¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LI)

La ultima pregunta la lanzó Bokis, preguntando quien era el personaje de Honda America.

65e4329e52b749e6459b5488b4e4edc9o.jpg

A lo que el gran Barry ha respondido que era Roberto Pietri.

Honda_Pietri_Ontario_6hr_exit.jpg

Bokis, dinos algo, y mientras Barry que se piense la siguiente.

Afirmativo, Roberto Pietri. ;) Aqui en la actualidad junto a Steve Mc laughlin.

mc_laughlin_pietri_g.jpg

Es el monumento homenaje a Joey Dunlop en Mountain Road en Man, junto al Murrays Museum y esta otra es la gemela en el memorial erigido en Balleymoney, en el centro de donde se disputa la la North West 200.

1106708e80283d1a01944f2.jpg

Y mientras Bokis se lo piensa, que significa Cagiva ???

¡Esto se va animando! mientras pregunta Fede y a raíz de mirespuesta anterior, sigamos con los monumentos homenajes. ¿y este?

e201ca69beb30cc24557a7275f115c3bo.jpg

Ahí va mi sugerencia. A ver si fuerais capaces, seguro que sí, de deducir a qué moto hacía referencia un directivo de una fábrica de motos cuando la definió como "instrumento universal para emplear y disfrutar el tiempo libre viviendo nuevas sensaciones y acontecimientos".  8-)

Saludos...

No se quien será, pero eso me suena un poco al estilo de Soichiro Honda.

Voy bien Fede ??? ::) ::) ::)

BOKIS me has dejado boki...abierto.

Ese monumento deben de haberlo hecho en San Sadurni de Noia, tiene que ser la presentaciíon de un nuevo cava..... :o :D ;D ......por decir algo y no dejarte bokicerrado :-X, asi que para no estar callado  :-X :-X :-X  ahi va.... homenaja a Carlos
Cardus. :-? y no porque crea que "Tiriti" sea un aficionado a beber...... :-? cava. ( no lo sé) :'(

A la pregunta de FEDE  yo pondría esta "afoto"

"instrumento universal para emplear y disfrutar el tiempo libre viviendo nuevas sensaciones y acontecimientos"

Honda%20cub.jpg

Actualmente sería mas "progre" utilizar esta "amoto"

http://www.yankodesign.com/images/design_news/2005/07/21/honda_cub.jpg

Hola,
pues no vais bien encaminados...
Una pista que seguro os acerca a la solución, estas palabras fueron pronunciadas con motivo de la presentación del modelo en Avignon, hace ya unos años...

Saludos.

Jajajaja, qué bueno tu comentario Barry sobre el monumento. Es la estatua erigida en honor de Robert Dunlop, hermano de Joey, tras su fatídico fallecimiento en la North West 200 de 2008. Está situado en su localidad natal, en el jardín adyacente a Joey.

1-13.jpg

A la pregunta de Fede, la frase podría estar sacada de la presentación de la BMW GS80 el 1 de septiembre de 1980 en Avignon.

BMW-R80GS-500x311.jpg

¡Hola!
Has acertado plenamente Bokis. La sentencia es del que entonces (octubre de 1981) era jefe de marketing de BMW Heino D. Würfel, y creo que define muy bien lo que BMW entendía como "enduro" y que supuso el inicio de la saga de las trail de BMW.  ;)
También y viéndolo en la distancia, creo que se ve que la marca sigue teniendo esta filosofía al diseñar sus motos trail.

Saludos y enhorabuena. Ya sabía yo que, a pesar que inicialmente pudiera no ser muy evidente, no tardaríais mucho en acertar...

5F5256544E3D0 dijo:
Jajajaja, qué bueno tu comentario Barry sobre el monumento. Es la estatua erigida en honor de Robert Dunlop, hermano de Joey, tras su fatídico fallecimiento en la North West 200 de 2008. Está situado en su localidad natal, en el jardín adyacente a Joey.

