¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLIII)

Bueno, el último en acertar ha sido el gran Barry, así que majete, piensate algo.

Bueno, viendo que el barry esta un poco perdido este finde y para que esto no decaiga mucho,una facilita para calentar mientras se lo piensa.¿A que moto pertenecen estas piezas de motor?

"EQUETABA ER SAMAFARO COLORAO" (pagina 10) y no querria que nos llamaran al orden. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :-X

KAYO lo has puesto muuuyyyyy dificil, pero ese desguace de motor me recuerda extrañamente a una "opera prima" de Soshiro Honda, 32 valvulas, 4 pistones ovalados....... :P

Y un traje (para la época) im-presionante, como diria una famoso matador de bragas. 8-)

Aqui va un poco más vestida.
Honda%20NR750%20%206.jpg

Aqui va una de la preguntas......facilita ;)  cuantas se fabricaron.

Numero exacto o estimado?.Se dice por ahí, que no mas de 900 unidades.Estuve buscando en mi revistero, pero después de tantos cambios de casa las habré tirado o perdido,pero recuerdo como si lo hubiese leído ayer que la numero 0000001 de bastidor se vendió en subasta y creo que llego a los 10 millones de pesetas.El dinero creo que fue para una ONG.La 0000002 vino a España y la compro un fabricante de cascos nacional.Todo esto es lo que creo recordar de aquella revista,si estoy equivocado ruego me rectifiquen.

Creo recordar que cuando se puso a la venta, que sólo estuvo un año justo, el precio era de 7.500.000 pesetas. Yo vi una que había en una tienda cercana a Madrid, que creo que todavía sigue alli, aunque hace muchisimo tiempo que no paso por allí.

Un pedazo de moto que sacó Honda poco antes fue la RC-30, denominación interna de la VFR-750-R. La que la sustituyó, sin el mismo éxito fue la RC-45, pero....

¿cual era la denominación interna de la NR-750 ?

Afirmativo Barry, era la RC-40.

Y si que era una moto chula, de cuando las motos tenían el colin gordo, no ahora, que no tienen culo y el poco que tienen lo tienen respingon....

ktm-rc8-738013.jpeg

Te toca Barry.

¿A que és voluptuosamente feeeeeaaaaaa?, pistilla lleva motor japonés y es de fabricación "artesanal gabacha"...... ::)

Bueno Barry, como no nos des una pista, ni idea de que co... es esa moto tan fea.

Y mientras das señales de vida, lanzo una.

¿ Quien son estos dos ? Uno es muuuuy facil. El otro algo menos.

parejah.jpg

El de la izq. es Domingo Gil,ganador de la carrera y el otro es Juan Garriga que quedo 4º pero gano el cev en esa carrera.

Kayo, perfecto. Estás hecho un crack. Te toca majete.

Nacho, lo siento, no era Checa. ;) :D :D

Ozzzz tengoo avandonaos :-[ :-[ :-[

Pues el "franchute" Patrick barrigault, casi siempre a fabricado de forma artesanal motos trail, con bastante exito en Francia (chauvinismo puro y duro), y en 1993 sobre base de trail vistio esta moto con vista a la "battles of the Sound", pero problemas financiero dejaron el invento en fase de prototipo solo se fabricaron 3. :-/ :-/ :-/ :-/

Barigo_600_Onixa.jpg

Corrijo emepleaba motores bombardier no japoneses.

expobarigo215bf9.jpg

El alemán Stefan Dorflinger puntero de las cilindradas menores y el principal de Ricardo Tormo en las mismas.

tormodorflinger.jpg

Creo que me toca. Estrecho, angosto, espectacular y muy peligroso circuito, en el que los pilotos punteros de los setenta como Sheene, Hartog, Read, Agostini etc.. corrieron y que continua siendo un mito para los lugareños.

gold_cup_1_470x315.jpg

Este tramo es uno de los puntos emblemáticos del circuito.

109566661.dKUGVayg.IMG_0001.jpg

7456455B44370 dijo:
Kayo, perfecto. Estás hecho un crack. Te toca majete.

Nacho, lo siento, no era Checa.  ;) :D :D
No soy ni de primaria....solo he acertado lo de mammoth.
Seguiré intentando aprender de los maestros.

Barry, el circuito en cuestión es este: SCARBOROUGH, OLIVERs-MOUNTAIN. Aqui tenéis su página: www.oliversmount.com Creo que incluso se corrió alguna prueba del mundial.

No os perdáis alguno de los videos

0827252E29353536460 dijo:
[quote author=7456455B44370 link=1299429230/15#15 date=1299685471]Kayo, perfecto. Estás hecho un crack. Te toca majete.

Nacho, lo siento, no era Checa.  ;) :D :D
No soy ni de primaria....solo he acertado lo de mammoth.
Seguiré intentando aprender de los maestros.[/quote]

Nacho yo tampoco se tanto, lo que pasa es que busco y rebusco por ahi para poder contestar,sino no me dejan ni una.

