¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLIX)

Y queda por que Bokis diga si Barry ha contestado bien a su pregunta.

La respuesta de Barry es:

larganochedejulio_dvd.jpg

(Como le demos cuerda al Barry con las preguntas de cine..... ;) ;D ;D ;D ;D )

Y como yo he acertado la del tigre, y a la espera de que Bokis le de o le quite la razon a Barry, lanzo una.

Como diría Barry YETOQUEEÉEEEEEEEEEEEEEEE

motorho.jpg

(La respuesta evidente de "un motor", vamos a obviarla.... ;) :D :D )

Le doy plenamente la razón a Barry "larga noche de julio", con el trasfondo de las 24 horas de Montjuich y con una serie de secuencias de la prueba excelentes (recuerdo a Jean Claude Chemarin en una de ellas). ;)

Joer Barry, me descubro ante ti......

GRAN BARRY !!!! (te estoy haciendo la ola...)

Ala, te toca preguntar por partida doble. ;) :D :D :D :D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), me he puesto "colorao", "sesque" en el fondo soy un tímido :-[ :-/ :o :( ;D ;D ;D

No era tan dificil...los motores BSA la culata llevan muchas diferencias, los triumph las tapas de balancines y la aleta de la cualta era más reducida, nos quedaba Ariel, Royal Enfield yyyy Matchless Etc... Etc... ;D ;D ;D, se lo he preguntado a mi primo, ya sabeis el de GOOGLE, y TATACHIN "yasta".- :D

Alée una facilota, Machtless, tuvo con el tiempo una empresa mellisa, ya sabeis igualita ocasi las motos pero con otra marca.

3A333D3E2D2D265F0 dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), me he puesto "colorao", "sesque" en el fondo soy un tímido :-[ :-/ :o :( ;D ;D ;D

No era tan dificil...los motores BSA la culata llevan muchas diferencias, los triumph las tapas de balancines y la  aleta de la cualta era más reducida, nos quedaba Ariel, Royal Enfield yyyy Matchless Etc... Etc... ;D ;D ;D, se lo he preguntado a mi primo, ya sabeis el de GOOGLE, y  TATACHIN "yasta".- :D

Alée una facilota, Machtless, tuvo con el tiempo una empresa mellisa, ya sabeis igualita ocasi las motos pero con otra marca.

A ver, a ver ::) ::)

ajs-7r-main.jpg

Matchless-G50-1962.jpg

Oñoooo,el bokis también es un Motero de primaria.
Bokis!Bokis!Bokis!
:D ;) :D

Me queda una me la pienso esta noche, mi venganza sera terrrrrible. :D

BOKIS, eres un motero...de segundaria, "sesque" somos unos monstruos. ;D ;D ;D

blog-troll.jpg

PODENKO, "sesque" eres un monstruo de sabiduria. :D

El mismísimo gran Sam en la presentaciíon de su pupila. 8-)

PresentacionSammyMiller.jpg

SM1960_ssdt_start%20(800%20x%20600).jpg

Joer, pero clavaitas. No conocia yo de la existencia de esa Kawa...

Rikardenko, te toca. ;)

Me voy a colar con permiso de los señores moteros de primaria porque creo que merece la pena hacer esta pregunta al hilo de la anterior. ¿A que parece prima hermana de la Kawa W1?

5021f473bf29f96a511ba415f316bddao.jpg

Realmente la W1 la 650 en cuestión, es una copia de la BSA, pero la ultima que a puesto Bokis es la madre de la W1, es decir la Meguro K fabricada bajo licencia la BSA A10, La Kawa compro la empresa en cuestión para dedicarse a la construcción de motocicletas. ::)

Asi que Rikardenco, adelante. 8-)

252C2221323239400 dijo:
Realmente la W1 la 650 en cuestión, es una copia de la BSA, pero la ultima que a puesto Bokis es la madre de la W1, es decir la Meguro K fabricada bajo licencia la BSA A10, La Kawa compro la empresa en cuestión para dedicarse a la construcción de motocicletas. ::)

