¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LVIII)

Bueno, recapitulemos. La ultima pregunta lanzada por Barry, sobre la cazadora famosa, la ha acertado "pozo de sabiduría" [highlight]BOKIS[/highlight]

Así que ya sabes, te toca preguntar. ;) :D :D :D :D

Bueno, mientras Bokis se decide, lanzo una.

¿ Quien son estos dos personajes ?

personajeso.jpg

En la foto falta el tercero en discordia ya que en el año 1993 los "CASTI" los intentaron de todas las maneras hasta con 3 figuras.

Doug Chandler (Izda.) Mat Mladin (Dcha.)

Y el que falta en al foto.

jk01.jpg

El recordado Renzo pasolini en las 200 millas de Daytona de 1973 con la Harley Davidson XRTT 750, que pilotó debido a su ficha con Aermacchi y el vínculo de esta última con la firma americana.

Imagen de la prueba tras su rival Jarno Saarinen. A la postre ganador de la prueba.

saarinen_pasolini_daytona_1973.jpg

a la espera de Barry, pongo la que debía: Hablando de la Cagiva 500, este tipo también la pilotó (hace tiempo ya hice una pregunta sobre él). ¿¿??

7eab0f2065b61bf15bf6f7a86673c423o.jpg

Buscando a un venezolano con Cagiva ha sido fácil: Roberto Pietri. Llegó a ser oficial Honda en los USA:

Aquí junto a Dave Aldana
pietri8301fh7.jpg

También corrió con esta preciosidad:

060U9834_lg.jpg

Esto es un poco mas antiguo. ¿Quienes, dónde y cuando?  :D

sdfsdfy.jpg

Libero Liberati y Geoff Duke en pleno duelo a bordo de sendas Gilera 500-4 . Monza. 1956.

Aprovecho y pongo esta espectacular foto de Duke. Parece Man o el GP del Ulster.
96-362x488.jpg

ni Man ni el GP del Ulster

Imola un 22 de abril del 57
un segundo antes de caer en la curva del Agua Mineral

toma ya 8-)

;D ;D ;D ;)

Mientra HUCHEKA se decide pongo otra. Esta mítica moto ha salido unas cuantas veces, normalmente pilotada por Spaggiari Smart, pero este tipo....... ::) ::)

5b7e9be353fa2bc5e8868284c5bbb061o.png

Por el casco parece Bruno Kneubuhler, aunque no sabía que había corrido con Ducati.

Es como lo de Villa con la Kawa, no tenía ni idea. :o

Por cierto, la foto de Duke y Liberati está tomada en la parabólica de Monza, pedazo de curva para ir codo a codo...

Y quien era el que siempre solía hacer de pareja de Mallol en las carreras de resistencia ???

A la espera, pongo esta. Siguiendo con Montjuic. ¿Quien es este piloto?

0ded70ead4d7ead52276711cc04742a9o.jpg

A mí me suena mas a Alfonso Durán  :-?

Aprovecho para poner una foto impresionante de JM Mallol
en Montjuic

198121.jpg

[quote author=2B030E0D0D04610 link=1329325975/33#33 date=1329766943]A mí me suena mas a Alfonso Durán  :-?

Alfonso Durán ;) ;)

Volviendo a tiempos un poco más actuales una facilita (dejo muchas pistas):

45110021.jpg

¿Quién es?

664E434040492C0 dijo:
Volviendo a tiempos un poco más actuales una facilita (dejo muchas pistas):

45110021.jpg

¿Quién es?

Pistas no autopistas. :D :D :D :D :D

Radigues_89_10.jpg

Y un pequeño resumen de su vida deportiva en las motos, otro que se paso a las cuatro ruedas.

Born March 1958. Began road racing in 1977, and in 1979 debuted in the World GP (Spain) on a Yamaha TZ350. Then, up to 1983, raced in the 350cc and 250cc classes on Yamaha and Chevallier machines. Recorded a highest ranking of 2nd (1982). From 1983, stepped up to the 500cc class. In 1988, rode the YZR500 as a teammate of Eddie Lawson and achieved a personal best ranking of 7th. The following year, returned to 250cc competition (Aprilia). In 1991 achieved a 500cc class ranking of 8th (Suzuki) before finally changing to car endurance racing.

JBolle, una foto chulisima......, con un pedazo de pista, pero vamos, sin pista hubiese sido facilisima también.

Es Didier de Radigues:

Didier%20de%20Radigues%201982.jpg

Joer Barry, te me has adelantado mientras cargaba la foto..... ;) :D :D :D :D

Vamos como esto esta lanzado, no perdamos el ritmo, una facilota :D...el equipo...esta claro, el jefe de equipo creo que también, cual fué el piloto y en que años funciono el equipo. :)

Yo creo que estuvo del 99 al 2002. El piloto, el malogrado Norifumi Abe.

Por cierto, sabiais que Rossi se veía la carrera de Suzuka en la que Abe se dió a conocer, todas las mañanas antes de irse al cole ???

122_0802_03_z+norifumi_abe+profile.jpg

"Zi  zeñó", pero como podia pilotar una moto con los ojos cerrados :o

Lo de Rossi no lo sabía, pero creo que debería de verlos  otra vez esos videos....... ::)

Bueno el director del equipo todos sabemos que es "Don Lipio".

Luis-dantin.jpg

CR_116509_don_limpio.jpg

Bueno, creo que me toca.

¿ En que GP salió este piloto de esta guisa ?

800pxvalentinorossi.jpg

Bueno, creo que me toca.

¿ En que GP salió este piloto de esta guisa ?

800pxvalentinorossi.jpg

PUes si, yo tampoco se como subir fotos de la forma que se hacía antes. Yo como lo he hecho ha sido poniendo directamente los códigos para que un enlace se interprete como una foto es decir "
" para indicar el final.

Mira Barry, ya lo he descubierto como se hace.
Vete al boton FORO, una vez ahí, en el menú selecciona "Acciones del Foro" y despliegas lo que ahí sale. Seleccionas "Configuración General", y buscas una opción que pone: "Editor estándar - Controles de formato extra", y la seleccionas, quitándole la seleccion actual a otra opción que pone Editor básico, que es la que tenemos por defecto y por eso no sale lo de insertar fotos. Una vez que pones eso, ya puedes insertar todas las fotos que quieras.

Atrás