¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLIII)

Lo siento SOLITARIO, yo pienso que debe ser un tal ERV KANEMOTO, muy joven por cierto. :P

En el 76 metiendole mano a las Kaw de Gary Nixon.

gary_kane.jpg

Erv-Kanemoto.jpg

Su parecido muchos años después es más razonable.

La madre que te p...... KAYO es una santa  :-*, me haz hecho sudar. :-? :-? :-? :-?...,.CRIA CUERVOS....... >:( ;D ;D ;D

Foto actual.

Kanemoto_mug.jpg

La verdad es que todos los japos son casi iguales.Tenia que haber puesto una mas reciente de KANEMOTO ,pero sino Barry no suda y me gusta verlo sufrir un poquito.

Y despues criticamos a los nuestros.......... :P

A que no sabeis cual fúe el primer casco de NZI, fué un plagio de un exito de ventas de aquellas época........ :-X

Te tengo que sacar la........ :P ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver a ya que estamos hablando de NZI, hizo un plagio en su primer casco artesanal........a quien copio........KAYO creo que tu llevabas pañales por aquella época..... :D ;D

Pero como no soy tan malo como el bicho este  :D, os pondre una pistilla.

http://img41.imageshack.us/i/cascobarry.jpg/

Lo más gracioso es que yo tuvo dos. :-* y en este mismo color........ :'(

Gracias por la pista, porque no lo tenía claro. NAVA

img

eran lo más en los setenta

Os dejo esta antes de desconectar. ¿que harán posando todos estos pilotos punteros de los setenta antes de disputar unas famosas series que se corrían una vez al año?
Pistas: si os fijáis son americanos e ingleses (Duhamel, Nixon, Sheene, Grant, Paul smart, Dave aldana, Kenny roberts etc..). Un jovencito americano se dió a conocer en Europa tras destacar sobremanera en estas series. su nombre: Freddie Spencer.
1974transatlanticteams.jpg

Era la carrera Transatlántica o algo así, que era una carrera que se corria entre americanos y europeos, y que se hacía una vez ya finalizado el campeonato.

Es correcto ?? ::) ::) ::) ::)

Y ya puestos, ¿ como se llamó el intento de campeonato paralelo al campeonato del mundo que no tuvo éxito ?

Si Carls, era el TRASATLANTIC TROPHY, Se corrió en semana santa entre dos equipos ingleses y americanos durante un par de décadas y levantaba una enorme expectación debido a su competitividad. Solían ser tres carreras en una semana en los cortos circuitos británicos. Además de que venían al mismo las mejores estrellas del momento. Por cierto, Kevin Schwantz repitió la hazaña de Spencer y también se dio a conocer en el mismo.

El campeonato paralelo fue las WORLD SERIES, apoyadas entre otros principalmente por Kenny Roberts y otro piloto que acabó pagando el pato de la iniciativa que finalmente provocó el enfado de los fabricantes, lo que le costó en su caso pasar al ostracismo y que su brillante carrera se difuminara. ¿De quien se trata?
Pista: Era Australiano.

BOKIS....efectivamente eran los NAVA 2, todo un exito en aquella época, habia poco más donde elegir a buen precio y Nazario lo calco en fibra.

Australiano o Neozelandes....no sera este...que le gustaba más la juerga todavia que a Barry Sheene. :-/

MOV_056_SEC_RRP_026-029_009_i.jpg

Crosbyweb.jpg

Y mientras BOKIS nos informa, podríamos preguntar "YESTEQUIENÉÉ", bueno el padre un buen piloto de los 70 pero y el hijo........ ::)

[URL=http://img339.imageshack.us/i/...imageshack.us/img339/1751/papiynene.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Barry no es Graeme Crosby, se trata de GREG HANSFORD, pilot y compañero de Kork Ballington en el equipo oficial Kawasaki, subcampeón del mundo un par de veces y avalista de las World Series, lo que le condenó junto a otros pilotos a perder montura oficial, pese aque un año más tarde retornaría al mundial de 500. Las lesiones lo llevarían a los coches y perdería la vida en Philip Island en una carrera del campeonato australiano de turismos.

Greg_Hansford02_5.jpg

Ballington y Hansford en Assen
1979_TT-Assen_250cc_Kork_Ballington_voor_teamgenoot_Greg_Hansford_01_.JPG

La foto del papi y el nene: GRAZIANO ROSSI Y EL ENFANT TERRIBLE VALENTINO ROSSI.

graziano_rossi%5B1%5D.jpg

La verdad que al enano le cortas el pelo al 1 y le pones una Ducati debajo y ha cambiado poco.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que se prepare el Lorenzo y compañia, que les va a poner las pilas este año !!!! ;)

BOKIS ...no hay quien te calle...... ;) ;D efectivamente...es "Il doctore" en su presntación en sociedad. :)

Y ya que estamos con Ballington...supuestamente Kork, ese hombre no se llemaba  ni remotamente de esa forma y porque se hacia llamar así :o...como yo tampoco me llamo Barry. :o ;) 8-)

news-2.jpg

Pues es cierto, se llamaba Hugh Neville y en cuanto al apodo recuerdo haber leido algo sobre que fue un chaval delgaducho y poquita cosa como un tapón de corcho "cork", con el tiempo el apelativo fue derivando a Kork. pero no tengo muy clara la historia del todo,

Dime algo Barry "por el amor de Dios" :D :D

En homenaje a su amigo Ballington fallecido en carrera tomo su apellido y su apodo como nombre de guerra, lo has descrito perfectamente, eres terrible BOKIS :-* :-* :-* :-* ;)

;) ;) ;) ;)

Voy. Piloto destacado en los setenta tanto en GP como en Endurance o resistencia. En esta última especialidad compitió con laverda. Posteriormente team manager de Marco Lucchinelli y Franco Uncini. Preparador y constructor de motocicleta. Ha tocado todos los palos.

