¿Sabeis una cosa de la GS 1200?

martiano

Allá vamos
Un amigo tiene una GS 1200 del 2006, el asunto es que quería instalarle una centralita para aumentar un poco la potencia y la sorpresa viene cuando hemos llamado a un concesionario pseudo oficial y nos dicen que basta con instalarle el software de la de este año para ganar unos cv de más, ¿puede ser cierto? ::) ::) ::)

Si en el concesionario oficial son capaces de achicharrar la centralita de la moto, imaginate lo que puede pasar si empezais a tocar el software en un pseudo oficial. Si la moto va bien ni tocarla o como dicen por hay virgencita,virgencita que me quede como estoy.

PD: Total 10 o 15 cv más pa que ;) ;) ;)

zapatas dijo:
Si en el concesionario oficial son capaces de achicharrar la centralita de la moto, imaginate lo que puede pasar si empezais a tocar el software en un pseudo oficial. Si la moto va bien ni tocarla o como dicen por hay virgencita,virgencita que me quede como estoy.

PD: Total [highlight]10 o 15 [/highlight]cv más pa que  ;) ;) ;)

No llega a 10 ni de broma, quedate como estas, se de lo que hablo.

www.gs1200.com

Gali dijo:
[quote author=zapatas link=1220476158/0#1 date=1220479268]Si en el concesionario oficial son capaces de achicharrar la centralita de la moto, imaginate lo que puede pasar si empezais a tocar el software en un pseudo oficial. Si la moto va bien ni tocarla o como dicen por hay virgencita,virgencita que me quede como estoy.

PD: Total [highlight]10 o 15 [/highlight]cv más pa que  ;) ;) ;)

No llega a 10 ni de broma, quedate como estas, se de lo que hablo.

www.gs1200.com

[/quote]

...hazles caso...cuanto menos te la toquen mejor...las dos...ya sabes... ::)

ya sabes lo que pasa cuando se juega con fuego, busca una centralita b, y guarda a buen recaudo la a    ;D ;D ;D ;D

yo despues de lo que leo de nuestras maquinas no me atrveria a tocarle nada.... que me quede como estoy ;D ;D

Virgencita que me quede como estoy !!!

eso rezo yo cada vez que entro en un concesionario de BMW... :) :) :) ;D

Pues que quereis que os diga, a mi me han modificado el software, y no es que ande mas, es que anda mucho mas.
Yo tengo la 2006 y mi padre la 2008 y ahora le gano en todo, aceleración, velocidad punta...... y mi padre pesa lo mismo que yo y somos de altura similar ( para evitar comentarios).

No he tocado nada mas.

Atrás