Saber ir en grupo !!!

:o Madre mía que lio. ;D ;D ;D ;D

Habrá que leer otra vez el inicio del post. :o Convocatoria, grupo, velociades legales, experiencia, nivel, >:( a que me monto en una lata, hombre ya. >:(

::)

RAYMAR dijo:
:o Madre mía que lio. ;D ;D ;D ;D

Habrá que leer otra vez el inicio del post.  :o Convocatoria, grupo, velociades legales, experiencia, nivel, >:( a que me monto en una lata, hombre ya. >:(

::)

con la coleccion de motos que tienes debajo de tu nick, supongo que llebarás algunos años montando en moto no ???, no nos dé a entender que jamás, te has pasado de la velocidad reglamentaria, has adelantado en linea continua (sin querer por supuesto) o te has llevado un susto fuera del circuito.

sin acritud..Saludos. ;) ;)

Pe dijo:
En circuito es más fácil, tu nivel lo reconoces en pocas vueltas, el peligro es menor, los factores enumerables, [highlight]nunca te pierdes (ni siquiera The Fastest)[/highlight]

Yo no estaría tan seguro ;D ;D ;D Siempre hay una primera vez para todo ;D ;D

"Si eres un nuevo miembro, nuevos al montar a caballo, nuevos agrupar el montar a caballo, o no eres todavía experto bastante poder tomar una vuelta en el límite de velocidad seguro máximo fijado, o más alto, entonces SATISFACER el paseo en la parte posterior o el grupo pasado. Esto dejará a te y a otros en el grupo gozar del paseo más."

Este mensaje subliminar forma parte de la pagina que cita Azor. Si antes tenía dudas, ahora las tengo claras.

;D

¡¡¡Oye!!! Menos cachondeito con el DESASTRES, que yo no me pierdo, yo solo me despisto un poco y todo lo hago para ver si vosotros sabéis donde estáis.

Adiós y rafagas 6989.

Atrás