sabeis slgun truco ver el nivel de agua

juanjo_gs

Curveando
Registrado
7 Oct 2004
Mensajes
1.139
Puntos
38
tengo mucha dificultad para ver el nivel del agua y no es plan desmontar media moto para ver el deposito. me gustaria compar unos puños a mi gs de color amarillos y no se donde ir .soi de barcelona de palau. gracias
 
¿GS? ¿agua? algo no me cuadra.........¡a ver si mi moto va a ser refrigerada por agua y yo sin enterarme?
¿o estas hablando de la batería?

Si es así, el mejor truco es que le pongas una de GEL.
 
haber si me esplico tego un f650gs i lleba un deposito para el agua del radiador.y tengo dificultad para ver el nivel. gacias por mis nobatadas
 
En la FL tampoco se ve muy bien que digamos. Yo utilizo una linterna para iluminar el depósito por algún hueco y ver el nivel a contraluz.

No sé si te valdrá el truco en la GS, pero es lo único que se me ocurre.

V'sss

Picander
 
Ei truquillo de Picander es el mejor salvo que quieras darte el palizón de desmontar media moto, yo tengo la F-650-GS y uso una linternita Mag-lite de esas pequeñas iluminando el depósito por la parte frontal y miro por detrás, por el hueco del motor, no por la mie**a de mirilla que tiene el carenado.

Saludos
 
hola...
el sistema comentado es el mejor... le metes la linterna (yo lo hacia por abajo) y el deposito transparenta bastante.
Lo cierto es que podían haber puesto un deposito más transparente y así poder usar la apertura para visualizarlo.

Un saludo
 
Como te han comentado los compañeros el mejor sistema es con una linterna iluminar de abajo hacia arriba, de esta manera se ve perfecto.

La mirilla mas que para ver el nivel parece decorativa, no sirve para casi nada.

Saludos
 
Arriba