¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLI)

Re: ¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XXXXI)

Vamos a repasar como anda la cosa:

- Solitario ha acertado la de Virginio Ferrari. TE TOCA PENSARTE UNA ;) :) :) :)

- La de Barry ¿ Se la das por buena a Jesusito ?  ;), yo creo que si, no ?

Bueno Jesus, a la espera de la pregunta de Solitario, piensate alguna majete. ;) :D :D :D

6341524C53200 dijo:
Vamos a repasar como anda la cosa:

- Solitario ha acertado la de Virginio Ferrari. TE TOCA PENSARTE UNA  ;) :) :) :)

- La de Barry ¿ Se la das por buena a Jesusito ?  ;), yo creo que si, no ?

Claro que si :-*, pero el repaso ha sido corto y la mía que hacemos con mi Kawasaki, con lo que me ha costado encontrarlo. :( :( :( :(, esperemso que no se quede SOLITARIO sin darme el aprobado. :'( :'( :'( :'(

Venga vaaaaaaaaaaaaaa, lo siento Barry, te habia ignorado ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. La verdad que la del Kawasaki era chunga.

ESTA SIGUE PENDIENTE:

Nombre, pero sobre todo apellido de este piloto de Suzuki de finales de los 70's y principios de los 80's...

82_03_Rijeka.jpg

Solitario, esa la respondió Barry en el hilo anterior. Era Hiroyuki Kawasaki, como bien ha dicho el.

Y mientras os decidis, os lanzo una.

¿ Y este tio quien es ?
afoto.jpg

Creo (no se si voy a  decir alguna burrada) que este es Herri Torrontegui... que corrió algunas carreras con Suzuki.

Afirmativo Jesus, se trata del vasco Herri Torrontegui, corriendo con la 250.

Te tocaaaa

Ufff... perdón... ando muy liado.

Bueno, la de Torrontegui-Suzuki estaba tirada con bala... ¿ehhh?. Pero ahora una fácil, que es la hora de comer y no se puede pensar mucho.

¿Quién es este piloto.... y su moto?

A ver si es este.- ::) ::) ::)

sinttulo1oc4.jpg

Fernando Muñoz, Randy para los amigos. ;)

Vino del otro del charco, y fúe el primero de su pais en ganar carreras de cross en Europa. ::) ::) ::)

SIIIIIII pero anda pon una fotito del Jim en acción, para "educacionar" ;) a nuestros seguidores. :D :D :D :D

A proposito de Jim Pomeroy, llevó una Pursang propotipo con el deposito d aluminio pulido tal que así:

pursang_pomeroy.jpg

Tengo la suerte de haberlo visto correr con ella

Jod... telita con las tres últimas, ¿ehhh? la del Kawasaki, el Torron y esta... uffff!!!

Por cierto, yo usaba ese aceite Bel Ray en mi primera moto... Era esta... (no exactamente igual pero la misma)... ¿sabéis qué moto es?

Hola chicos, aunque no responda mucho, os sigo ;) La respuesta la sé pues yo tambien tuve esa "Puch C...a" incluso la pinté de color butano, pero que responda otro, que aqui el nivel es muy de "primaria" 8-) 8-) :-X :-X

45484745414A240 dijo:
Hola chicos, aunque no responda mucho, os sigo  ;) La respuesta la sé pues yo tambien tuve esa "Puch C...a" incluso la pinté de color butano, pero que responda otro, que aqui el nivel es muy de "primaria" 8-) 8-) :-X :-X

Ya, ya... pero una Puch C...a un tanto "especial" ¿no le notas nada raro? (mira la parte de atrás?

Eso, aunque a mi me pilló muy jovencito (jejejejeje), creo recordar que es una Puch Cobra con preparación Blanco, que les ponía un cantilever. Puede ser eso ???

Las Cobra que yo conocí en mis años mozos fueron estas:

jgr5h1.jpg

Y ya que habias hablado antes del Bel-Ray que era lo que utilizabas en esa moto,[highlight] ¿ quien me puede decir que es el 747 ? [/highlight](además de un Boeing, claro está  :D :D :D :D )

Aceite con base de ricino para la mezcla con la Gasolina y utilizado para competicion con un olor muy agradable para los quemados como yo.
Saludos.

¡Qué (2) tiempos aquellos¡¡

Efectivamente... era uan Cobra Blanco... con cantílever, escape Frigerio y motor tocado...¡¡cómo corría la condenada!!

La otra de la foto es una Cobra M82... que también iban muy bien.

Mientras delucidamos a quien le toca, una preguntilla facilona ::) ::) ::) :P

Quien, cuando y donde.- ::) ::) ::) ::)

elbarry000.jpg

Este es Angel Nieto con la moto de Spencer en el Jarama. Creo que le dejó la 250 para una carrera de aquellas que hacía solo Moto, el Super Prestigio.
¿O era la 500 3 cilindros?.

Puede ser en un gran premio en el jarama con la moto de 500 cc. prestada por un piloto italiano amigo suyo.

686E68626762640B0 dijo:
Puede ser en un gran premio en el jarama con la moto de 500 cc. prestada por un piloto italiano amigo suyo.

Cierto... no es la de Spencer... era la de Lucchinelli, pero creo recordar que no era un GP...

