Saber el precio de las revisiones antes de ir al taller.

Norteafricano

Acelerando
Registrado
10 May 2010
Mensajes
400
Puntos
28
Ubicación
MALAGA
Estoy interesado en comprar un coche de la marca Toyota y recabando informacion en la pagina de la marca me encuentro un apartado en el que metiendo el modelo del coche me indica paso a paso que le van a hacer en la revision, cada 15.000 km. y sobre todo el precio de dicha revision dependiendo de la ciudad y concesionario que elija . Puedo saber el importe hasta los 180.000 km y pienso que BMW deberia plantearse hacer algo parecido y asi no llevarnos sorpresas con diferencias muy notables entre concesionarios.
 
Eso tenía entendido. Con Toyota las cosas están muy claras a nivel taller.

No se porque, pero los de BMW no van a copiar el sistema. La ut a x euros y punto.

Deberían hacerlo todas las marcas.
 
Supongo que en el concesionario si, antes de hacer la revisión, le pides un presupuesto, en función de la revisión que le corresponga supongo que te den un presupuesto, por lo menos aproximado, para ir haciéndote a la idea y evitar sustos innecesarios.
Yo nunca lo he solicitado, pero vistos los tiempos que corren y, viendo que cada vez la nómina dá para menos cada mes, me estoy planteando el pedir un presupuesto antes de pasar por el taller.
Un saludo en V.
 
Yo lleve la moto hace unos dias a bmw y cuando deje la moto paso por la oficina y me da como una factura que es lo que me va a costar la reparacion, leches esto es nuevo!!.
Nunca me lo habian dado, asi sabes lo que te cuesta esto y ahora se lo damos a todo el mundo.
 
yo no comprendo por que tanta diferencia de un taller a otro a la hora de hacer una revicion ciendo los dos oficiar bmw.
hay un mal concector del que todos el que tiene una bmw tiene dinero no que le gusta las moto y a echo un sofre efuerzo y sacrificio durante parte de su vida por tener la bmw
que si la 20000 kilometro la de año bla. bla bla clabaso y par de mese para recuperarte
 
Estoy interesado en comprar un coche de la marca Toyota y recabando informacion en la pagina de la marca me encuentro un apartado en el que metiendo el modelo del coche me indica paso a paso que le van a hacer en la revision, cada 15.000 km. y sobre todo el precio de dicha revision dependiendo de la ciudad y concesionario que elija . Puedo saber el importe hasta los 180.000 km y pienso que BMW deberia plantearse hacer algo parecido y asi no llevarnos sorpresas con diferencias muy notables entre concesionarios.

Te dire algo mas .... Lo respetan a muerte.

En la revision de los 60.000 lleve el coche al conce. Tenia hora concertada.

Me hacen la recepcion del vehiculo y me dicen lo que le haran al coche y el precio de la revision.

Cuando voy a recogerlo, me dan la factura y eran 1,15 € mas de lo que me habian dicho. Pregunte la cusa de la diferencia, solo queria saber el motivo.

El jefe de taller movio cielo y tierra hasta encontrar que la diferencia era una arandela que no sabia porque no estaba incluida en el presupuesto.

asumieron el error y me cobraron lo que habian presupuestado. No tuve que decir nada, yo solo queria saber la causa de la diferrencia. No tuve que gritar, ni amenazar, solo pregunte.

vamos igual que con mi RT.
 
Para coches BMW tiene algo parecido, llamados BMW Precio Cerrado y BMW Service Inclusive.

Quizá sea un primer paso para luego trasladarlo a las motos.
 
Estoy interesado en comprar un coche de la marca Toyota y recabando informacion en la pagina de la marca me encuentro un apartado en el que metiendo el modelo del coche me indica paso a paso que le van a hacer en la revision, cada 15.000 km. y sobre todo el precio de dicha revision dependiendo de la ciudad y concesionario que elija . Puedo saber el importe hasta los 180.000 km y pienso que BMW deberia plantearse hacer algo parecido y asi no llevarnos sorpresas con diferencias muy notables entre concesionarios.

