¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LVIII)

Viene con ejemplo y muy bien explicado en el apartado: Consultas informáticas.

Viene muy bien explicado en el apartado: Consultas informáticas.:wink:

Vamos a ir probando el nuevo foro, que está uno de un torpe qué no veas. A ver qué me decís de esta foto tan curiosa.
4d951aa136ee66892680eebb91dd26d9o.jpg

CARLS, he seguido tus recomendaciones para subir "afotos", pero ahora estoy liado lo intentaré esta noche o mañana.:), de momento ya puedo poner emoticones:cheesy:

Así me gusta Barry, que me estudies !!!

Bueno, que me toca.

¿ Quien es este de la foto ?

15qswax.jpg

Quique de Juan, con una Kobas :)

Estoy contigo JBOLLE;), en el primer momento puedes pensar en KORK BALLINGTON, pero si, es QUIQUE.

Por cierto como se llamaba realmente KORK BALLINGTON y porque se hizo llamar asi, esa es facilota.:)

No es el primer piloto que corre con un seudonimo, se acordais de alguno más.:rolleyes2:

JBolle, es correcto. Es Quique de JUan.

Barry, en cuanto a Kork Ballington, su nombre real era Hugh Neville Ballington. Lo que no se es porque se lo puso....

Lo de Kork tampoco lo sabía, aunque siempre me gustó Ballington. Una imagen clásica suya:

22280520961987573797516.jpg

Y la pregunta: pongo otra foto chula, esta vez más moderna:

phocathumbl4g19900.jpg

¿Quién es y en qué carrera?

¡Yoooooooo!
Estoy esperando que completes la respuesta: ¿y en qué carrera?

Buscar he buscado ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!, lo unico que he encontrado a sido esto.

[video=youtube;z6y7OrHVCzc]http://www.youtube.com/watch?v=z6y7OrHVCzc&feature=related[/video]

Bueno vamos a ver esta la descubri hace poco, por casualidad, por cierto por ser de época (de mi edad más menos), es chula. :)

barrymasx.jpg
[/URL][/IMG]

Buscar he buscado ¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!, lo unico que he encontrado a sido esto.

[video=youtube;z6y7OrHVCzc]http://www.youtube.com/watch?v=z6y7OrHVCzc&feature=related[/video]

Buen trabajo, Barry. Dovi en Monte Melón 2010

Pues yo no sabia que Maserati hubiese hecho ni motos ni bujias..... Soy un inculto !!! :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Hay que ver como pasa los años.:shocked:

etujarnosaarinen7SP_503_ur.jpg

Soili Saarinen ....unos cuantos años después.

Enhorabuena JBOLLE por lo de MASERATI, el famoso tridente lo llevó antes una moto que un coche.:)

Por cierto mientras "JB" se lanza quien acompaña a Soili Saarinen en la foto que he puesto, el de la derecha es obio pero el de la izquierda¿?

Pondremos una fotito para su comparaciíon 35 años despues.

elbarrym.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

amang821.jpg

El Gran Anton Mang. Los años no pasan en balde.:undecided:

De momento, aquí va otra pregunta: ¿Quienes son estos 4 pilotos?

Es bastante fácil, hay 3 campeones del mundo.

1984oy.jpg

Raymond Roche, Pier Paolo Bianchi y Carlos Lavado. El de en medio creo que es el malogrado Ivan palazzese. ¡Me voy al curro!;)

Ni da tregua ni pierde la lucidez a esas horas :cheesy:

Es cuando mejor estoy, como los jubilados, cada vez me levanto antes:rolleyes2:

Os mando a otro "Yeyo". Otro histórico de los circuitos, que no para a día de hoy de acudir a los mítines de clásicas.

bde24f21ecc1bb0d211e433aabfc0cc7o.jpg

Donnie Mc Leod, gracias por la pista.:) Aqui lo tenemos peleando con Toni Mang, una facilota donde, cuando y en que posición quedo Donnie

1986_Nurburgring_250cc_Anton_Mang_voor_Donnie_McLeod_03_.jpg

Última edición:
Atrás