Me parece recordar que era una prueba que organizaba Solo Moto, no se si era el Superprestigio o algo de ese pelo. La moto era la de Luchinelli, que corrió en Honda después de ganar el titulo con la Suzuki RG. Y creo recordar también que el Nieto terminó por los suelos.

En cuanto a la pregunta del 747 [highlight]TUMBANDO ha acertado[/highlight] correctamente. Se trataba de un aceite de Castrol que olía a competi que echaba para atrás. Un olor muy agradable. Eso si, cada bote salía a doblón.....

Entonces yo creo que Tumbando debería preguntarse algo.

Ya está, he buceado un poco con el primo y ya se cuando corrió Nieto con esa Honda.

Corría el año de nuestro señor 1981, y en el GP de España que se disputó en el Jarama, se disputaron todas las categorías (incluida sidecares), menos la de 500 cc. La gente protestó todo lo que pudo, y a consecuencia de ello, una vez finalizado el mundial se celebró el trofeo Banco Atlántico, que se disputaba a dos mangas. Por esa época, después de que Luchinelli se hiciese con el titulo de 500 cc, le dejó a Nieto una de sus Suzukis para disputar esa carrera. Ahí os dejo el documento gráfico:

1io7yx.jpg

Al año siguiente (1982), ya si se celebró el 500 en el Jarama como prueba puntuable para el mundial, y la foto que habeis puesto de Nieto con la Honda corresponde a esa carrera. Iba bastante bien, hasta que se encontró con Ballington y la Kawasaki y se fue al suelo. Ahí se terminó el sueño de la categoría reina para Nieto.

Y ya que estamos con el Jarama, que le notais de raro a la foto aerea que os pongo aqui ?

jarama.jpg

Yo estuve en aquella carrera... sabía que no era un GP y que el 12+1 se estofló a las pocas vueltas...

Yo no puedo ver la foto del Jarama...

Va ser que CARLS a dado en el clavo, la carrera era del Jarama en el 82, donde Nieto salio en carrera el la posicíon 14 de la parilla y..........no llego, el mejor español.......este que aparece a continuación y hizo 8º.-

elbarry002.jpg

La foto no corresponde a dicha carrera. ::) ::) ::)

17180E080E021A0E5D0 dijo:
Yo estuve en aquella carrera... sabía que no era un GP y que el 12+1 se estofló a las pocas vueltas...

Yo no puedo ver la foto del Jarama...

Jesusito mira ahora, a ver si lo ves.

Era un G.P y efectivamente corrio con la moto de Luchinelli amigo suyo como dije antes.
En carrera no llego a dar ni una vuelta, por la rampa pegaso paso el tercero y en la siguiente curva al final de la rampa se paso de frenada y se fue al suelo, yo lo vi en vivo y en directo.

la foto es de Victor Palomo, gano el campeonato de Europa de 750 cc, al Año siguiente ya tuvo categoria de Mundial.
Imaginaros lo DIVER que eran esas motos 750cc 2 tiempos
y nada de control de traccion y esas tonterias, la rueda delantera estaba mas tiempo en el aire que en el suelo.

6D6B6D676267610E0 dijo:
la foto es de Victor Palomo, gano el campeonato de Europa de 750 cc, al Año siguiente ya tuvo categoria de Mundial.
Imaginaros lo DIVER que eran esas motos 750cc 2 tiempos
y nada de control de traccion y esas tonterias, la rueda delantera estaba mas tiempo en el aire que en el suelo.

La primera carrera que vi en mi vida fue en el Jarama y corría Victor Palomo. La carrera la ganó Pat Hennen, si la memoria no me falla. También corría Steve Baker... y ya no recuerdo quienes más. Esto fue por 1978 o así.

A la foto del circuito le faltan muchas tribunas, las de Le Mans, por ejemplo. También hicieron un pequeño cambio al final de recta, alargándola unas decenas de metros.

Efectivamente Jesus. La foto es la del trazado original, antes de que se modificase para alargarlo, tanto al final de recta como en la zona de la Ciega, que luego pasó a llamarse la Hípica. Esta ampliación (la de la Hípica) hizo que se acercase más a la zona de chalets que el trazado original y no se si sería eso lo que le ha llevado a su desaparición (por el tema de la limitación de ruidos, etc).

Tumbando, creo que te toca

Bueno que, nadie se anima ???

Perdonar la intromisión , pero un post como éste no se merece el error del título; en números romanos 41 es XLI.

Bueno como nadie se lanza por esta XLI pagina del post. :P

Quien es este. 8-) a que es facil. ;)

elbarry.jpg

45405C4A5D5B2F0 dijo:
Perdonar la intromisión , pero un post como éste no se merece el error del título; en números romanos 41 es XLI.

JoseRT tienes toda la razón del mundo. Está claro que de motos sabemos algo, pero de numeros romanos..... ;) :D :D :D :D

Gracias por la correción.

¿ Y este quien es ?

1801146089944.jpg

El Neozelandés Graeme Crosby.
Aqui con su kawasaki Moriwaki cuando recaló en Inglaterra
moriwaki.jpg

Efectivamente Bokis. Se trata de Graeme Crosby, o Croz como era conocido también. Llegó a ser subcampeon del mundo y fue el descubridor de un tal Wayne Gardner.

Te toca Bokis.

Atrás