1-13.jpg

No diras que no se a intentado. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿Seguro que no era en honor a Freixenet?, vaya gusto que tuvieron los de su peña. :-X :'(

Mientras el que "SABES MÁS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA Y SEGUNDARIA" alias BOKIS se lo piensa.... ::), un preguntita para veteranos. :-/

En esta foto esta "THE DOCTOR" eso es facil, que le entregan un relog de alta gama (Tissot) por haberlo hecho bien, como casi siempre :-/ :-/ :-/, ahora bien quien le entrega el premio.  Tambíen fúe campeon del mundo.   ::)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...3.imageshack.us/img853/6122/baarryy.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

232A242734343F460 dijo:
En vista del exito obtenido por la pregunta, unas [highlight]pistillas y que no sean enrevesadas[/highlight]. :D ;D
[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si anda, porque tu ultimamente con las pistillas......

Me da que va por aqui... ::) ::)
Campeón del mundo de trial.
204.jpg

Bernie Schreiber

Llegué. Bueno, a la espera que me den la respuesta anterior por válida, pregunto. La llegada de la preciosa Bimota DB2 a nuestro país, no sólo permitió admirarla como moto de calle , sino que tuvo la oportunidad de participar en competición montada por distintos pilotos. Este es uno de ellos. ¿¿¿???

d2c0052c6daf7dc6e2231842d426e022o.jpg

Se le da el permiso OH SABIO BOPKIS, creo que las pistillas esta vez no eran "enveredasas" :D , a que no ¿? :-/ ;D ;D ;D

Efectivamente este señor representante de Tissot es Bernie Schreiber el primer norteamericano campéon del mundo de trial y único, por cierto que buenas las Sherpa azules. ::) ;)

Bokis, es Nani Gonzalez de Nicolas ???  ::) ::) ::)

Además, la Bimota de la foto no es una DB2, es una DB1.

bimota_DB1.jpg

La DB2 es esta:

Bimota%20DB2%20ef%2097.jpg

A mi entender, era mucho más bonita la DB1, para mi una de las Bimotas más chulas que se han hecho.

exacto Carls. Nani González de Nicolás.

Pd. mea culpa, es la DB1.

Es una Arisco de 250cc, la moto que creó Miguel Tapias cuyo motor provenia del kart, especialidad a la que se dedicaba como constructor. en los tiempos de las "mono" era todo un lujazo, hasta el extremo de ser un par de años el premio al ganador del Criterium Solo Moto.

17463981.jpg

¿ Pregunto ?, estais seguros que el de la foto conduciendo la Bimota es Gonzalez de Nicolas, no podria ser Carlos Morante, quiza yo estoy confundido pero el casco me parece el de el .

Son parecidos pero es Nani, incluso puede dar lugar a confusión el que Morante montara en alguna ocasión la Bimota DB1. ;)

Nani.
5n6qhc.jpg

Carlos.
picture

Por eso tenia la duda pues se que Carlos Morante y Andres Perez Rubio eran muy amigos y en esa epoca Andres era distribuidir de Bimota, ademas los cascos son muy parecidos, pero si tu estas seguro, queda aclarada mi duda.
Saludos

Ya lo creo que eran amigos. De hecho a Andres Perez Rubio se le conocía como el "profe", y a Carlos Morante, ¿ como era el apodo de Carlos Morante ?

4A687B657A090 dijo:
Ya lo creo que eran amigos. De hecho a Andres Perez Rubio se le conocía como el "profe", y a Carlos Morante, ¿ como era el apodo de Carlos Morante ?

¿¿¿¿ El estudiante ?????? :D ;D

He le aqui con sus herramientas de trabajo. :D

53igp05.jpg

JBolle, ahí le has dado. Perfecto. Efectivamente, Perez Rubio era el "profe" y Morante el "pupi".

Te toca. ;) :D :D

Siguiendo con pilotos madrileños de finales de los 70 / principios de los 80, en esta foto está uno de los que hemos hablado... ¿Quienes son los otros dos?

jerez83.jpg

El 27 es Nani Gonzalez de Nicolas.

El que va detrás con la M en el casco podría ser Marcelino Garcia ??? ::) ::) ::)

Bueno, pues como he medio acertado, lanzo una, hasta que Barry se piense la suya (que creo que también ha acertado....)

Moto española de cross, de los años 80.

amoto4.jpg

Atrás