Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
574C5C1A0 dijo:A mi también. Y el V6 ;D.
Y hablando de cigüeñales, ¿porqué las manivelas de un 4 en línea están caladas a 180º y las de un 6 en línea a 120º? ¿Qué relación tiene eso con el orden de encendido?
517E7C77706C6C6F1F0 dijo:[highlight]una foto antigua[/highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
5B796A746B180 dijo:[quote author=517E7C77706C6C6F1F0 link=1299429230/100#100 date=1300895407][highlight]una foto antigua[/highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
213E2A2514282427242629244B0 dijo:Muchas gracias por su interes D. Manuel, pero he preferido no participar con tanta asiduidad en el foro ya que tengo la sensación de que nuestras disertaciones tecnicas aburren a los miembros del mismo.
A mi, personalmente, me divertían mucho, pero entiendo que los participantes prefieran realizar preguntas y respuestas cortas sobre la identidad de pilotos, que largos textos sobre oscuros aspectos del pasado o debates tecnicos aun más oscuros y aridos y como esto esta pensado para pasar un buen rato he preferido dejar de aburrir al respetable.
Al final yo no soy quien para variar la orientación de un foro que lleva funcionando mucho tiempo y que gusta como es a sus participes.
Le reitero las gracias por su preocupación y lamento no participar más, pero no hay nada mas terrible que un pesado y me horroriza que se me tome por tal.
Pues a mi ,personalmente,me gustan también las preguntas tecnicas.Así que un mezclaito tampoco vendría mal.
2E3525630 dijo:Y para no ponerme trascendente, lanzo una pregunta de las de cine que le gustan a Barry. Del viaje del "Che" se ha hecho una película que, por cierto, [highlight]ponen uno de estos días por la tele en no sé qué canal[/highlight]. ¿Nombre y protagonista de la película?
1D3F2C322D5E0 dijo:[highlight]La echaron el otro dia en la 2[/highlight], usease que ya si la quieres ver te la tendrás que descargar de alguna página de esas que cualquier dia nos cierran los de la libertad de expresión.![]()
![]()
![]()
![]()
1A382B352A590 dijo:Barry, el H2 de la parte trasera delata que se trata de un scooter propulsado por pila de hidrógeno.
¿ Quien nos puede dar una breve explicación de como funciona esto ?![]()
![]()
![]()
424E4E432F0 dijo:Haber,una facilita:Circuito en que lo estreno,porque y año.Y como es facilita ¿cual fue el otro diseño que hizo ese mismo año?.[highlight]¿Se nota mucho que me gusta este piloto?[/highlight]. No he puesto que piloto es ,pero creo que no hace falta.