Oleeeeeeeeeeeeee

565B5F5D47340 dijo:
[quote author=252C2221323239400 link=1311678756/25#25 date=1311871457]Realmente la W1 la 650 en cuestión, es una copia de la BSA, pero la ultima que a puesto Bokis es la madre de la W1, es decir la Meguro K fabricada bajo licencia la BSA A10, La Kawa compro la empresa en cuestión para dedicarse a la construcción de motocicletas. ::)

Oleeeeeeeeeeeeee
[/quote]

Gracias Maestro....... :-[

big_prod_92930_.jpg

Y mientras RIKARDENKO sigue pensandoselo, una preguntita para amenizar el cotaro y esto no decaiga.... 8-)

"YESTOKÉÉÉÉÉ" ::) ::) ::)

Durante una prueba de una recvista especializada, de su época, yo andaría a gatas por esa época ::), resulto la moto más rápida de su cilindrada, con 81,5 km/h y en una prueba de resistencia, circuló 50.000 km sin ningún problema.  Vamos que un maquinón. :D ;)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-....imageshack.us/img11/5527/barrymeit.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

::) ;D ;D ;D ;D ;D,

bueno vamos a dar una autopista. 8-) ;D

Treinta años más tarde fabricaron esto, pero su nombre comercial antes de comprar Meguro era diferente, llevaban muchos años fabricando motos despúes de la 2º guerra mundial. Y aunque se asocie la marca a modelos muy veloces siempre fabricaron vehiculos para el usuario normal.

Kawasaki%20GPZ900R%2086.jpg

Llego tarde..... la motocicleta en cuestión es la Meihatsu-Kawasaki 125 de luxe, todo un "misil" para la época. El primer nombre o toma de la división aviones de la fábrica. Por cierto, he leido que el motor Kb-5 que monta era una maravilla en aquellos años.

la pista de la localidad me ubicaba en Japón, pero le he tenido que dar vueltas al tema.

A la espera del plácet de Barry y como tengo que tirar "pa" la playa, pongo una.
¿quiénes son estos tres "elementos"?

664a993b6e5d6104b98e69373208aacbo.jpg

Ya llegué de mojarme por fuera y por "dentro" ::). Venga, falta el de la derecha que ha salido un poco desenfocado y "rarete". Ánimo 8-)

Pd. Por cierto, qué bajito era Ivy.

BOKIS ERES UN........MONSTRUO de sabiduria. :) ;D

Ya que he llegado tarde me habeis dejado  el más dificil de descubrir........ >:(
Aqui aparecen en carrera los trés, es el del medio de la foto. 8-)
Pienso que es el "Tigre", con esas gafas "Far Away" que por cierto estan actualmente otra vez de moda. :(

ro3.jpg

Aqui, los trés en una actitud algo relajada con otro piloto..... ::) quien sera ese jovenzuelo. ::) ::) ::) :)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...99.imageshack.us/img199/8092/baryui.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Efectivamente Barry, el príncipe Phil. La foto es en Imatra. ;)

El jovenzuelo que ya despuntaba me suena a un tal Giacomo :)

Pero que pasa,que vuestras primeras motos fueron en blanco y negro?,porque las mías ya eran en color... ;D

Ya te digo, no hace mucho me enteré de que el casco de Santiago Herrero era rojo  ;D

Santicolor2.jpg

Pues si tu no te la sabes........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

29242022384B0 dijo:
Le doy plenamente la razón a Barry "larga noche de julio", con el trasfondo de las 24 horas de Montjuich y con una serie de secuencias de la prueba excelentes (recuerdo a Jean Claude Chemarin en una de ellas).  ;)

Buena película. Yo la tengo en mi colección de cine y motos.

232A242734343F460 dijo:
Aviso, no me la sé :-[ :-[ :-[ :-[, porqué llevaba Santi esa hoja de trebol en el casco como emblema. :-/

No es una hoja de trebol, es una hoja de parra.

74_thumb_l.jpg

Atrás