¿ sabes mas que un motero de primaria ? (lix)

Claro para poder poner los pies en el suelo y evitar caerse en el barro y en el hielo, ¿¿¿¿digo yo??????:undecided:

Hola chicos, ya estoy de vuelta despues de mis vacaciones. Bueno, como va la cosa ? A quien le toca ?

Que tal CARLS, que suerte tienes previlegiado de poder tomar vacaciones.:tongue:

Creo que la respuesta de KARKOMA era la que le he contestado, esperando su visto bueno, vamos a poner una preciosidad, marca, modelo y año de fabricación.:)

barrys.jpg
[/URL][/IMG]

Como pistilla, diremos que fué la primera moto fabricada por esa empresa y que gano su primera carrera a los pocos meses de iniciarse su comercializacíon.:shocked:

YA-1 AkaTombo
(despues Yamaha)

Elbarry, respuesta correcta. A que mola la Husqy eh!, creo que Jawa tenia algo parecido.
Otra más rara: alemana, una sola pata de horquilla y un solo brazo de basculante, que además es el escape!
Está todo inventado!

Uploaded with ImageShack.us

Xacto!!

Sobre el video: Si algún día quereis participar en un rally de clásicas sin tonterías del tipo hoteles***** con jacuzzi y vueltecita domingo-mañanera-todos-de-la-mano y teneis que elegir uno solo, sin duda el West Kent Run del VintageMCC

Siguienteee!

Atrás