elbarry dijo:Hola os tenia abandonados, Don Manuel, y lo de don es por merecimiento propios nada de broma, se aprende más contigo que con el canal Discovery, gracias.
A la preguntas de Carl, sobre el esqueleto montado en moto estamos en ello, cosas de mi primo.
Sobre la moto con gasoil u otro combustible liquido, como siempre D. Manuel a mi por lo menos me lo ha aclarado aqui va el invento.
![]()
A finales de diciembre os presenté la T-800 CDI como la primera moto diesel en introducirse en el mercado, pero resulta que hay otras motos diesel, como estas HDT. Lo que pasa es que estas motos de momento solo se producen para equipar el cuerpo de Marines de los Estados Unidos.
HDT diesel militaryHace años, este cuerpo se propuso que al llegar a 2005 todos sus vehículos consumirían el mismo combustible, diesel en cualquiera de sus variantes, biodiesel o keroseno de aviación, todos derivados pesados del petróleo. Y parece que lo han conseguido, porque a partir de marzo de este año la empresa les va a suministrar 400 de estas motos a los Marines.
La moto de base es una Kawasaki KLR 650, y desde septiembre de 2001 se están probando 9 motos de preserie. Las prestaciones, a pesar de ser motores diesel son bastante buenas, 30 CV a 5700 rpm y 44,74 N/m a 4200 rpm pero lo mas escandaloso es el consumo, 2,45 litros a los 100 a 88 Km/h[/img]
![]()
Muy buena info