¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLIX)

Estoy contigo Kayo, yo creo que es ella.

De todas formas, vaya preguntia !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, que esto empieza a desvariar. Esta claro que las churris nos gustan a todos, ;D ;D ;D ;D

Va una facilita.

Como diria el Barry, YESTOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

motorn.jpg

Efectivamente Kayo, se trata del V-5 de las poderosa 990.

Te toca. ;) :D :D

Volví a ver la foto y ni me había fijado en el numero de cilindros!
Solamente verle,sabia que era Honda,pero no me fije :'(
Otra mas jefes!

Eso hay que contar solamente hasta cinco, creo que la mayoria eso lo conseguimos. :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto esta foto es cuando yo me estaba enseñando a ........caerme de la moto, si, si, mi apodo por aquellos tiempos y lares no era Barry, sino "rasemotes" Trad. literal vuelo rasante, se podría traducir por "el bayeta" ya ves tu me tenían manía, eso por una caiditas de na :P :P :P ::) ::) ::)

Pues esta foto me trae buenos recuerdo, la primera carreras de motos en la que yo estuve, y en moto claro, en esa foto yo sé que estoy en esa grada.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...imageshack.us/img571/9601/rasemotes.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Pistilla, en esa carrera dos Yamaha se pelearon con dos MV, vamos año 1973, del circuito podías facilmente salir ebrio. ::) :)

Nacho, la foto es cuando las carreras eran en blanco y negro. ::) ;D ;D ;D ;D ;D, todavia no se habia inventado las carreras en color. :P :) ;D ;D ;D ;D

Puf,pues entonces no lo se.
Yo nací en el año 1972,y no me llevaron a ver carreras al Jarama hasta los ocho,que ya eran en color,o sea que de esta ni papa! ;D

En 1973 en el Jarama la clasificacion fue:

Madrid, Sunday, September 23, 1973

Pos.  Piloto   País       Moto      Tiempo/Diferencia
1  Phil READ GBR MV Agusta 1"10'27.500
2  Bruno KNEUBÜHLER SWI Yamaha +0.500
3  Werner GIGER SWI Yamaha +17.300
4   Chas MORTIMER GBR  Yamaha  +36.300
5   Marcel ANKONE NED  Yamaha  +40.700
6   Bo GRANATH SWE  Husqvarna  +1'55.300
7   Alex GEORGE GBR  Yamaha  0 Vuelta
8   Ivan CARLSSON SWE  HM  0 Vuelta
9   Jean Paul BOINET FRA  Kawasaki  0 Vuelta
10   Borge W. NIELSEN DEN  Yamaha  0 Vuelta

Me falta una MV que supongo no termino.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Si del circuito podía salir ebrio sería del Paul Ricard en Francia, no ?

La carrera en ese circuito fue la primera del calendario. El resultado de la misma fue el siguiente:

1 Jarno SAARINEN FIN Yamaha
2 Phil READ GBR MV Agusta
3 Hideo KANAYA JPN Yamaha
4 Christian LEON FRA Kawasaki
5 Kim NEWCOMBE NZE Koenig
6 Guido MANDRACCI ITA Suzuki
7 Erick OFFENSTADT FRA Kawasaki
8 Jean Francois BALDÉ FRA Kawasaki
9 Billie NELSON GBR Yamaha
10 Jack FINDLAY AUS Suzuki

Y mientras el Barry corrige, YETOQUEEEEEEEEEEEEEEEEE ??

1078059098.jpg

Pista: No es lo que parece.

http://hugozoom.blogspot.com/2010/01/moto-gp-de-france-1973-at-paul-ricard.html

"Efectiviwonder", la pistilla olía a pastis asi se llama esa bebida tan mediterranea que hizo rico al susodicho Paul Ricard.

Ago no pudo con Jarno y se compro una parcelita dos curvas antes de donde yo estaba.