Hola... Servicio mantenimiento rápido algo que me encanta de yamaha es eso mismo (no hablo de precios, que es otra película y da para discutir mucho, pero si vas, sabes a lo que vas y no podrás decir "es que pensaba que...."). Tampoco hablo de presupuestos previos que cualquier taller de cualquier tipo te tiene que hacer antes, porque simplemente, hay que ir. Y estamos hablando de saber antes de mover un dedo.
DEBERÍA ser obligatorio en TODOS los fabricantes, coches (muchos ya lo hacen) y motos (sólo Yamaha he visto que lo haga).

Un saludo
 
Al conce BMW donde llevo las dos motos y el coche, cuando se queda para una revision o reparacion, me dan por escrito lo que le van a hacer desglosando todo y perfectamente legible. Por supuesto con precios de todo.
 
En la revisión de mi F800ST. de los 20.000kms me robaron "Bien 315.oo euros" y cuando llegue a mi casa y vi el nivel de aceite, estaba como los cojónes de un grillo.
Asín son algunos "CARAS".
 
Hola... pero creo que se habla de cosas diferentes cuando hablais del "presupuesto" previo y cerrado, el cual te tienen que dar en cualquier taller y de cualquier marca (por ley, si no estoy equivocado). Creo que lo que se está comentando es SABER lo que te van a cobrar sin pedir ningún favor a nadie, y desde casa, via web.

A mi lo de "tenemos los mejores precios, entre e infórmese sin compromiso" no me gusta (es más, me suena a querer ocultar un precio malo), porque dudo mucho que alguien que tenga 2 o 3 concesionarios en su zona, se los vaya a recorrer, presentándose, saludando, metiendo la moto, pidiendo el presupuesto previo y diciendo que va a compararlo con las otras opciones y que ya volverá (cuando ese simple hecho de volver, por tiempo y kilometraje, implica una cantidad de dinero que puede suponer la propia diferencia, y logicamente, dejas la moto en el primero al que vas)....
estamos hablando de ver el precio "desde el escaparate". Yamaha, con la dirección puesta, en motos, es el ejemplo a seguir, sin ninguna duda. Por lo menos para mi.

Un saludo
 
Estoy interesado en comprar un coche de la marca Toyota y recabando información en la pagina de la marca me encuentro un apartado en el que metiendo el modelo del coche me indica paso a paso que le van a hacer en la revisión, cada 15.000 km. y sobre todo el precio de dicha revisión dependiendo de la ciudad y concesionario que elija . Puedo saber el importe hasta los 180.000 km y pienso que BMW debería plantearse hacer algo parecido y así no llevarnos sorpresas con diferencias muy notables entre concesionarios.

En el concesionario de Toyota de Coria del Rio (si, la del japonés...) para un Yaris diesel, revisión 15.000 Kms. según la web creo recordar que era sobre 100 o 105 euros. Cuando estuve me comentaron que como tienen algún descuento sobre el aceite, me costaría algo menos. Al final, no llego a los 90 euros. Un 10 cum laude para ellos!
 
Acabo de hacer la revisión de los 60.000 de mi gs1200.

Pedí precio de la revisión en el taller oficial que le he llevado las últimas veces. Tardaron una semana y me tuve que pasar por el taller después de llamr tres veces y quedarse con mi número de móvil y email.

Pedí precio en otro taller oficial, al lado de éste (los de Madrid saben cual es). Me dijeron que les dijese lo que le habían cambiado en la última revisión para ajustar el no-presupuesto.

La diferencia entre los dos talleres oficiales, más de 80 euros por las mismas piezas.

Ya sabréis a cual fuí. De la Torre Simón, se llama. Para ser la primera vez, trato muy bueno y detalles como:

- Me dijo que tenía roto un tornillo de la pata cabra en la inspeción ocular de la moto, sin subirla al caballete.

