¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LVI)

MOTORAZO

ducati-desmosedici-rr-motor_fs23328.jpg

A ver. hablo de motores de calle. Una moto que vale 60.000 pavazos, muy de calle no es, aunque lleve matricula, retrovisores e intermitentes....

Esto es una Morini Dart 350. Una moto que en su momento me llamó bastante la atención. :)

Sabeis cuales pilotos fueron los ultimos en correr en la isla de man ?
Habia algunos de ls mas recientes ?
Me refiero a si Gadner , Raney , Kevin ......
Me podeis sacar de dudas ?

Un saludo y felces fiestas

2021767373430 dijo:
[quote author=7250435D42310 link=1324051461/47#47 date=1324682199]Si, la verdad que despues de eso no han vuelto a hacer ningun V-4 de calle.

146_1003_01_z+stopwatch+ducati_apollo_prototype_engine.jpg

Y la HONDA MAGNA?
Side%2BProfile%2B1%2BWEB.JPG

[/quote]

RT_Kid, me refería a Ducati. V4's de calle Honda ha hecho muchos, fijate en las VFR....

BOKIS, no llores anda...tomate uno de estos. :D

Kleenex.jpg

Estoy esperando una pistilla, tenía cierto parecido a la X75 de triumph y he buscado por alli, pero mi primo esta en huelga... :-[

Si Sr. Canelo. El sastre italiano Samoto y la CB750. Te toca. ;)

Barry, gracias por los pañuelos, me han venido de diez :)

434F5C47411F1C495D2E0 dijo:
Sabeis cuales pilotos fueron los ultimos en correr en la isla de man ?
Habia algunos de ls mas recientes ?
Me refiero a si Gadner , Raney , Kevin ......
Me podeis sacar de dudas ?

Un saludo y felces fiestas

Pues el TT ya no figuró en el "Circus" desde el año 1975, y esos pilotos que tu nombras  todavia andaban en bicicletas en aquella época. :)

CANELO la amoto que preguntas es....... :D

http://www.barkshire.co.uk/bikes/Images/ApriliaMoto6piont5_1999/ApriliaMoto1999FirstRide_007.jpg

He aqui su cuadro de mando.

http://www.barkshire.co.uk/bikes/Images/ApriliaMoto6piont5_1999/ApriliaMoto1999FirstRide_005.jpg

Sobre esta moto. Aprilia moto 6.5

la diseño este genio del lapiz. :o :o :o :o :D :D ;D

Mi opinion es que resulta una idea muy...redonda 8-), muy bonita para ..coleccionista de cosas extrañas. :-X

philippestarck3.jpg

Tambien capaz de crear esta....Voxan. :-X

Voxan%20Super%20Naked%20XV.jpg

Sabia que iba a durar menos que una figura de "gormiti" a la puerta de una escuela de infantil... ;)

¡¡¡Dele usted a la manivela caballero......!!!

La verdad que mira que hacen motos chulas los italianos, pero hay veces que hacen "joyas" de ese tipo. Que fea les salió la Aprilia.....

Y esta también es para darla de comer aparte.....

bimota+tesi+2d.jpg

O esta otra Benelli, que sigo sin encontrarla el angulo para mirarla y que me parezca bonita.....

6553971017_e947ab75a1_z.jpg

"ENRUTA"...por cierto ahora que recuerdo estamos mucho tiempo sin hablar de.............. :D resistencia. ;D

"YESTEQUIENEÉÉÉÉ" "YDONDEÉÉÉÉ"  "YQUEAMOTOEÉÉÉÉÉ.  (vagabajero, puro y duro)

Traducción: ¿Quien, donde y con qué?.
(vagabajero puro y duro)

Tenemos una pista claro, :D es una honda

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...7.imageshack.us/img407/9563/barrybo.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Como diria KAYO, "huyyy si es en blanco y negro yo no había nacido". O fué CARLS el que lo dijo.¿?¿? :D :)

2200130D12610 dijo:
La verdad que mira que hacen motos chulas los italianos, pero hay veces que hacen "joyas" de ese tipo. Que fea les salió la Aprilia.....

Y esta también es para darla de comer aparte.....

bimota+tesi+2d.jpg

O esta otra Benelli, que sigo sin encontrarla el angulo para mirarla y que me parezca bonita.....

6553971017_e947ab75a1_z.jpg

CARLS, la primera me recuerda a esto...... :o

http://images2.wikia.nocookie.net/es.starwars/images/7/7b/X-wing.jpg

Y la segunda a esto....... :P

http://img.actualidadcine.com/wp-content/uploads/2010/04/alien.jpg

Por casco parece el Freddie...

Y edito porque creo que di con ello...

[highlight]BOL D'OR 1980, HONDA RCB 1000 TEAM RSC; MR. FREDDIE [/highlight]

Joer, no dais tiempo a na' ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente el casco es Freddie total, lo único que el Barry nos lo ha puesto en blanco y negro para despistar.....

Pues vamos allá.

Es una rara 250 de gran premio.
La diseñó el hermano de un campeón del mundo
Con distribución rotativa.
Pero nunca participó en grandes premios por una prohibición de la FIM.
250d.jpg

Pues es una idea (excelente para la época) del Inquieto Francesco Villa, el hermano del campeón Walter Villa. Una 250 de GP de cuatro cilindros que no pudo superar la prohibición técnica de la FIM en cuanto a nº de cilindros ;)

55585C5E44370 dijo:
Pues es una idea (excelente para la época) del Inquieto Francesco Villa, el hermano del campeón Walter Villa. Una 250 de GP de cuatro cilindros que no pudo superar la prohibición técnica de la FIM en cuanto a nº de cilindros ;)
No hay nada que hacer, más rápidos que Lucky Luke. :'( :'(

Su turno, Mr. bokis.