Y a ver si alguien sabe quien más se compro una parcela en la curva donde yo estaba, fúe en 125, por cierto cuando fúe a levantar la moto para seguir y vio que la tenía rota la tiro al suelo y le solto un par de patadas. ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/ :P

Esa "amoto" Aprilia es una 400 o nó que utilizaron par correr en 500, su ventaja la ligereza, pero le faltaba chiche para estar arriba. Corria el año 1995

1742727102_small.jpg

Barry efectivamente se trata de la V2 con la que los de Aprilia pretendian correr en 500 cc. Es cierto que empezaron con una 400cc, pero la foto corresponde a la siguiente versión, que ya tenía los 500cc. Aún asi, no era suficiente para competir con las poderosas 4 cilindros 2T.

Barry, esta te la sabes seguro. ¿ Que nombre recibe la larga recta del Paul Ricard y que longitud tiene ?

Un viento famoso en el sur de Francia, a que síiiiiiii ;), es que por alli siempre sopla el condenado. :P

Hasta 1999, tuvo 1800 metros, reformaron el circuito y lo dedicaron a escuela y alquiler para equipos es uno de los más modernos en la actualidad, han recortado dicha recta con una chicane. :-/ :(

Esto me recuerda una anecdota de un amigo mío, ::) que va mucho a ver a los "gabachos" :o, dice que alli  son muy mal educados  >:(que cuando se despiden te mandan a hacer viento. :P  ( a bientôt) Trad. hasta pronto.- :(

Mira lo que he encontrado por ahí. Poned los altavoces a tope.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=eaRop_ZMwo0[/media]

7052415F40330 dijo:
Mira lo que he encontrado por ahí. Poned los altavoces a tope.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=eaRop_ZMwo0[/media]
Como escarpias se me han puesto!
Que música para los oídos!!!!!

Muchísimas gracias!

La nsr 500 de takuma aoki,que sete gibernau hizo quedar tercera en el Jarama en el año 1998.
Glorioso podium con victoria de checa y sete tercero.

Nacho me has adelantado en la linea de meta :P :P :P ;D ;D ;D, por cierto tengo todavía la pregunta pendiente del año 1973, quien se pego la galleta impresionante en la curva "du pont" en el Paul ricard, intentando alcanzar a este piloto.

Este ganó el otro se compro un parcela en el lugar indicado. Pistilla llevaba una Morbidelli privada, otra pistilla sufre una enfermedad muy grave desde hace muchos años..... :o Triscaidecafobia :-X :-X :-X y lo más grave es que él no lo sabe :P :P :P 8-) ;D

ym50_doc_k-11-andersson.jpg

1837353E39252526560 dijo:
La nsr 500 de takuma aoki,que sete gibernau hizo quedar tercera en el Jarama en el año 1998.

Nacho, pero dame más datos de esa moto. Que es una NSR ya lo sabemos todos, pero que tenía de particular. ;) :D :D :D

092B3826394A0 dijo:
[quote author=1837353E39252526560 link=1311678756/121#121 date=1313767036]La nsr 500 de takuma aoki,que sete gibernau hizo quedar tercera en el Jarama en el año 1998.

Nacho, pero dame más datos de esa moto. Que es una NSR ya lo sabemos todos, pero que tenía de particular.  ;) :D :D :D[/quote]

Que era una 500 V2?
Que solo fabricaron 33?
Quieres mas datos?
Podías haberla comprado hace dos añitos por veinticinco kilos:

http://v4.club2t.org/pub/Lists/Compraventa/DispForm.aspx?ID=334

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nacho, si te descuidas me pones hasta el número de chasis, ;D ;D ;D ;D ;D

Simplemente era decir que se trataba de una de las pocas V2 que hizo Honda para competir en 500 con las tetra.

No sabia yo que esa moto estuvo en venta. De hecho Honda lo que normalmente hace con todas las motos una vez que termina la temporada es destruirlas. Lo que si sabía era que Aprilia puso también en venta las V2 de 500.

