¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLVII)

La ultima pregunta que se hizo fue quien era el paisano de la foto:

foto2xox.jpg

A lo que [highlight]Flamauder[/highlight] contestó correctamente. Wayne Gardner.

Flamauder, ya saber, preguntate algo. ;) :D :D

HUUUYYY, ME PIERDO UN PAR DE DÍAS Y POR AQUI ANDAN LAS COSAS CALIENTES.

UNA FACILOTA, QUE APODO TENÍA EL TAL  WAYNE  :o

Wayne-Gardner.jpg

¿ Y que carrera fue en la que se cayó y terminó ganando con el carenado colgando ?

Efectivamente Bokis. Que carrerón !!!!

Te toca Bokis. ;) :D :D

Estoy de acuerdo contigo Barry. Lo de ahora son PC's con ruedas.... :(

Lo mismo pasa con las motos de calle,antes para ir rápido tenias que tener mas tacto,ahora te permiten muchos fallos que ellas se encargan de corregir.se ha pasado de pilotar a conducir.

Si pero dentro de eso, los controles de tracción que utilizan ahora mismo las motos de calle no tienen nada que ver con los que se utilizan en competi. En cierta ocasión leí un articulo que hablaban que incluso llevan control por GPS para dentro del mismo modo de control, permitir deslizar más en unas curvas del circuito que otras. Vamos, es que al final el merito se lo lleva el fulano que se dedica a programar todo ese invento.....

Venga, una rapidita. Pistas: empresario, emprendedor, aventurero, piloto.... ::)

jco_95.jpg

Venga Bokis, pongo una pistilla.

El fulano en cuestión corrió un Dakar con este invento.

ym50_doc-23-FZ750Tdakar.jpg

725D5F54534F4F4C3C0 dijo:
Jean Claude Olivier

Si señor, el omnipresente jefe de Sonauto, el importador francés de Yamaha; un alma inquieta en apoyo del motociclismo deportivo (me recuerda en cierta manera al desaparecido jacinto Moriana).

4361726C73000 dijo:
[quote author=6D42404B4C505053230 link=1307973864/15#15 date=1308071925][highlight]Vamos a ver si sabemos que es esto que tiene un amigo en el garaje:[/highlight]

Un desguace ?????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es un taller,pero si,hay una zona que parece un desguace...

4F6062696E727271010 dijo:
[quote author=4361726C73000 link=1307973864/17#17 date=1308084173][quote author=6D42404B4C505053230 link=1307973864/15#15 date=1308071925][highlight]Vamos a ver si sabemos que es esto que tiene un amigo en el garaje:[/highlight]

Un desguace ?????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es un taller,pero si,hay una zona que parece un desguace...[/quote]

No solamente lo parece . ::) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno como no puedo estar sin preguntar (tengo el mono) y la dos que estan flanqueando la DKW, esa es facilota. ;)

Quieres decir que es como esta. ::), que buenos recuerdos, tuve una restaurada y le di una tralla que no veas, llevaba hasta el motor preparado a 200 con escape casero libre..... :-*

ducati175abi7.jpg

Igualita Juana que su hermana.....

Ese afán que tienen algunos fabricantes de manchar el nombre de alguno de sus modelos más exitosos no lo termino de entender. Ellos sabrán...

Tuve la · 3 1/2 y la 500 sport, la priera una mula me salio estupenda, a segunda no la quiere ni ecordad, no tenia nada que ver una con otra. :P

BOKIS, eres un "monstruo" de sabiduria no se te resiste nada ;)

Te tocaaaa ::)

Pues yo siempre creí que la 500 era una 3 1/2 hinchada....

Y mientras Bokis se decide, ahí va una de etoqueéééééééé que diria el Barry:

foto3cnw.jpg

Es muuuuuuuy facil (eso si, no vale fijarse en las pistas....)

Bueeeeeno, ya sabeis que es una Bimota. Ahora falta el modelo.

Veeeenga, no seais flojos. Poned una foto de la moto en cuestión.... ;) :) :)

Anda que el tio que diseñó la salida de los tubarros.....pa' matarlo !!!! Con lo bien que habrían quedado por debajo del colín.

Te toca Nachete y Rikardenko.  ;) :D :D :D

Interesante la Bimota Vdue pero... que de problemas..... >:( >:(

Bueno ahi voy de nuevo:Estos dos chicos están vinculados a dos estrellas ya desaparecidas del Continental Circus. En uno de ellos hay una evidente pista ¿quienes son?

96e990673f8e55eb37eb0c7ecfee6a60o.jpg

7E5C4F514E3D0 dijo:
Anda que el tio que diseñó la salida de los tubarros.....pa' matarlo !!!! Con lo bien que habrían quedado por debajo del colín.

Te toca Nachete y Rikardenko.  ;) :D :D :D
Yo pregunto el lúnes, que el finde estoy "descoberturizado" :)

El  rubio hijo de Kim Newcombe.

newcombe.jpg

Y el morenote Hijo de Renzo Pasolini, que salvo del tema del sobrepeso el parecido con su padre es muy alto.

S72-01.jpg

Matrícula de honor para ti Barry. ;) Efectivamente, Mark Newcombe y Renzo Pasolini Jr. en el mitin anual de clásicas de Spa Francorchamps donde se homenajeó a la Konig 500, a raíz del precioso documental que se realizó sobre la vida de Mark Newcombe.

Por cierto, aqui os dejo el enlace para que podáis disfrutar del citado documental. www.ozebook.com/konig

Como creo que he aprobado con un sobresaliente (estamos en fechas), me permito hacer una preguntita.

Esta "amoto" NSU de 1939, (chula héé´) , lleva un tubo de escape muy peculiar que tuvo exito en los años 30 y 40 , pero una marca lo utilizo hasta su desaparicion al principio de los años 70

img1089lz1.jpg

Atrás