¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LIV)

Tras una concienzuda búsqueda de imágenes en Google con esa entrada me quedo sin calificativos. Ahora bien, en la moto a mí que no me espere...
Otra foto en una S1000RR (por aquéllo del foro) y ya la borro de mi mente

a2cf3133b5e0db8db1b243e721783f74o.jpg

y como esto esta un poco soso, una facilota...de cine claro..... ::) :P
De que pelicula se trata, y si alguien lo sabe los guionistas se inspiraron para esta escena en la de una pelicula mucho más antigua y muy famosa.

Uploaded with ImageShack.us

Y, ya que estamos hablando de Triumph y el cine, no os perdáis este enlace, donde veréis a los grandes (James Dean, Marlon Brando y Steve McQueen) al lado de otros que lo pretenden (Brad Pitt) y otros que también "triunfan" pero en otros campos, como Bruce Springsteen, McCartney, Elvis o Bob Dylan.
http://www.fedrotriple.it/cinemaenon.htm

Bueno, pues a falta de que Barry me diga si he acertado, esta pregunta se la dedico a él  ::):
¿Yestosquienesón?
169092_1669461469184_1616763418_1473001_2749469_n.jpg

Como esto siga así, vamos a poner la foto de un tornillo y vamos a preguntar de que moto es..........y lo mejor de todo es que lo vamos a saber !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

D.MANUEL, esta claro que ha aprobado en toda las respuestas, es The wild one la inspiración de esta escena de INDIANA JONES , y que fúe la famosa peli de Marlon que a inspirado esta escenas y muchas más, ademas fúe la primera peli de motos que vi cuando tenía.....pocos años ::) ::) ::) Gracias por la dedicatoria D.MANUEL... :'( se agradece...pero no estado al loro :-[
y para que veas KAYO que esta vez no me has pillado.

gold_racing_moto2_1.jpg

1º -Manuel v, le pido disculpas por haberme adelantado ha poner una pregunta,  sin esperar la confirmacion de la respuesta.
2º -Barry, me pones en duda por que me pones la foto pero no se ve la marca del artefacto.

3º- Y como esto ya sigue camino ,te la doy por buena Barry y pongo la confirmacion.

Primera Moto2 de MZ hecha con sobras de tuberias de la antigua fabrica y no ,no lo hicieron mal con tan pocos medios.

Me ha costado encontrar el modelo de la bimota e ir mirando con detenimiento todas las orquillas, por que sabia que era de la suspension delantera. Muy complicada Barry.

Es el regulador inferior de la suspension de una DB1.Creo que sirve para regular la suspension en compresion.

Joer, no me habeis dejado tiempo. Con la pista de lo de la ruina cuando hicieron su propio motor, está claro que era Bimota. Y el tornillo era de una regulación de precarga. Pero de ahí a sacar el modelo que lo lleva...... uffff !!! Kayo , menuda labor de investigacion !!! :o :o :o :o :o

6C60606D010 dijo:
1º -Manuel v, le pido disculpas por haberme adelantado ha poner una pregunta,  sin esperar la confirmacion de la respuesta.
Kayo, no hay ninguna disculpa que pedir, más aún teniendo en cuenta que la respuesta era más que correcta. Menuda pareja tenían que hacer el James Hunt y Barry Sheene ¿eh?

Bueno Kayo, creo que despues de lo de la Bimota te toca preguntar, no ??? ::) ::) ::)

ALTOOOOOOO, KAYO TE DARÉ UN APROBADO, porque Bimota es, pero no con motor Ducati, pero bueno para no darle más vueltas al tema, era en esta donde se empezo a montar........ :D

used-135.jpg

5059575447474C350 dijo:
ALTOOOOOOO, KAYO TE DARÉ UN APROBADO, porque Bimota es, pero no con motor Ducati, pero bueno para no darle más vueltas al tema, era en esta donde se empezo a montar........ :D

used-135.jpg

Y yo que? ::)

Vale, pues una de circuitos, pregunto yo... Y este ¿DÓNDE ESTÁ?  :-?

374157_2147101361322_1359938705_31838309_1136982396_n.jpg

Este es el "guiri" British Shane "skakey Byrne", actualmente piloto del BSB Superbike con Honda y piloto probador en varias ocasiones con distintas marcas y motos, como es el caso de la foto, con la Ducati Althea.
Vamos a poner una fotillo del chaval en el rasante de Cadwell Park.

15358_news.jpg

¡Glup! es verdad, preguntabas por el circuito y yo soltando un rollo que no te meneas. :-[

404C4C412D0 dijo:
Puede ser el circuito Ricardo Tormo, en la recta antes de la curva Champi Herreros?

Venga, 10 puntos, aunque la foto es anterior a que la curva fuera bautizada con el nombre de Champi (el autor de la foto soy yo, a pié de pista) 8-)

BOKIS el "rollo" no era la respuesta correcta, pero si que ha sido muy "acertada" ;)

KAYO-76 te toca...  [smiley=evilimu.gif]

La verdad es que aunque no me ha dado tiempo, sabía que era Valencia, porque unas gradas tan vacias en un campeonato del mundo de SBK solo podría ser España. En el resto de paises las SBK tienen mucho tiron. Y aqui supongo que es por el escaso seguimiento que tienen por parte de la TV, porque son muchisimo más espectaculares esas carreras que el bodrio que nos estamos tragando los ultimos años de MotoGP.

