¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLII)

A la espera de lo que diga Bokis (que va a ser que si...), ahí os pongo la siguiente:

Como diria el Barry, y eto que e' ????

motorxe.jpg

Y por dentro asi....... ::) hay que ver los Canadaustriacos lo que son capaces de hacer. :o :o :-/ :-? ::)

normal_Rotax-Motor.jpg

Os he tenido un poquito abandonados....es que "elfinde" es mucho "finde".-

Kayo, ya en lo del carter no me había fijado tanto...., joer !!!

Lo que ocurre es que este motor era muy utilizado, pero no en karts, sino que en los 80 era una motorización muy tipica en 250 cc, donde numerosos privados y no tan privados corrían con ese motor.

Barry, se la damos por buena ??? . Venga va, te la daremos por buena.... ;) :) :) :) :) :)

Ala majete, preguntate algo.

uffff, llego tarde (he estado de ruta con mi K75), efectivamente se tratava de Imatra y su peligroso y espectacular baden en las vías del tren. Sito consiguió aqui un tercer puesto con la Kobas. En cuanto al motor en tándem de Rotax, fue como agua de mayo para los privados de los ochenta, las Cotton, la Real rotax de Manfred Herweh etc..

Y para que esto no decaiga, ¿ quien sabe quien es el personaje de la foto y que moto lleva ?

indexne.png

Pues se trata de uno de los primeros prototipos de la Garelli 250 en manos de Maurizio Vitali.

Es que la foto era la contestación, a la pregunta realizada por Bokis con anterioridad, CARLS había contestado que uno de lsodos era MAMOLA y yo he contestado con la foto ya que no hay lugar a dudas porque como bien has dicho TUMBADO viene escrito en el carenado.

Esos son los Castiglioni Brothers 8-) 8-) ;)

Con una 916 guapisima. Que bonita esa moto !!! Mira que tiene años y sigue siendo preciosa. Ahí se pasó el Tamburini haciendo una moto tan bonita.

No exactamente mister CARLS,Claudio Castiglioni es el señor del centro, pero sus alateres no son familia sino empleados. :P

Puedo decirte que el de la derecha de la foto que fúe el padre de la 851 y colaborador con Tamburini del desarrollo dela serie 916.

ducati851(1).jpg

Barry eso es una 888, no una 851.....es por poner la puntilla ;) :D :D ;D ;D

Pues uno de ellos será Sergio Robbiano, diseñador también de la RSV-4

Sergio-Robbiano_+T21.jpg

MEA CULPA.... :'( MEA CULPA....... :'( :'(

Gravisiiiimo error prometo besar la cupula del carenado de la CATI de Rossi el día que gane su primera carrera con la moto de Borgo-Panigale. :)

Bueno el de la izquierda es el mismisimo FERRARI cuando esta de Team Manager del la Scuadra Oficiale.

Y el que nos trae entre manos es Massimo Bordi, el cual actualmente se dedica a otra cosa.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :'( :'( :-X

image018.jpg

No lo sabía, pero si, el Bordi ahora se dedica a las cosechadoras......Que desperdicio, con todo el respeto para las cosechadoras, claro está !!! :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, que nos caemos.

A ver, quien me sabe decir quien son los integrantes de este peazo de parrilla y en que circuito es.

circui.jpg

Vamos a ver: de izquierda a derecha: Freddie Spencer, Wayne Gardner, Eddie Lawson, Mike Baldwin, Randy mamola. La yamaha que asoma por atrás Rob Mc elnea.

Uyy el circuito: no lo tengo tan claro pero puede ser El Jarama

Bokis, has acertado en todo. Y efectivamente, es el Jarama.

Te toca. ;) :D :D :D

J....r BOKIS, voy ha tener que dormir delante de la pantalla para poder participar. >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;) ;D ;D ;D

BOKIS, ¡¡¡¡¡¡¡SABES MÁS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA1!!!!!!! :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente CARLS el Massimo Bordi se dedica a lo verde, nunca mejor dicho el color emblematico de Deutz es ese mismo. :D ;) ;) ;)

Esta creo que no tiene mucha ciencia e igual ha salido por aqui. Venga: a ver este modelo que aparece.

94833172.jpg

Esta vez he llegado a tiempo............ :P

Esto es una BYRA 1000 de los Batlló brothers. ::)

He dicho Byra no birria............ ;)

Byra%201000-javi.jpg

Creo que Bokis me dara el visto bueno, ....... ;)

Me recuerdan mucho a las Pirelli Mandrake y Dulop k82 que lleve en mi nsr 80,pero es que todas las de la época son prácticamente iguales de dibujo.

Jo, los Mandrake. Yo puse unos en mi primera moto y me parecían que el agarre era algo impresionante. Seguro que los cojo hoy y no me atrevo ni a salir del garage con ellos....Como han avanzado los neumáticos !!!

Barry, el neumático es un Dunlop K81 TT100. El nombrecito de marras viene dado porque fue el primer neumático en hacer una vuelta al circuito de Man a una media de 100 millas por hora. (manda huevos, con esa rueda a esa media........ :o :o :o :o :o :o)

A ver como andais de memoria.

¿ Y este tio quien es ?

1801142536995.jpg

El Ex campeón mundial de Superbike, también de resistencia y puntero de 500 cc. Raymond Roche.

Me toca: Piloto y si puede ser, carrera (en la moto hay una pistilla). ::) ::)

1978%206HR%201RACEA.jpg

Correcto. La mítica seis horas castrol de los australianos y su ídolo Kenny blake, fallecido en Man en 1981. Más información en www.kennyblake.com una excelente página.

Efectivamente Kayo, eso diria el Barry ;D ;D ;D ;D ;D

Ese motor parece el de una Jawa....

"ETOÉ",una marca de neumaticos Japonesa con nombre "giri". :o :o :o :o :o :o creo que en "spanish" se puede decir que es  puentedepiedra.  La 350cc para más "inri" un bicho con sus seis marchas y valvulas rotativas para su alientación. 8-)
esto se fabrico lfinales de los 60 principios de los 70, sobre todo para el mercado americano pero la "crisis" del petroleo (os suena) se cargo esas preciosas 2T.-

"Et voila" la versión scrambler.

ac6d407fd9bc83ed06386b900dd94d80o.jpg

"Efestivamente",es una Bridgestone 350gtr 2t refrigeracion liquida, 37cv,150kg y 153km/h velocidad max.Buen artefacto,¿no?.Le toca sr. Barry.

Atrás