Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MotoLaverda dijo:ACERTASTE casicasi. (Ibas bien erresiengese. [highlight]Por cierto, habría que mirar como esta esa SR500 abandonada, ¿no?)[/highlight]
Pues si que algo de despiste había..............pero el Cervino estaba de película.....
Reconozco que me gusta poner preguntas en las que sea algo complicado buscar ayuda.
MotoLaverda.
erresiengese dijo:[quote author=MotoLaverda link=1234415043/105#110 date=1236088675]ACERTASTE casicasi. (Ibas bien erresiengese. [highlight]Por cierto, habría que mirar como esta esa SR500 abandonada, ¿no?)[/highlight]
Pues si que algo de despiste había..............pero el Cervino estaba de película.....
Reconozco que me gusta poner preguntas en las que sea algo complicado buscar ayuda.
MotoLaverda.
casicasi dijo:¿que año se corrio la primera carrera de motos en el maravilloso circuito de DONINGTON PARK?
casicasi dijo:¿que año se celebro por primera vez un GP de motociclismo en este circuito??
casicasi dijo:¿quien compro el terreno a principios de los '70 y devolvio a la vida al viejo circuito tras años de olvido??
casicasi dijo:¿se nota mucho que es uno de mis circuitos del mundial preferidos??
erresiengese dijo:Amigo Mulet, gracias por la foto, aunque no se puede leer, la forma de ese escudo es la pista clave: [highlight]es una Cotton[/highlight]. Yo conozco el modelo de trial, también con motor Villiers, de hecho el año pasado en la primera prueba de la copa de España de Clásicas, celebrada en Mallorca, había una, era una pasada. (Por cierto, este fin de semana vuelve a empezar dicho certamen aquí en la isla, muy recomendable para los amantes del trial sobre "chatarras".
Salut!!!
erresiengese dijo:Amigo Mulet, gracias por la foto, aunque no se puede leer, la forma de ese escudo es la pista clave: es una Cotton. Yo conozco el modelo de trial, también con motor Villiers, de hecho el año pasado en la primera prueba de la copa de España de Clásicas, celebrada en Mallorca, había una, era una pasada. (Por cierto, este fin de semana vuelve a empezar dicho certamen aquí en la isla, muy recomendable para los amantes del trial sobre "chatarras".
Salut!!!
KANOSAFERROL2 dijo:[quote author=Carls link=1234415043/120#131 date=1236314482]Pues venga, ya que estamos con lo de las Cafe Racer, ¿ de donde les viene este apodo ? ¿ Porque se las llama así a este tipo de motos ?
Y ya de paso, ¿ que moto es esta ?