6F4D5E405F2C0 dijo:
La verdad es que aunque no me ha dado tiempo, sabía que era Valencia, porque unas gradas tan vacias en un campeonato del mundo de SBK solo podría ser España. En el resto de paises las SBK tienen mucho tiron. Y aqui supongo que es por el escaso seguimiento que tienen por parte de la TV, porque son muchisimo más espectaculares esas carreras que el bodrio que nos estamos tragando los ultimos años de MotoGP.

Carls, hay otra prueba de SBK donde por desgracia hay muchísimo menos público que en Cheste. Portimao :'(

Pues mira tu el seguimiento que tienen estas carreras por los ingleses por ejemplo. Creo que incluso supera a MotoGP.

Pero vamos, estoy totalmente convencido de que si se hiciesen unas retransmisiones SERIAS de estas carreras y no la mierda que ha habido hasta ahora, la cosa cambiaria. La verdad es que no entiendo a la televisiones, como pueden estar dejando pasar esa perita en dulce que son las carreras de SBK, y mas ahora que nuestro Checa ha conseguido el campeonato.

Bueno, que nos despistamos. ¿ A quien le toca ? ::) ::) ::) ::)

Me da que la pregunta versa sobre la empresa fundada en 1967 por los creadores de las motocicletas Benelli, los hermanos Benelli, dada su afición por las mismas y por la caza. Benelli Armi.

323F3B3923500 dijo:
Me da que la pregunta versa sobre la empresa fundada en 1967 por los creadores de las motocicletas Benelli, los hermanos Benelli, dada su afición por las mismas y por la caza. Benelli Armi.

En 1967, los hermanos Benelli, propietarios de la fábrica de motocicletas, fundaron la Benelli Armi en Urbino, debido a su gran pasión por la caza. Tuvieron la genial intuición al comprender que las escopetas deberían progresar dentro de las armas de repetición y decidieron construir una escopeta de caza capaz de disparar cinco cartuchos en menos de un segundo.
Bruno Civolani realiza su proyecto inventando el sistema inercial Benelli, que aprovecha la inercia de la masa, sustituyendo así el tradicional mecanismo de toma de gas y garantizando seguridad y fiabilidad.
El prestigio de la casa Benelli Armi crece año a año, con la presentación de productos innovadores y de valor, sin abandonar el amor por la tradición.

QUE PRECIOSIDADES .TE TOCA BOKIS.

Yo prefiero la rubia....¿donde las fabrican?...peeero me han dicho que son más peligrosas que las motos y las escopetas. :D ::)

Barry, esa rubia es de plástico. ¿ Donde has visto tu por la calle a una así ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Reconozco que la he puesto jo...da, bueno made in Pavia, en los años 70, 80 y 90

Sus motos han corrido sobre todo resistencia, con motores japoneses, es más que un preparador un orfevre, sus trabajos eran dignos de exposiciíon más que de competición, una ayudita más ...Alan Cathcart probando una V storm preciosa menudo chasis y basculante, tamburini creo que se tuvo que inspirarse en él para su 916. :-/ :)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...1.imageshack.us/img521/179/barrytwo.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Huuuyyy, como estamos, vamos una pistilla de las mias que os va a dar la solución :P, por que el nombre ya lo he puesto anteriormente.

Tiene el mismo apeliido que este periodista.

segales560.jpg

No se quien ese periodista, no tengo ni idea.

Pero esa placa en la zona de las estriberas, me recuerdan a las preparaciones de un tal Segale. ¿ Puede ser ?

Honda+Segale_7128.JPG

Bueno y mientras Barry me dice algo, ¿ quien es el personaje de la foto ?

Pista. No es Spencer, aunque por el casco lo pudiese parecer.

amoto5.jpg

Este chico es Mike Baldwin uno de los destacados pilotos USA de finales de los setenta, principios de los ochenta, en el circus internacional.

Motocicleta española (la roja) que acomodó como tantas otras, el Rotax en tándem bicilíndrico, que tanta gloria dió a muchos privados. Min Grau, la llevó a algunos triunfos.

a0e3fe174f80210e4f04c537d573225eo.jpg

4062716F70030 dijo:
No se quien ese periodista, no tengo ni idea.

Pero esa placa en la zona de las estriberas, me recuerdan a las preparaciones de un tal Segale. ¿ Puede ser ?

Honda+Segale_7128.JPG

Afirmativo CARLS es Luigi Segale, al parecer más de uno se ha inspirado de sus ideas. :)

323F3B3923500 dijo:
Motocicleta española (la roja) que acomodó como tantas otras, el Rotax en tándem bicilíndrico, que tanta gloria dió a muchos privados. Min Grau, la llevó a algunos triunfos.

a0e3fe174f80210e4f04c537d573225eo.jpg

Esta moto es una Vulpes, opera prima de Toni Gutierrez, el cual la proyecto para una piloto puntero de aquellos años, el piloto para quien él  la creo le estuvo ayudando a ponerla  a punto.  Como pista dire que aquel año ese piloto ganó el mundial de 50cc y dejo de lado aquel proyecto. :-[

Atrás