erresiengese
Curveando
Bueno, voy a preguntar algo, que esto lo tenemos un poco parado: ¿Por qué se le llama cardan al sistema de transmisión secundaria del mismo nombre?
Salut!!!
Salut!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
erresiengese dijo:¿Qué? ¿cómo lo llevamos? Creo que el "primo" no dice nada al respecto, ¿no?...
Salut!!!
Carls dijo:Bueno erre, yo creo que como ya llevamos tiempo y nadie ha dado con la respuesta correcta, deberías ir dando la solución, no crees ?
Mientras, para darle un poco de vida al hilo, que está que se nos muere, lanzo una preguntilla.
¿ Que piloto español era conocido como "el profe" ?
KANOSAFERROL2 dijo:Despues de esta pregunta ya salimos licenciados Yo conozco por
el motociclismo clasico la mavisa por ejemplo, pero de campo y dos tiempos
se la trae la pregunta.
Un saludo
Carls dijo:Los motores 2T como son de carter seco, necesitan que la gasolina vaya con aceite para utilizar ese aceite para lubricar el motor. En los motores diesel de 2T, como el combustible, en este caso gasoil, no deja de ser un aceite, ¿ es necesario añadir algún tipo de aceite como en los 2T de gasolina para lubricarlos ? ::
![]()
erresiengese dijo:Me voy a hacer un poco de trial con la 348
Carls dijo:Yo creo que el primer español en participar fue Juan Porcar en el año 82, por aquel entonces redactor de la revista Solo Moto, con una Ossa Dessert de 2T, de la cual llevaba los repuestos en la mochila !!!![]()
![]()
Aqui os dejo una fotillo de la moto en cuestion.
![]()