualquier vehículo que circule.
Yo la he transitado en coche cientos de veces y no os podeis imaginar la cantidad de accidentes que he visto en 20 años.
Hubo una temporada en que ,casi cada semana ,volcaba un trailer.
Hace muchos años se quitó una curva ,pero la única solución es empalmar recto con la autovía y solucionar de una puta vez el problema,y no ir parcheando sucesivas veces, como están acostumbrados a hacer en este país.
Un cero para los responsables políticos y otro para los de NewhaciendaDGT.
Espero que el compañero esté bien.
V´sss
 
Animo para el compañero accidentado y su familia... espero que se mejore pronto...

Vssss
 
Espero que se mejore lo más pronto posible, en la noticia relacionada indica que el conductor de la motocicleta perdio el control, no se qué pasa pero siempre les echan las culpas a los motoristas, no es justo.... >:( no creo que una persona de esa edad y con esa esperiencia en motos haga el tonto con la motocicleta.... :(.



Vssss en Boxer y cuidado por ahi... ;)

TODOS CONTRA LOS GUARDARRAILES
 
Cuando viajo con el coche por ese tramo me pongo a rueda del primer camión que pillo y así hasta la autovia,es tonteria adelantar a 500m tienes 7 camiones mas a 60 km/h.Uno de los tramos de carretera más peligrosos que he visto.Y se me olvidaba ni fomento ni la DGT tienen culpa de nada solo los conductores >:( >:(
 
EL QUITAR LOS PUNTOS NEGROS ES DEMASIADO CARO. ES PREFERIBLE QUE GASTEMOS EL DINERO EN PONER RÁDARES QUE AL MENOS FACTURAN MAS PARA LAS ARCAS...
SUERTE MOTERO... >:(
 
Arriba