4233354728_0aa9252559.jpg

Fs%2017%201000%20miglia.jpg

Si señor, era Roberto Gallina.
Mondial Piega, que monta el motor Honda VTR1000.

Mondial_Piega_Evo_2004_1191_6.jpg

Esta ya ha salido por aqui y yo me la seeeeee

Por lo cual se la dejo a otro. ;D ;D ;D ;D ;D

...me suena que está hecha en Martorelles...y que es de 400cc... ::)
Por cierto, hablando de Mondial y Honda, la marca japonesa es muy raro -si no imposible- que preste sus motores para una moto no hecha por ellos pero hicieron una excepción con la renacida Mondial, seguro que alguien sabe la razón.

Mondial prestó ayuda técnica a Honda en la década de los cincuenta para mejorar sus motos participantes en el mundial de velocidad. Ese gesto nunca fue olvidado por la marca del ala dorada.

Esto esta que se cae.

Una facilita, a que piloto español, le echaron de su puesto de trabajo por ir a correr en moto. ::)

MAAAMAAAA estoy como el de la peliculaaaaaa.......... :-/ :-/ :-/, es que ya no hay nadie por aqui.

soloencasablu_frontal.jpg

A ver si la nube toxica ya ha llegado por aqui. :-/

Humo_volcan_Islandia.jpg

Ese piloto lo echaron de una empresa por largarse a correr, le fué muy bien posteriormente, llego a viajar de Madrid a Barcelona cuando era un chaval en una motopaleta, como ya no sé que poner dire que nacio en Zamora. :P

2029272437373C450 dijo:
Ese piloto lo echaron de  una empresa por largarse a correr, le fué muy bien posteriormente, llego a viajar de Madrid a Barcelona cuando era un chaval en una motopaleta, como ya no sé que poner dire que nacio en Zamora. :P

12+1

A ver si con esta pista........ :D :D :D :D :D :D :D y me dicho que es un poco susperticioso, alguien sabe lo que hacia cuando estrenaba un mono de cuero. :-/

angel-nieto_fs1285.jpg

KAYO....... :D "QUESTAESMUYFACIL"....es un proto de momento, lleva seis cilindros y es del pais de los bávaros, su hermana mayor pronto estara en venta y ya hay un monton de ricachones esperando para lucirla... :( (envidia cochina). ;)

Hombre,no me riñas,habra que poner de todo un poco.Este es el juguete.Por cierto que yo tengo pedidas una de cada color de esas que dices tu que salen al la venta dentro de poco.Cuando quieras te dejo una.JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡

Que chula la muebleuve esa..... ;) :D :D :D :D

Mira, cuando la saquen me la voy a comprar, para sustituir a mi K12R (eso si, espero que tarden unos 10 años y me de tiempo a ahorrar..... ;D ;D ;D ;D)

Venga y ya puestos y que estamos con el 6 cilindros....

¿ Porque a un 6 cilindros no le hace falta eje de equilibrado ?

Bueno que pasa, ¿ nos tomamos ya las vacaciones de Semana Santa o que ? Estais ya aburridos ??

Para llegar a un equilibrado de las diferentes fuerzas que intervienen en un motor hay que ir a una mecánica de seis cilindros en línea. Por cada dos vueltas de cigüeñal tenemos seis explosiones por lo que éstas se van superponiendo y la marcha es más regular que en los motores de cuatro cilindros. Además, las fuerzas transversales y verticales de cada cilindro son contrarrestadas por el cilindro que conforma su par (1/6, 2/5 y 3/4) También en el V12  se contrarrestan estas fuerzas aunque, dado que hay mayor número de cilindros y por tanto de explosiones, el funcionamiento de éste será aún más suave.

Bueno, el 6 en línea 4T no es el único cigüeñal equilibrado naturalmente. Puestos a ello, ni al 3 ni al 5 le hacen falta árboles contrarrotantes ni bielas locas ni nada de esas cosas que se han puesto de moda ahora. Y hay otros muchos cigüeñales en los que pasa lo mismo; tantos, que casi se termina antes contando los que tienen problemas: el monocilíndrico, por supuesto, pero también el bicilíndrico y el 4 en línea, aunque en este el problema es menor porque las que no están equilibradas son las fuerzas alternativas de segundo orden, que no tienen tanta amplitud como las de primer orden. Para que un cigüeñal esté naturalmente equilibrado hace falta, contestando a tu pregunta de manera indirecta, que las fuerzas de las distintas manivelas se compensen entre sí, y es el caso en el 6, con las manivelas caladas a 120 º.

A mi también. Y el V6 ;D.

Y hablando de cigüeñales, ¿porqué las manivelas de un 4 en línea están caladas a 180º y las de un 6 en línea a 120º? ¿Qué relación tiene eso con el orden de encendido?

6C656B687B7B70090 dijo:
Don Manuel...siempre a acecho...heeee. ;)

No es aburrimiento es falta algunas veces de un poco de tiempo. >:( ;)

Por aquí ando, aunque últimamente sin mucho tiempo... ¿Qué habrá sido de Gigi?

Atrás