Te toca entonces Nachete. ;)

Pasopalabra,hasta que me funcione el escáner y os ponga unas fotos yestequienes, ;D

Bueno, pues pongo yo una.

¿ Porque esta moto volvia loco a los gasolineros ?

Laverda%20RGS1000%2082%20%202.jpg

"Posii", lo llevaba en el carenado a la altura del faro,en el lado derecho como se puede ver en esta "afoto". ::)  Bonita moto su unica pega era que la diseñaron para Lobezno y sus colegas. :(

laverda-rgs.jpg

Efectivamente el Angel se caio a la salida de la curva del puente, remontando detras de Kent Andersson, que se había escapado a la salida con la Yamaha y cuando lo tenia a tiro, se le fúe la moto de detrasy "cataclak" "toermundoalsuelo", corrio hacia la moto y cuando vio que tenía los mandos rotos, mando la moto al suelo y le propino un par de patadas, genio y figura que tiene nuestro Angelito. ::) :o :D :-/

Eso lo cuento como lo recuerdo, la caida de Agostini en 500 la intuimos ya que paso en esa vuelta Saarinen solo y detras Read y el Japones en su mano a mano. Que tiempos aquellos aquellos. ::) ::) ::) ::)

Efectivamente Barry, has acertado.

Por cierto Barry, que yo se que a ti estas cosas te gustan, ¿ donde he estado este fin de semana ???? ;) :D :D :D :D :D

img0686gn.jpg

img07181.jpg

Un día tengo que subir a esas carreras, una cita ineludible para los que nos gustan la antiguallas. Todo el que va dice que el ambiente es fantástico.

Es una pasada. Es mi primera vez en esas carreras, y la verdad que merece la pena. Muy buen ambiente. Lo más alucinante también es que la mayoría de pilotos son también "clasicos", pero vamos, como van los tios !!!

La bañeza, CARLS La bañeza, entono un mea culpa, debo de "peregrinar a esos lugares santos" del motoclismo, reconozco que no soy un fiel en esos aspectos ¿ pero podreis perdonarme? :-/

Debp de confesar que echo de menos los "santos olores del Castrol R" y las mancha de oleo en el pavimento santo de esos circuitos callejeros. :o ::) ;D

Barry, tendrías que haber aprovechado que ha estado Benedicto para ver si te podría haber perdonado de tan graves pecados. Yo si fuese el, te pondría como penitencia el visitar el año que viene Tierra Santa en la Isla de Man, para de una tacada poder perdonar tantos pecados acumulados que llevas.

Bueno Barry, y como penitencia te pongo yo que te preguntes algo. Anda piensate una. ;) :D :D :D :D

5C7E6D736C1F0 dijo:
Bueno Barry, y como penitencia te pongo yo que te preguntes algo. Anda piensate una.  ;) :D :D :D :D

Gracias "pater" CARLS ::) :D

Rezandole a los 80 y a las pruebas de resistencia tan famosas en aquella época, "SEMACURRIO" esta preguntita, otro intento de fabricar al otro lado de los Pirenéos, la moto "refinitiva nasioná", ya llevan muchos intentos y no lo consiguen, aunque esta no tenía mala pinta, como pistilla tricilindrica de 1000cc.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...19.imageshack.us/img819/7438/barrys.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Y el chasis, colaboró con la empresa el señor Fior, peeeroo no es Fior el fabricante. :)

Muy fina la vista "PATER" CARLS. ;)

En una charla entre amigos, estuvimos hablando sobre Kevin.
Y yo afirmaba que en el 91 o 92 creo , kevin salio a carrera con un casco
decorado como si fuera un casco de guerra
Es asi o me lo he inventado yo.
Creo recordar que fue en la Guerra del Golfo.
Alguien me podria sacar de dudas .Ya que veo que aqui hay genta que a visto mas de una carrera ;)

Atrás