MotoLaverda
Allá vamos
erresiengese dijo:Uep, paisano! Tío Google me ha echado un buen cable, esta moto la diseñó un tipo muy conocido, pero mucho mucho, aunque en el campo de los coches: Giorgietto Giugiaro. No sabía yo que también diseñaba motos, pero el que sabe, sabe, no le salió del todo fea ésta, no...
Salut!!!
[highlight]ACERTASTE[/highlight]...........
Pero................para gustos los colores.
Sigo con interés todo lo relacionado con el diseño, y soy un ferviente seguidor del diseño italiano, al que admiro siempre curioso en todos los campos.
Si por un momento dejamos aparte que es una Ducati -por lo mítica- y miramos solamente la moto........creo que estaríamos de acuerdo que tal motor no merece semejante vestido.
Hay que tener en cuenta el diseño de la 750, la GT turística o la Imola versión deportiva, motos de la que la 860 proviene. Y luego la 900SD Darmah, que viene a continuación de ella. Son auténticas bellezas muy acertadas en su diseño.
Tengo que decir en favor de Giugiaro -que diseñó los VW Golf, por ejemplo- que el modelo diseñado inicialmente, no fué exactamente, el que pasó a producción. Pero, francamente, no sé cual es peor.
Es sabido que Taglioni no sé puso muy contento en cuanto vió "eso", pero era muy buena persona, y por otra parte, Ducati quería explotar el hecho de que un diseñador italiano y de moda, hubiera diseñado la 860. Además el encargo ya existía y no fué barato precisamente.............
errresiengese, TE TOCA....
MotoLaverda.