- Me cambió las pilas de la alarma (el famoso DWALO) por menos de 30 euros. En el otro taller me dijeron que era más de una hora de mano de obra y que serían unos 90-100 euros.

A ver si se aplican el cuento (sé que lo están leyendo). No es de recibo estas diferencias de precio en concesionarios oficiales distantes menos de un kilómetro el uno del otro.
 
Acabo de hacer la revisión de los 60.000 de mi gs1200.

Pedí precio de la revisión en el taller oficial que le he llevado las últimas veces. Tardaron una semana y me tuve que pasar por el taller después de llamr tres veces y quedarse con mi número de móvil y email.

Pedí precio en otro taller oficial, al lado de éste (los de Madrid saben cual es). Me dijeron que les dijese lo que le habían cambiado en la última revisión para ajustar el no-presupuesto.

La diferencia entre los dos talleres oficiales, más de 80 euros por las mismas piezas.

Ya sabréis a cual fuí. De la Torre Simón, se llama. Para ser la primera vez, trato muy bueno y detalles como:

- Me dijo que tenía roto un tornillo de la pata cabra en la inspeción ocular de la moto, sin subirla al caballete.

- Me cambió las pilas de la alarma (el famoso DWALO) por menos de 30 euros. En el otro taller me dijeron que era más de una hora de mano de obra y que serían unos 90-100 euros.

A ver si se aplican el cuento (sé que lo están leyendo). No es de recibo estas diferencias de precio en concesionarios oficiales distantes menos de un kilómetro el uno del otro.

En este hilo se han echado a reñir dos marcas que son la antítesis del concepto de atención al usuario.

En Toyota tienene muy marcados a los servicios oficiales para que den al usuario un trato de transparencia y honestidad, homogeneidad entre concesionarios, piensan como una red de puntos de atención que atiende a una red de clientes.

En el otro caso ya sabéis, depende de la voluntad individual de hacer las cosas bien de la gerencia de cada servicio oficial.

Un saludo

Manuel
 
Yo estuve gran parte de esta mañana intentando llamar al conce y no habia maneras,, al final le deje mi numero a una chica para q me llamaran y me llamaron,,y nanai de la china,,que si quiero presupuesto tengo que pasar por alli,,
 
Si hoy por hoy todos tenemos que aprertarnos el cinturón es de lógica que bmw se apriete el cinturón, cobran demasiado, y como dice el compañero el hecho de tener una bmw no es sinonimo de tener mucho dinero, si todos pidiesemos presupuesto y pusieramos nuestro granito de arena por seguro que algo bajarian los presupuestos, somo nosotros los que en cierto modo sabemos que defecto tiene la moto y que piezas le hace falta cambiar en la revisión.-saludos, vss
 
Como bien se ha comentado ya por aquí Yamaha en eso le da un repaso a BMW, solo tienes que entrar en la Web de Yamaha buscas los concesionarios de tu zona, por ejemplo yo vivo en Madrid y ves el precio de todos ellos y comparas, por cierto diferencias mínimas de unos a otros por tanto es cuestión de quien te de más confianza, igualito que en BMW.
 
En la web de YAMAHA, tambien te informan del precio de las revisiones segun modelo de moto, kilometros y concesionario. Transparente totalmente. Como debe ser.
 
Yo estuve gran parte de esta mañana intentando llamar al conce y no habia maneras,, al final le deje mi numero a una chica para q me llamaran y me llamaron,,y nanai de la china,,que si quiero presupuesto tengo que pasar por alli,,
Hay algunos que van de sobraos, y asi hacen cliente a manos abiertas
 
Bueno llame a un taller no oficial y me piden por la de los 10000 unos 170€ cambiando liquidos de frenos ya que la moto tiene mas de 4 años y la verdad que me parece caro, o sera que no estoy muy acostumbrado a pagar esas cantidades? No se,a ver si consigo que me den precio en la casa,igual me llevo una sorpresa y me cobraran menos. Saludos
 
Arriba