¿SABES MÁS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA?(XIX)

Hola, creo la primera es la Lobito MK-8, la cilindrada es por el color del adhesivo, Azul para la 74 y 125 cc, y rojo para la 175 cc. la 74 se diferencia de la 125 por el tamaño de cilindro y carburador.

Si es MK-6; 7 ; u 8 es por el diseño de los carteres, redondos en la MK-6 más recortasdos en la MK-7 y de última serie en la MK-8 tambien esta última serie creo recordar que el cubrecadenas era de plástico., la 175 llevaba el plato trasero más pequeño sin perforados.

La posterior serie de la Lobito T , es por color la azul es 74 cc. y la roja de 125 cc, que es el primer motor bultaco de 125 cc con carrerea inferior a 60 mm. creo recordar de 54 mm. ó  51,50 de carrera, tambien se ve el carburador más pequeño en la azul, y lleva el asiento biplaza opcional.

En aquella epoca empezaron a cambiar las bultacos el pedal de freno a el lado derecho, como en las motos actuales, y la lobito T paso a ser de la familia de las Sherpas, sin cambios espectaculares , nada más que el color.

No me digas que te tengo loco, que tu tambien haces preguntas, y a mi nadie me dice nada.

Mi ex se fue con su madre, pero para siempre. ;D ;D

Abro unevo post ¡¡¡

Atrás