Como no se veia la foto anterior pongo otra en el mismo sitio. Esta doble rasante se hace a fondo.
GUY-MARTIN-JEFFERIES-JUMPS-.jpg

Y las cercas de madera que rodean al circuito no tienen desperdicio. Aqui el idolo local era Mick grant que corrió el mundial con Kawa y con esta moto que os sonará.

5451720329_6115d0f7b6.jpg

424F4B4953200 dijo:
Barry, el circuito en cuestión es este: SCARBOROUGH, OLIVERs-MOUNTAIN. Aqui tenéis su página: www.oliversmount.com Creo que incluso se corrió alguna prueba del mundial.

No os perdáis alguno de los videos

Me he quedado con la BOKISta  ;) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X, cuando he visto los videos.

http://www.youtube.com/watch?v=WxwZxXMr9eU&p=2F4599DDB095F325

http://www.youtube.com/watch?v=8Mep...PL2F4599DDB095F325&index=2&playnext=1

"PAVERNOSMATAO", había oido hablar sobre carreras endiabladas en GB, pero no tenía el gusto de concocerla, ......reconozco que  sé menos que  un MOTERO DE PRIMARIA. :'( :'( :'( ;) ;) ;)

Ya que estabamos hablando de la "Never Ready" :o

historia-honda-nr-500-2t-1979.jpg

Los resultados fueron realmente malos en la pista pero  fué un verdadero laboratorio rodante, aplicaron muchos avances a las motos de calle tanto en Honda como las demas marcas que terminaron copiando muchos de los avances de esta NR.

Pero ganó una carrera (la unica), cual fúe y en que año. ;) aunque fúe más una carrera planificada (tipo F1) más que por su potencia. :o :o :o :o

Si no me equivoco,fue en los 200 kilometros de Suzuka.En el año 1981.

Mientras Barry dice si la respuesta es correcta(seguro que es sí),¿cuantas motos bmw se vendieron en 2010 en todo el mundo?

Claro que fúe en Suzuka en el 82, fue una carrera ganada por estrategia ya que las 2T de 500 teían que repostar un par de veces y la NR solamente una, "et voila". :D

BMW en el mundo en 2010....... ::) ::) ::) ::) un monton... ;D

Bueno ,pues fueron 98047.Fueron lideres de mercado en11 países.Italia fue el país que mas bmw compro .La gs la que mas se vendió de todas en el ámbito global.Pues dicho esto, que alguien se anime.

Heee que yo estaba cerca.... de acertar un "monton" son más de tres y solo he fallado en nocenta y ocho mil y pico........ ::) :P :D ;) ;D ;D ;D ;D

65696964080 dijo:
Numero exacto o estimado?.Se dice por ahí, que no mas de 900 unidades.Estuve buscando en mi revistero, pero después de tantos cambios de casa las habré tirado o perdido,pero recuerdo como si lo hubiese leído ayer que la numero 0000001 de bastidor se vendió en subasta y creo que llego a los 10 millones de pesetas.El dinero creo que fue para una ONG.La 0000002 vino a España y la compro un fabricante de cascos nacional.Todo esto es lo que creo recordar de aquella revista,si estoy equivocado ruego me rectifiquen.

El fabricante de cascos nacional es NZI (Nazario Ibañez).

4B48584B424B472A0 dijo:
[quote author=65696964080 link=1299429230/4#4 date=1299509288]Numero exacto o estimado?.Se dice por ahí, que no mas de 900 unidades.Estuve buscando en mi revistero, pero después de tantos cambios de casa las habré tirado o perdido,pero recuerdo como si lo hubiese leído ayer que la numero 0000001 de bastidor se vendió en subasta y creo que llego a los 10 millones de pesetas.El dinero creo que fue para una ONG.La 0000002 vino a España y la compro un fabricante de cascos nacional.Todo esto es lo que creo recordar de aquella revista,si estoy equivocado ruego me rectifiquen.

El fabricante de cascos nacional es NZI (Nazario Ibañez).[/quote]

¿Esta información la has sacado de la revista o "alternes"?.Lo pregunto por si lo has sacado de "alternes" decir la pagina porque me gustaría volverlo a leer y recordar ,la revista ya no esta en mi poder.Motos como esta no se fabrican todos los días.

El de nzi tiene una,y en Madrid,concretamente la tiene el dueño de Barral Honda,en coslada.Y toda la Informacion que has dado es correcta,precio,etc....

La de Barral fue la que yo vi. Impresionante la moto en directo. Luego la otra que he visto fue ya en marcha en el parking del GP de Jerez. Una pena verla allí, llenita de polvo, con lo bien que quedaría en el salon de mi casa.....si no fuese por el vil metal !!!

Veo que la NR 750 calo hondo en vuestros corazoncitos moteros.Pues una preguntita relacionada con este fabricante de "amotos".¿Quien es este japones tan joven?.

Atrás