Voy. Esta rareza puede dar un poquito de "por saco" ¿De qué se trata?

8e02dbdf04f02e09241fe5330c8d469fo.jpg

Me he picado.... ;)

...del preparador español Hoyasuka, afincado en Blanes en la provincia de Gerona, su raro monocilíndrico tenía unos bajos estandar en las DUCATI pero con un cilindro ¡¡  PANTAH  ¡¡ trasero y girado respecto al de su moto de origen lo que le daba un aspecto agresivo e inusual con un un cubicaje algo superior a los 400cc, toda una rareza pero que funciona...
457%20CARRERAS%20012.jpg

457%20CARRERAS%20010.jpg

457%20CARRERAS%20001.jpg

Y creía yo que era jodia la pregunta ;D ;D ;D

Le toca Maese Canelo. ;)

082A3927384B0 dijo:
Joer, no dais tiempo a na'  ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente el casco es Freddie total, lo único que el Barry nos lo ha puesto en blanco y negro para despistar.....

Afirmativo CARLS, ya empezamos a conocernos. :D ;D ;D ;D ;)

(jo..pe) que nivel no hay quien siga el ritmo. :o ;)

Canelo, solo una apreciación. En ese motor, creo que el cilindro no es de Pantah. Si te fijas la distribución es por eje rey, mientras que el Pantah fue el primer motor Ducati que empezó con la distribución por correa dentada.

Que forma más rara de poner un Guzzi.... Eso si, el piloto debe de tener de amianto la rodilla derecha, porque se la debe de ir quemando todo el dia...

No se ni el nombre de la moto ni del preparador. Telita !!!

5775667867140 dijo:
Canelo, solo una apreciación. En ese motor, creo que el cilindro no es de Pantah. Si te fijas la distribución es por eje rey, mientras que el Pantah fue el primer motor Ducati que empezó con la distribución por correa dentada.

Ahí está la diferencia entre los que sabéis, y, los que como yo, sabemos tirar de google...
Yo controlo algo en motos a partir de los '80, que con 12/ 13 tacos empecé a comprar revistas y empaparme bien.
Pero los gurús de esto sois vosotros.

Por lo que he visto, llevas toda la razón del mundo...
Me limité a copiar y pegar, pero ahora no encuentro la web de donde lo cogí... (las fotos son de otra web)

[highlight]Edito[/highlight], el texto lo saqué de aquí: http://classicracingrevival.blogspot.com/2011/05/classic-racing-revival-2006.html

Canelo, entonces tu eres de mi quinta. Yo soy del 69, y tu ?

Alguna pistilla, sútil, eso sí:

Si leeis prensa online motera, del pais donde habitan los que temen que se les desplome el cielo sobre sus cabezas, prensa de estos últimos días, daréis con la solución.... ;) ;)

6F6D626960631E142C0 dijo:
Alguna pistilla, sútil, eso sí:

Si leeis prensa online motera, del pais donde habitan los que temen que se les desplome el cielo sobre sus cabezas, prensa de estos últimos días, daréis con la solución.... ;) ;)

En MOTO STATION aparecio el reportaje, sin la pista hubiera sido dificil. :o

Raven Motorcicles.

Un guiri, no podía ser otro al que se le cruzara las ideas para contruir esa cosa tan rara, rara, rara y lo más gracioso es que funciona, :-/ motor guzzi embasador de 750cc, frenos de honda 350 y cambio de Norton......"PAVERNOSMATAO" :-[ :-[ :-[

http://www.youtube.com/watch?v=PBkKJd9befo

Vaaaaaaaaaamos Barry, que me enfrio !!!!!

Preguntate algo ;) :D :D :D :D :D

Bueno, mientras Barry se lo piensa, allá voy yo.

¿ Quien este tio ? Tio agresivo donde los haya.....pilotando, claro está. ¿ Que fue lo que le pasó, que truncó su carrera deportiva ?

pilotillo.jpg

Es el espectacular y carismático Giancarlo Falappa, excelente piloto de Superbike retirado prematuramente por un fatal accidente en Albacete probando unas mejoras para su Ducati, que lo dejó en coma durante un buen número de días.

Vamos a esperar a Barry que le toca. ;)

falappa5.jpg

Afirmativo Bokis, es Falappa. Vaya mirada que tenía el tio, daba miedo.

En cuanto al tuyo Barry, es facil, facil

Steve Mcqueen, en los Six day trial de 1964, corriendo como parte del equipo americano. Por cierto, se pueden comprar tanto replicas del casco que llevaba, como de la chaqueta....

jackett.JPG

Y mientras Bokis se piensa la suya, ahí voy yo.

¿ Quien este tio tan "simpatico" ?

apiloto2.jpg

¡¡Hala, para que no decaiga!!
Y siguiendo en el mundo de las SBK.

El señorito de los dos patitos, ¿quien es?:
jeronimo.jpg

Edito: acabo de leer el que ha puesto elbarry.....un minuto antes!!!
Pues primero una y luego otra...o al revés... ;D ;D

Pues vuelvo a editar, que ha estado vivo, y lo ha eliminado.... :D :D

Atrás